jueves, 13 de diciembre de 2007

AGARTI/DIOSA LUZ – CONSIGAN EL EQUILIBRIO PERFECTO

Buenas noches amados Maestros, son las dos y cinco de la madrugada. Como tantas veces quiero cerrar la computadora y se me ocurre que tengo que conectarme. Ya antes había sentido algo, pero no definitivo, pero ahora antes de cerrar por las dudas veo si alguien de ustedes quiere hablar y mandar un mensaje. Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . . Por favor, siento una energía pero no consigo todavía darme cuenta quién es. . . Agarti, Diosa Luz Agarti ¿eres tú?
Sí Alexiis, soy yo. Ya vamos a ir tomándole la mano para que no te cueste tanto conectarte conmigo.
Hoy vengo porque, como vos bien has notado, está aumentando la energía femenina que está entrando al planeta. Repentinamente hay más y más seres femeninos que están transmitiendo mensajes a la humanidad.
No hace falta, por lo menos para vos no hace falta que yo recalque que no es que pretendemos volver a establecer en el planeta un matriarcado, sino que la energía femenina está penetrando para equilibrarse con la energía masculina. Tenemos que conseguir el pleno equilibrio para que la humanidad pueda avanzar hacia su meta divina que es la quinta dimensión.
Cada ser humano tiene que encontrar en sí el equilibrio perfecto de lo masculino y lo femenino. Muchos de ustedes, yo casi diría que la mayoría, tienen un cierto problema con esto. Vos misma, Alexiis, has constatado que durante tu vida prácticamente de Anita, siempre has tenido problemas con el lado femenino. Ahora como Alexiis que se está abriendo el 90% del cerebro que estaba dormido, estás repentinamente sintiendo una energía más fuerte, que no es una energía masculina, pero que activa la parte masculina, para crear el equilibrio que tienes que conseguir.
Es una tarea bastante dura y todas nosotras venimos para brindarles la ayuda, para brindarles el apoyo en esta tarea. Yo les recomiendo a todos ustedes, a los Trabajadores de la Luz, a toda la humanidad que no haya conseguido todavía este equilibrio tan necesario, que al acostarse y antes de dormirse pídanos, invóquenos para que durante su época de sueño les ayudemos con eso.
Siempre estamos trabajando con ustedes, porque el avance que ustedes están teniendo es tan acelerado que es imposible que ustedes lo hagan solos. Entonces nosotros somos – como se diría en términos de tercera dimensión – somos los trabajadores nocturnos. Somos los que todas las noches estamos con alguno de ustedes dándole una mano y ayudándole a liberar cosas, y a equilibrarlas y a ponerlas en orden.
Justamente ahora se están presentando cada vez más seres femeninos, aunque nosotras, como maestras, tenemos el perfecto equilibrio entre lo masculino y lo femenino, pero hemos elegido presentarnos en cuerpo femenino justamente para facilitarles a ustedes la comprensión de esto, que es tan importante.
Estas son enseñanzas que de a poco iré desarrollando con vos, cada vez más, y con mayor profundidad, para ayudarles en este paso difícil para muchos de ustedes. Muchos de ustedes ya han conseguido un cierto equilibrio, pero tenemos que llegar al equilibrio total.
Así que este es otro breve mensaje pero que contiene mucha enseñanza, que les pido de todo corazón a ustedes, analícenlo, piénsenlo, vayan a su interior y busquen las partes suyas que todavía están en lucha, lo femenino con lo masculino. Traten de unirlas, traten de unirlas en amor y en luz, no en lucha. Esto no es una lucha, tiene que ser hecho el equilibrio con todo el amor del universo.
Todos nosotros estamos aquí para apoyarlos. No importa que me nombren a mí, que nombren a la Madre María, que nombren a María Magdalena y a tantas que les son conocidas, aunque ahora, como yo, aparecen nombres desconocidos para ustedes, pero ya nos van a llegar a conocer más. Tal como vos Alexiis hasta hace dos años eras completamente desconocida, como Alexiis. Entonces todos estos cambios tienen que ser hechos para conseguir el equilibrio para llegar de nuevo a la Unidad, porque al ser nosotros Uno, también conseguimos la unidad con el Creador y eso es lo que todos anhelamos. Todo el universo, todos los universos, tienen esa meta final.
Los dejo esta noche con estos pensamientos, analícenlos. Será hasta mi próxima venida de enseñanza. Con todo amor, AGARTI.

No hay comentarios: