jueves, 4 de octubre de 2007

GAIA - SIGUE CON TU ACTIVIDAD

23 de septiembre, 2007
Buenos días amados Maestros, son las 10,25 de la mañana. Ni se me ocurrió conectarme, estaba contestado un mensaje y repentinamente me sale un suspiro muy profundo, y se me ocurrió que tenía que conectarme. Bueno, aquí estoy, encantada si alguien tiene algo para enviar, con todo mi amor, como siempre. . .
“Hola Alexiis, sabes perfectamente, soy GAIA. Hace rato que no vengo a charlar contigo, pero he visto que a pesar de ello, constantemente estás atenta a lo que puedas enviar de mis mensajes y estuviste detrás, yo sé, fijándote todos los días buscando el material que transmitía Pepper Lewis.
Me parece muy bien, porque no tiene sentido el que yo vuelva a repetirte en tu idioma todo lo que le he transmitido a ella, que es muchísimo, y aunque habíamos quedado en que yo te iba a dar informes largos, en este momento es más importante que elabores lo que ya ha sido dado.
Sabes que cuando hay noticias cortas inmediatamente me conecto contigo, pero también sé que por el momento eres la única que se dedica a transmitir esto en tu idioma. Así que para mí es de mucha importancia el que lo sigas haciendo.
Me alegro mucho que finalmente, físicamente estés algo mejor. Sé que todavía no puedes estar horas y horas en la computadora y también sé que has tomado la decisión que tienes que dedicarte más a tu propio trabajo y no tanto al de otros.
Así que simplemente me quería comunicar contigo para decirte que estoy totalmente de acuerdo con la forma en que estás siguiendo la transmisión de la información tan importante para la humanidad.
A todos ustedes les mando mi amor. Hoy no hay un mensaje directo, porque ya bastante han sido – digamos – informados, sacudidos y lo que sea. Cuando haga falta, vuelvo a comunicarme.
Con todo mi amor como siempre, vuestra Madre, GAIA
.”

No hay comentarios: