miércoles, 21 de noviembre de 2007

LADY NADA – PÓNGANSE LAS PILAS

Buenas noches o buenos días, amados Maestros, son las tres y veinticinco de la madrugada. No sé si me llamaron, pero por segundo día consecutivo otra vez me he despertado a esta hora que durante mucho tiempo era una hora normal, para venir a contactarme, a veces sí, a veces no, así que como quiero darle un cierto nivel de normalidad a mi vida otra vez, dentro de lo posible, me contacto con ustedes, aunque sea los saludo de mi parte, no sé si hay alguien que tenga que mandar un mensaje, pero como siempre, aquí estoy esperando con todo mi amor. . .
Por favor, no reconozco la energía que está apareciendo. . .
Sí Alexiis, no me puedes reconocer todavía, soy Lady Nada. Es la segunda vez que vengo a comunicarme contigo, ya te había dicho que va a ser más continuo y, oh casualidad, hoy otra vez volviste a encontrar mi nombre (en un escrito). Yo sé que antiguamente mi nombre te era más conocido porque estabas plenamente metida en el estudio de metafísica y ahí se me mencionaba más.
Pero después durante mucho tiempo no he sido una Maestra que ha tenido grandes contactos y que se ha manifestado mucho en el plano terrestre. No es que no haya trabajado. Todos estamos trabajando, y cómo, en pro de la Madre Tierra para ayudarle a salir adelante y reconozco el que ahora quieras adquirir otra vez un cierto ritmo de normalidad, es fabuloso, porque así sabemos que podemos contar de nuevo con vos, aunque sea a estas horas extrañas.
Estas horas extrañas para mucha gente, para vos son las que más tranquila estás para poder comunicarte con nosotros y para que nosotros también dispongamos de un mayor tiempo y de una mayor tranquilidad para transmitir el mensaje, sin tener que ser interrumpidos ya sea por teléfonos, por timbres o por lo que sea. Aunque sé perfectamente que no es tu costumbre sentarte a canalizar durante horarios en que esto pueda ser.
Así que bienvenido seas si de nuevo entras en la “normalidad” de conectarte a esta hora y puedes estar segura que, con tantos que somos los que tenemos que transmitir mensajes, que ya alguien va a aprovechar y tal como dices, acostumbrarse de nuevo a que esta hora está disponible.
Yo quiero ir poco a poco llevándolos hacia la realidad de que tomen conciencia de que LOS CAMBIOS, a los que ustedes en cierto sentido esperan con ansiedad, pero a los que también temen, se van a realizar. Yo, y nadie, vamos a dar fechas, pero tal como ya se ha dicho anteriormente, muchos de ustedes, especialmente los Trabajadores de la Luz, están decepcionados porque estos cambios no se producen ya o no se produjeron ya.
Pero se olvidan de una cosa fundamental. Nosotros los que trabajamos – a los que llaman los Maestros – los que trabajamos del otro lado del velo, no podemos hacer todas las cosas, dependemos de ustedes y lamentablemente hemos tenido que ver que a raíz de las grandes demoras que se han producido, muchos Trabajadores de la Luz han comenzado a bajar los brazos, han dicho, “No, esto no va a ser”, “No me voy a preocupar más y voy a seguir mi vida”, para mí, Lady Nada, triste y monótona, que están viviendo.
¿No se dan cuenta ustedes que, cada vez que ustedes se ponen a trabajar para la luz, es un empujón hacia la terminación, hacia el logro de esa meta que todos ustedes tienen?, pero esa meta no se va a conseguir si ustedes están sentados y no hacen nada.
No es posible que ustedes pretendan que todo sea hecho por nosotros. Ya muchísimos de ustedes esto lo habían tomado en consideración y lo habían aceptado. Y ahora, por las demoras que se han producido, demoras que tuvieron que producirse, para no producir una catástrofe, un caos mayor entre la humanidad, ahora están descorazonados, están desganados, no están haciendo el aporte energético que necesitamos.
Por favor, Trabajadores de la Luz, déjense de modorra, déjense de estar ahí despatarrados sin hacer nada, vuelvan a sus energías, recuperen sus energías, recuperen su confianza y su trabajo hacia la meta deseada.
Nosotros también estamos cansados, estamos cansados porque los estamos viendo y cada vez nuestro esfuerzo es mayor, mientras que el de ustedes disminuye. No puede ser, no puede ser que ustedes no apoyen todo lo que puedan, no solamente un granito de arena, sino todo lo que puedan para lograr la victoria. Esa victoria que es como una promesa que va y viene, va y viene, para ustedes, porque no se cumple.
Ustedes no tienen ni la más mínima idea de todo lo que ello involucra a nivel organizativo y a un nivel que no produzca un caos mayor entre la humanidad, porque lamentablemente una gran parte de ustedes está todavía totalmente dormida. Está totalmente dormida sin querer aceptar nada, sin querer ver nada.
Es increíble para nosotros, es increíble como dentro del caos que están viviendo, del cual ni siquiera esa humanidad dormida puede escapar, porque se lo refriegan en la cara constantemente en la radio, en la televisión, en los diarios, en todo, y sin embargo no se dan cuenta que ellos pueden tener una salida, que ellos pueden ayudar a que eso cambie. ¿Qué es lo que tenemos que hacer nosotros para que eso cambie?
Lo que sí les digo, nosotros no vamos a invadir – como dirían – el planeta con nuestras naves e imponernos. No, no queremos llegar a que sea una humanidad subyugada por lo que ustedes llamarían extraterrestres, y que ‘pobrecitos de ustedes’ han sido invadidos. No.
Así que si ustedes no se ponen a trabajar y no se ponen las pilas para cambiar las cosas, se va a seguir demorando, demorando, demorando. Así que el que esto se produzca pronto, depende de ustedes, DEPENDE DE USTEDES, DEPENDE DE USTEDES HUMANIDAD.
Tomen las riendas, pónganse, pónganse a ser los seres de luz, a ser los ángeles humanos que la mayoría son.
Sabemos perfectamente que hay una cantidad de humanos que no son ángeles humanos y que no seguirán con el planeta, pero este mensaje va dirigido fundamentalmente a aquellos que sí lo son, aquellos que pueden trabajar para el bien, aquellos que pueden trabajar para que esto se solucione, y no sigamos año tras año, año tras año, dilatando la solución.
No creí que iba a andar un mensaje tan fuerte, pero tenía que ser dicho.
Gracias Alexiis por estar de nuevo disponible para recibir mensajes así. Les mando todo mi amor, toda mi luz y toda mi energía. Yo Soy, LADY NADA.

No hay comentarios: