domingo, 27 de enero de 2008

KIRAEL – CONFIRMANDO A ASTARTE


26 de enero, 2008
Son las cuatro menos cinco de la tarde y ya otra vez estoy con agitación, no puedo creer que sean tantos los mensajes que tenga que mandar, pero bueno, aquí estoy si alguien quiere hablarme, como siempre con todo amor, quedo esperando. . .
Sí Alexiis, me reconociste, soy Kirael. Tal como te he venido diciendo van aumentando más y más los contactos más elevados y lamento que lo de esta mañana (la canalización de Astarte el Reptiliano) te haya producido tanto impacto en el cuerpo físico, pero tu cuerpo físico de Anita se va a tener que ir acostumbrando.
Me alegra mucho que hayas tenido la confianza y la firmeza de seguir adelante para elevarte más y más. No te digo hasta qué dimensión llegaste, porque no importa, llegaste muy alto y eso es lo que importa.
He venido simplemente a confirmar que lo que vos recibiste de lo que vos llamas un Reptiliano, de Astarte, es real y vas a ir recibiendo más y más material al respecto.
Así que, muchacha sigue adelante, sigue con tu confianza y mucho más que eso, sigue con tu voluntad de ir ayudando a la humanidad.
Con todo mi amor, esto es una simple confirmación de lo que has vivido. Yo Soy KIRAEL.

No hay comentarios: