jueves, 4 de octubre de 2007

ARMENTHAL – EL ANCIANO DE LOS DUENDES

Septiembre 27, 2007
Buenas noches amados Maestros, son la una menos diez de la madrugada. Acabo de cerrar la computadora y repentinamente siento – no sé – si me tengo que comunicar con ustedes, pero por las dudas quiero hacerlo ya que hace días no he recibido mensajes, no he sentido – digamos – que ustedes me hayan llamado.
Por las dudas acá estoy, como siempre, esperando con todo amor. . .
Sí Alexiis, reconoces mi energía, soy Armenthal, el Anciano de los Duendes. Ayer sé que mientras te hicieron el tratamiento de sanación estuviste pensando en mí, pero yo estaba, pero no me hice presente, no me hice visible, y tuviste razón, el ser que apareció fue El Canciller.
Estamos tratando de transmitirte toda la energía de curación posible, para que lo antes, digamos es una redundancia, lo antes posible otra vez estés en plena recuperación de tus energías y que puedas caminar en forma normal y corriente, incluso mejor que antes.
Lo que esta vez te ha atacado era muy fuerte, era muy fuerte y tal es así que evidentemente hace más de un mes está luchando contra ello, pero te quiero recomendar y hacer notar que en ningún momento bajes la guardia, en ningún momento bajes la vibración y toma conciencia de que todo esto son pruebas que por una razón u otra tienes que pasar.
Solamente al mantener alta tu vibración hay la posibilidad de que nos podemos comunicar con vos y que podemos mandar nuestra ayuda. Desde el plano terrestre – se podría decir – y sé que hay quienes están pensando, ¿Qué ayuda te estamos dando con todo lo que te está pasando?, créeme mi niña que te estamos dando ayuda. Si no lo estuviéramos haciendo, no estarías hoy charlando con nosotros.
Pero gracias a tu convencimiento de que estas son pruebas que tienes que pasar, que son pruebas finales, en el sentido de que ya no te queda mucho para liberar, pero siempre hay algo todavía que aparece y también como se aprovechan de la bajada de emoción, eso es todo lo que ustedes, los humanos, que están evolucionando, que están queriendo llegar, a la quinta dimensión, tienen que cuidar.
Tienen que cuidar mucho sus emociones en el sentido de que no deben bajar la guardia, no se deben dejar desanimar, por más informes contradictorios que ustedes reciban. No importa, ustedes saben que van a llegar, pero para llegar tienen que mantenerse fuertes, tienen que mantenerse firmes en su posición, aunque sea tambaleando, pero firmes en el convencimiento de lo que ustedes son, de quienes ustedes son y que su amor y su luz valga por sobre todo y es por sobre todo.
Quise brindarte este breve mensaje como una pequeña ayuda adicional para tu pronto saneamiento. Como siempre, con todo el amor de todo el Reino de los Duendes y de los Elementales, tu Maestro ARMENTH
AL.

No hay comentarios: