martes, 29 de enero de 2008

KRYON – LUGAR DULCE MOMENTO OPORTUNO

Son las cinco y veinte de la madrugada, hace poco había canalizado un mensaje corto de Cristo Miguel, el cual he trascrito y enviado a la red.
Sin embargo, esa intranquilidad interna siguió a pesar de que estuve trabajando todavía un rato y luego quise acostarme, pero por las dudas me llevé el grabador pequeño a la cama.
Tenía razón, al conectarme para ver si era un llamado, resulta que era el Maestro Kryon del Servicio Magnético, el cual realmente vino a transmitir un mensaje muy breve.
Lamentablemente al pasar la grabación a la computadora se produjo algún problema y se perdió la grabación, pero quiero comentar brevemente de lo que se trataba.
Kryon hacía referencia al mensaje de Cristo Miguel y de los eventuales eventos que se puedan producir a nivel terrestre en los próximos tiempos.
Fundamentalmente se presentó para recordarnos lo que tantas veces ya nos han dicho: todos los que estamos ahora en el planeta Tierra, en esta época, hemos hecho el contrato para estar, lo hemos decidido antes de nacer porque hemos querido estar presentes en el Gran Cambio.
A nivel álmico bien sabíamos que no era una cosa fácil y suave, pero sin embargo nos hemos decidido por ello y aquí el Maestro Kryon nos recuerda a todos que cada uno de nosotros se va a encontrar en “El lugar dulce y en el momento oportuno”.
Para los que no están al tanto de estas enseñanzas quiere decir que nuestra alma nos lleva al punto o lugar del planeta en donde tenemos que estar, de nada sirve andar corriendo de acá para allá, porque sea lo que sea lo que nos depara el futuro, nos encontraremos en el espacio específico que tenemos que estar para vivir esa experiencia.
Este es el resumen del mensaje, el cual transmito igualmente por la enseñanza que contiene. Lamento no poder enviar la canalización original. ALEXIIS

No hay comentarios: