jueves, 4 de octubre de 2007

GAIA para el Grupo

Septiembre 27, 2007
Grupo “Los Faros de Luz y de Amor”
Buenas tardes mi pequeño grupo, soy la Madre Tierra, soy GAIA. (Éramos solamente 4 personas)
Hoy quiero hacer una comparación. En este momento yo sé que todos están en una forma u otra siendo atacados, teniendo problemas, todos los grupos están como – no quiero decir deshaciéndose – hay un tronco, como en este caso Alexiis, que, incluso haciendo la comparación con un árbol, tiene hongos con los que está luchando. Hay un montón de hojas que le faltan. Ustedes son como las ramas que siguen. Están muy despellejados, pero igualmente siguen.
Siguen y siguen, y no se olviden, es el invierno que están pasando, va a venir la primavera, van a volver a florecer, van a volver a ser el grupo grande e importante que fueron.
Igualmente ustedes son capaces de irradiar una luz enorme y por eso justamente es que, la otra parte, llamémoslo así para ponerle algún nombre, quieren erradicarlos, quieren sacarlos de en medio, y como Alexiis sabe, ustedes no son los únicos que están pasando por este trance.
Así que lo que yo deseo es que sigan adelante, sigan contra viento y marea, porque a ustedes los necesitamos. Los necesitamos para la batalla – digamos – final hasta conseguir ser el Planeta Azul de Luz y de Amor que tengo que ser.
Yo misma estoy luchando, ustedes lo saben. Ustedes reciben los informes, a veces sí, a veces no, pero estoy haciendo todo lo que puedo para seguir adelante con la mayor cantidad posible de ustedes.
Los quiero, hijos míos, los quiero mucho y les agradezco la dedicación y el amor que me brindan. Como siempre, vuestra Madre, GAIA.

No hay comentarios: