jueves, 4 de octubre de 2007

AURALIAS - SALTO CUÁNTICO

18 de septiembre, 2007
Tuvimos una pequeña reunión para celebrar el Salto Cuántico de Conciencia, en donde en primer lugar Aleé canalizó a Kryon Femenino, luego vino Tobías con un breve saludo, y después de ello también vino con un breve saludo Armenthal, el Anciano de los Duendes.
Ya después de la canalización de Kryon Femenino sentí la presencia de Auralias, mi ballena, la cual nos quería saludar, pero se metió entremedio Tobías con su mensaje.
Internamente pude ver cómo Auralias tenía ganas de salpicarlo bien con agua mediante un movimiento de su hermosa cola, pero pude refrenarla hasta que Aleé terminó con el amado Armenthal.
“A ver si a mi me dejan, ustedes se van a embromar, los voy a remojar a todos. Soy AURALIAS – canto.
Dejen salir al niño interior que tienen, déjenlo salir, déjenlo chapotear con nosotros. Vengan a jugar. Hoy no hay enseñanzas. Hoy hay juego. Hoy hay risa, y a vos Tobías te vamos a mojar de arriba para abajo, te metiste en medio, yo quería cantar ya – canto.
Agárrense de las manos como niños, sumérjanse en el agua, están los delfines también. Agárrense del lomo de cada uno, cada uno tiene su delfín. Agárrense del lomo, ellos saltan, ellos los usan como pelotas, los tiran por el aire.
Disfruten, jueguen, rían, gocen de la vida, gocen de la alegría, gocen de todo lo que están viviendo, de cada rato, de cada instante, de cada momento, aunque a veces son aguas turbulentas, nosotros, como les dijimos hace poco, también lo estamos sufriendo.
Pero igual, gocen, es que saben que les espera una Era Dorada, saben que hay la esperanza y un porvenir – como se dice – dorado, lindo, de amor, de alegría, de todos los gozos de la vida y esto es lo que queremos compartir hoy con ustedes.
Ríanse, alégrense, jueguen. Saben lo que yo tendría ganas de dar con mi ‘pequeña nariz’ un empujón a esos globos y hacerlos volar y que ustedes como chicos, corran y los recojan (habíamos preparado una torre de globos de los distintos colores, representando los distintos potenciales que representaba el Salto Cuántico) Imagínenselo, diviértanse, imagínenselo haciendo.
Los queremos mucho, los queremos mucho y los envolvemos en nuestro amor – canto. Los dejo mis amados, los dejo, vuestra hermana, AURALIAS”

No hay comentarios: