martes, 6 de noviembre de 2007

MI YO SUPERIOR – ALEXIIS – ANITA – SOMOS UNO

Es el 6 de noviembre, a las dos y media de la tarde. Otra vez me pasa que estoy haciendo una traducción en cuanto a la buena canalización y repentinamente siento, no sé si es el toque en el hombro. Siento algo, y ante la duda prefiero conectarme, no vaya a ser que peque de nuevo de no responder si ustedes me llaman. Quedo esperando, con todo mi amor. . . Pausa prolongada.
Por favor, ¿quién me está hablando?, entiendo algunas palabras, pero no sé quién me habla. . .
Yo diría que soy tu propio Yo Superior. Es la primera vez en la que me voy a manifestar de esta forma. Pero lo que estás sintiendo es tu propia inseguridad todavía en cuanto a si eres una buena canalizadora o no.
Cada tanto te vuelven a surgir estos interrogantes y sientes como que necesitas una confirmación de afuera. Acá no hay un afuera que haga falta que venga para decirte que eres una buena canal.
Soy yo mismo, si quieres Alexiis, la que te puede asegurar que eres buena canal. Eres una canal distinta a los demás por el hecho de que recibes a tantos Maestros diferentes. Entonces a veces se te hace difícil distinguir quién es el que te habla, si es que no se dan a conocer. Esta mañana hiciste bien en cerrar el canal porque no era un ser de luz, el que se presentó.
Otra vez, apenas te estás mejorando, tienes que cuidarte muchísimo y protegerte todo lo que puedas, para que no tengas – como se diría – una nueva perturbación. No quiero usar la palabra ‘ataque’, una nueva perturbación.
Sé que tu camino está señalado por eso. Sé que tienes muchas dificultades, que tienes muchos problemas que han surgido, que no tienen una explicación lógica de la 3D. Estamos viviendo juntos, porque yo lo estoy viviendo junto contigo y ahora casi se podría decir que le estoy hablando a Anita, pero Anita y Alexiis se están fusionando cada vez más, y esa fusión es la que te da la seguridad de que eres un buen canal y en eso te tienes que afirmar.
Tal como anoche te ha dicho GAIA, es hora de que pasen todos los problemas. Tenemos que lograr que finalmente puedas trabajar libremente, sin problemas y desarrollar todo tu potencial que tienes, que es inmenso. Pero si cada vez entremedio hay perturbaciones a tu cuerpo físico, eso no va.
Entonces es importante que te hagas todas las protecciones, aumentes las mismas y estés totalmente consciente de que También Eres Dios. Yo sé, claro, lo estoy viviendo, porque estoy con vos, que – a ver ¿cómo podríamos poner esto? – estás teniendo otra vez un tipo de taquicardia, que no es el clásico llamado a canalizar y haces muy bien en tener cuidado en ese sentido.
Usa todas las protecciones que puedas, usa todos los elementos disponibles y sigue adelante. No te tienes que preocupar, eres buena canalizadora y eso te lo digo yo, Alexiis, Anita, tu Yo Superior, ya que Todos Somos Uno y Todos Como Uno queremos servir a la humanidad y queremos seguir en nuestro camino de luz, de ayuda, para todos los demás.
Es raro este mensaje, ya sé, pero sin embargo – si tienes el coraje de transmitirlo, y no dudo que lo tendrás – habrá otros a los que les será de utilidad.
Bueno, decirte que te quiero, es un poco raro, porque es quererme a mí mismo, pero ahí tienes otra cosa: Tienes que quererte más todavía, yo sé que has aumentado mucho, pero tienes que quererte, tienes que cuidarte, tienes que mimarte a ti misma y disfrutar más de la alegría, del canto – que hace rato que lo has dejado de lado – todo eso tiene que hacerse una forma normal de vida.
Eso es todo para hoy. Yo te dejo, soy Alexiis, tu Yo Superior, soy tú misma, TODOS SOMOS UNO.

No hay comentarios: