lunes, 1 de octubre de 2007

CRISTO MIGUEL - NO BAJEN LOS BRAZOS

30 de Septiembre, 2007
Por segunda vez esta mañana, a las 10,5 de la mañana me viene a la mente la palabra ‘canalizar’. No siento llamado de ustedes. No tengo ninguna idea concreta de si esto es una fantasía mía, pero ante la duda prefiero conectarme y si hace falta volver a apagar. Como siempre quedo esperando con todo mi amor. . . Es muy fuerte la energía y me viene el nombre de Cristo Miguel. ¿Eres tú?, que sinceramente para nada he pensado en ti, así que si este nombre aparece en la mente, ¿será que es un llamado? Espero. . .
Sí Alexiis, soy yo, Cristo Miguel y vengo esta mañana con un breve mensaje, porque reconozco que ustedes están completamente sin saber a qué atenerse.
Vienen muchos mensajes, mensajes que dan fechas, era otra vez el 27, el 29, así de cada vez en cada vez a ustedes, es como que se les da un dulce, se les pone – a ver, vamos a tomar otra imagen – como si a un conejo se le ofrece una zanahoria y esa zanahoria se retira para que el conejo siga en busca de la misma. Puede ser otro animal también, ¿no cierto?, no tiene que ser un conejo.
Pero es como que a ustedes cada vez se les dan unas fechas como para alentarlos a seguir adelante, y no estoy de acuerdo con eso. Sé que muchas veces estas fechas, estos indicios vienen como mensajes míos. A veces hace falta que yo me adhiera a estas técnicas, pero están en contra de lo que realmente me gusta hacer.
Yo no puedo darles – con toda mi verdad y con toda mi certeza – una fecha de cuándo se va a producir el cambio. Yo lo único que puedo hacer es asegurarles, y ahí sí tomo posición y me paro en mi verdad: “Estamos haciendo todo lo posible”, estamos haciendo lo posible para solucionar esta situación tan cansadora y tan desastrosa para ustedes, porque ustedes pierden la energía, ustedes pierden el ánimo, ya no saben en quién creer. Hay tantos mensajes contradictorios que llegan ‘de la otra parte del velo’.
Realmente en cierta forma te tengo que decir Alexiis que los admiro, los admiro porque la mayoría por lo menos siguen firmes. Hay quienes bajan los brazos, porque están CANSADOS de tener año tras año, año tras año la esperanza, el momento, ahora se va a producir el cambio y luego no se produce.
Yo lo siento mucho porque en mi capacidad de – digamos – de conductor principal de todo este asunto y yo ya lo quisiera tener arreglado. Para mí me resulta increíble que cada vez sigan apareciendo todavía esos focos de energía negativos. En estos momentos yo sé que hay muchos maestros que los están alertando, que les están diciendo que no bajen la guardia en ningún momento. Me parece muy bien, porque realmente estamos en las últimas ruedas finales, pero no son fáciles.
No son fáciles para ustedes y no son fáciles para nosotros ver lo que está pasando y no poder intervenir en una forma más directa, pero tal como muchas veces lo he dicho, no nos queremos imponer a la fuerza, porque eso produciría automáticamente una rebelión en gran parte de la humanidad, diciendo “hemos sido dominados”. Eso es lo que tenemos que evitar, pero por evitar eso se está exigiendo por demás a los que están en contacto con nosotros a los que reciben nuestros mensajes y los transmiten, se les está exigiendo más porque les pedimos y esperamos que sigan confiando en nosotros, que sigan estando seguros de que el cambio se va a producir, lamentablemente día más o día menos, no lo puedo y no lo voy a decir.
Yo solamente quiero asegurarles que ojalá que pudiera decir “hoy va a ser esto”, no lo puedo, lamentablemente no lo puedo. Sigo esperando que esto se produzca dentro de horas, de días, tiene que ser, VA A SER, eso es seguro que va a ser, pero no puedo fijar un tiempo, ya que para nosotros por otro lado el tiempo no existe como lo conocen ustedes.
Así que mis queridos humanos, mis queridos Trabajadores de la Luz y mis queridos asistentes que me ayudan en todo este trabajo, sigan manteniéndose firmes. Nosotros les mandamos toda la energía posible para que ustedes no tambaleen, para que no bajen los brazos, y sigan con la CONVICCIÓN y eso lo resalto, de que no falta mucho y se va a producir el cambio.
Con todo mi amor para este día que para ustedes es domingo a la mañana, como siempre, CRISTO MIGUEL.

No hay comentarios: