sábado, 13 de octubre de 2007

ERROR COMETIDO

Octubre 14, 2007
Por primera vez me ha pasado que he cometido un lamentable error. A raíz de la conversación que trataré de reproducir a continuación, recibí la energía clara de la presencia de uno de los Maestros y canalicé en un mensaje corto a Yeshua, que explicaba todo esto. Ahora al querer pasarlo a la computadora para transcribir, me equivoqué y borré ese mensaje entre otros que había en el grabador, y no hay forma de recuperarlo. Así que comentaré lo más importante:
Esta tarde estuve tomando el té con una amiga y hablando de la cuestión de canalizar, ella me sugirió que preguntase la próxima vez a Yeshua, cuál era la posibilidad de canalizar a mi marido o a otro ser desencarnado, sin tener que temer que se metiese una energía extraña entremedio.
Yo le expliqué que por dos veces ya había sentido la presencia de mi marido y que no la había querido canalizar, por temor a no creerme nada de lo que él iba a decirme. La primera vez intervino Yeshua y me hizo como de intérprete. La segunda vez que me negué, era justo mi cumpleaños y estaba en presencia de mi hija mayor, motivo por el cual, ya que ella no cree en nada de esto, no me quise poner a recibir un mensaje.
Todavía le hice el comentario que esperaba que luego no me fuera a sentir mal físicamente, ya que otra vez que me había negado a recibir un mensaje ello terminó en una fuerte descompostura intestinal. Y tal como lo había temido, esa noche me la pasé más en el baño que en la cama.
Por supuesto al día siguiente hablamos sobre la “culpa y castigo” por no querer recibir un mensaje y por suerte todavía en ese día se presentó Yeshua con la explicación de que no se castigaba si un canal no quería recibir un mensaje, pero lo que pasaba era que al tener el canal abierto, penetraba una cierta cantidad de energía y al no dejarla salir en palabras, eso era lo que producía la reacción física.
Como mi amiga también había sido amiga de mi marido y paciente de él, por supuesto lo mencionamos bastante y a raíz de ello sentí que tenía que canalizar.
Yeshua explicó que a mí, como Alexiis, no me convenía canalizar a seres humanos trascendidos, ya que los mismos generalmente se hallaban aún en el astral, lo cual es una dimensión muy inferior al nivel que normalmente estoy canalizando a los Maestros, y que por ese motivo estaba totalmente de acuerdo en que yo efectúe consultas sobre personas que habían abandonado el plano físico.
Además le dio un mensaje a mi amiga para que ella finalmente se suelte a todo lo que recibía, ya que hace mucho tiempo estaba preparada para eso, pero no lo aceptaba y no lo creía posible.
Esto es en esencia lo que nos dijo, aparte de que yo tenía razón en mi suposición de que estaba recibiendo pocos mensajes, porque era necesario que yo vuelva a retomar los ejercicios para conectarme con el Archivo Cósmico para sacar la información de allí, y no dedicarme solamente a canalizar.
Yo ya había pensado algo así, pero por supuesto no lo expresé en palabras, pero me dediqué a escribir un poco más mi propio material.
Me apena mucho haberme equivocado al borrar este mensaje, pero esto es el resumen del mismo y lo transmito por la enseñanza que pueda contener.

No hay comentarios: