miércoles, 17 de octubre de 2007

KUTHUMI – SERIEDAD DE MENSAJES

17 de octubre, 2007
Amados Maestros buenas tardes, son las doce menos cuarto de la mañana, así que es buenos días en realidad. No sé lo que está pasando, estaba acostada, leyendo el último Shaud, dado por Kuthumi y repentinamente empiezo con taquicardia.
Eso generalmente es indicativo de que ustedes me llaman, o de que algo me está movilizando, no sé interpretarlo, pero así no me puedo dormir, así que por las dudas vengo a ver si ustedes me están llamando o qué es lo que está pasando. Quedo esperando con todo mi amor. . .
Sí Alexiis, percibes bien, soy Kuthumi. Soy – digamos – ¿cómo explicarlo para que lo entiendan muy bien? Yo sé que has notado una gran diferencia entre mis mensajes transmitidos a través de otros canales y los mensajes que doy en el Círculo Carmesí. También sé que te gusta más la forma más seria mía y no la tan jocosa que estoy empleando en el Círculo Carmesí.
Pero igualmente te pido a ti y a todos los que los lean que, aparte de las bromas que se hacen, saquen lo serio de la enseñanza.
Sea como sea, cada ser humano, o incluso cada Ser de Luz o cada Maestro, tiene distintas personalidades, lo cual no quiere decir que haya una contradicción. No hay contradicción en mis enseñanzas. Son distintos enfoques para distintas personas, tratando de adecuarme a distintos ambientes.
Hay ambientes en los que las formas en las que transmito los mensajes en el Círculo Carmesí, no serían aceptados y no serían considerados, porque requieren de una forma más seria, como se imaginan que tendría que transmitir un Maestro.
Quiero dar esa aclaración porque sé que eso que has percibido vos, Alexiis, lo perciben muchos otros también y se cuestionan, ¿Qué pasa, es el mismo Kuthumi que canaliza serio y el otro que hace bromas?, a veces hasta un poco pesadas, usando palabras que, por lo que sé, alguna gente ni siquiera quiere poner en los escritos.
Ustedes todos, en parte tienen que aprender a reír, tienen que aprender a ser más liberados en sus formas de expresarse. Con eso no quiero decir que tienen que empezar a usar – como ustedes dirían – palabrotas, no, eso no es, pero que alguna vez se escape alguna tampoco no es una cosa grave y seria como para enojarse por ello.
Soy el mismo Maestro de una forma o de otra. Mis enseñanzas tienen la misma seriedad si son dadas a través de un canal o de otro, como también contigo, Alexiis, puedo usar una forma – digamos – intermedia. Puedo hablar más en una forma no tan – ¡ay! ¿Cómo diríamos eso? – en una forma no tan seria, pero sin que por ello falte la parte de enseñanza. En una forma más fluida, como de conversación de una persona con otra. Ahí está, creo que lo puse bien y creo que así también lo van a entender los que leen tus canalizaciones.
Estoy muy al tanto de todo tu camino Alexiis, aunque aparezco pocas veces para transmitirte mensajes, pero también sé que es un imposible que abarques más de lo que estás abarcando, y te felicito porque como bien dijiste, has empezado una nueva etapa en la que vas a canalizar menos y dedicarte más a tus propios mensajes. Y mira, hoy apenas vas a terminar el primero y ya te vengo a jorobar yo, no querida, no te estoy jorobando, estoy haciendo una broma, pero quería aclarar eso porque es importante que todos los lectores le sigan dando la importancia que tiene la enseñanza suministrada a través del Círculo Carmesí, y ahora creo que puedes ir a descansar tranquila, pero esto tenía que ser dicho.
Los envuelvo con todo mi amor, KUTHUMI LAL SING

No hay comentarios: