sábado, 22 de diciembre de 2007

KIRAEL – PRACTICA DIARIA CON EL ARCHIVO CÓSMICO

Buenas noches amados Maestros, son las dos de la madrugada. Como tantas veces, estaba desgrabando el mensaje de Auralias y en alguna forma sentí como que me estaban llamando. No lo sé, pero por las dudas, antes de cerrar e irme a dormir, me conecto con ustedes. Como siempre, con todo mi amor, quedo esperando. . . Maestro Kirael, ¿eres tú?. . .
Sí Alexiis, hace rato que no vengo a hablar contigo y hoy lo he hecho porque, por un lado sé que pasaste unos meses en el tiempo humano, bastante duros por los problemas físicos que has tenido, así que no te recrimino en este sentido, pero sí en lo que quiero hacer hincapié, es que por lo menos una vez por semana tienes que conectarte con el archivo cósmico para bajar información.
Eso Alexiis, es – a ver – te digo que te conviene hacerlo para que se haga una práctica, una costumbre. Ya en veces anteriores te hemos dicho que no queremos tanto que te sigas ocupando de traducciones de otros Maestros.
Es importante, ya que tienes la capacidad de acceder al Archivo Cósmico, que bajes información que está ahí, pero lógicamente se requiere de práctica y la práctica se consigue haciendo y haciendo, entonces este es un recordatorio para vos y para todos los humanos que intenten hacerlo. Traten, traten de elevarse, traten de conectarse y traten de buscar la información que está a raudales ahí. Información que hace falta que llegue a la Madre Tierra.
Vos misma has comentado que es notable el aumento de Maestras femeninas, de Diosas Luz y todo ello que se está produciendo. Bueno, en vista de que vos eres una de ellas, es necesario que derribes esta última barrera que tienes para conectarte con toda facilidad y buscar ahí la información. No quiere decir esto que dejes totalmente de lado lo otro, no, pero también es importante que vayas practicando y recordando más y más como se hace esto, porque eso era para vos como ir a sacar un libro de un estante. Una cosa absolutamente natural y eso es lo que tiene que volver a ser.
Lógicamente, tal como te dijo tu amiga Auralias, durante todo ese tiempo que estuviste con ese problema físico, era imposible, porque para acceder ahí tienes que elevar y elevar tu vibración, pero ahora nuevamente estás en condiciones de hacerlo, aunque evidentemente ayer otra vez te quisieron tratar de bajar, pero la comparación que una vez hiciste que eres como un junco que el viento dobla y que se vuelve a levantar, es justa.
Siempre, a lo largo de todas tus vidas has sido una maestra y una guerrera y una sanadora y a pesar de los golpes que sufrías, siempre te volvías a levantar y no hay ninguna diferencia, aunque no te hayas integrado totalmente con Anita, pero eres capaz de hacerlo y tienes que tomar conciencia de esa capacidad tuya.
Tienes que tomar conciencia que puedes traer información que no ha sido dada, o que no ha sido dada en estos últimos tiempos, porque tal como yo he mencionado anteriormente, ahí se encuentran todos los materiales de la biblioteca de Alejandría, todos esos materiales, todas esas informaciones de muchísimo tiempo atrás que están – digamos – perdidos para la humanidad y que tienes que ir a rescatar de a poco.
Así que tómate la costumbre, son unos minutos que puedes emplear cada día, cada dos días para tratar de conectarte. Si no consigues bajar nada, no importa, pero haz el intento. Vos sabes perfectamente que para conseguir una maestría hay que trabajar para hacerlo.
Entonces este es un recordatorio que te doy con todo mi amor, para volver, para que vuelvas a tener el resplandor que es tan típico tuyo.
Esto también va para todos los otros humanos que se han interesado en este tipo de trabajo y los que padecen las mismas fallas que vos, la falta de continuidad, la falta de tomarlo como una tarea cotidiana que tienen que hacer. Yo a todos ustedes los invito y si les hace falta, Alexiis dispone de la meditación que yo he preparado para hacer ese trabajo. Ella con todo gusto, al que lo quiera, se lo va enviar.
Este es mi recordatorio para esta noche, pero no te pido que lo desgrabes ahora, hazlo mañana. Ahora anda a descansar porque tu cuerpo físico lo necesita. Todavía estás debilitada por el embate de ayer y nosotros te necesitamos con toda energía y fuerza.
Con todo mi amor, yo soy KIRAEL.

No hay comentarios: