lunes, 7 de enero de 2008

YESHUA – ACTUALIDAD

Buenos días amados Maestros, son las 7 de la mañana y otra vez esa leve taquicardia. Así que me apuro en conectarme con ustedes para ver si me necesitan para transmitir algo. Como siempre, con todo mi amor. . .
Hola Alexiis, buen día, sabes que soy YESHUA. Me alegro mucho que a pesar de que sé que físicamente no estás tan bien, prestes atención a las señales, a los toquecitos en el hombro, pero como ya te dijimos en un mensaje anterior, ahora más que nunca necesitamos que estés – como se diría – al toque.
Necesitamos que estés perfectamente a disposición para poder transmitir mensajes de un momento a otro. Es necesario. Sabes perfectamente – digamos – estás al tanto de lo poco que se sabe que está pasando, pero son noticias que de un momento a otro se tienen que largar.
Por este motivo te hablo hoy, esta mañana, porque no es posible que un problema de índole de tercera dimensión consiga bajarte, consiga bajarte a nivel físico, que no te permite ascender a las altas esferas, a las altas dimensiones que necesitamos para tu canalización.
Así que, si es necesario, se va a cortar la relación que produce estos desajustes. Va a ser otro desafío en la vida, pero lamentablemente no queda otra. Todavía tenemos la esperanza de que haya una toma de conciencia del otro lado. No lo podemos garantizar, porque como bien sabes, a nadie podemos forzar, ustedes todos tienen su libre albedrío. Tienen su libre albedrío en la forma en la que manejan su vida.
Esto va para todos, todos ustedes, los Trabajadores de la Luz y la humanidad, van a estar enfrentando momentos difíciles y ahora se va a demostrar el temple de cada una de ustedes. El temple que tienen para seguir adelante, que tienen para cumplir con lo que vinieron a cumplir, a lo que en su momento se comprometieron a lograr y de lo cual hay lamentablemente quienes se están retractando. No es tu caso, sabemos que tu caso es que sigues contra viento y marea y eso es lo importante.
Te necesitamos, te necesitamos fuerte aunque tengas que dejar de lado todo lo demás, aunque sigas tu camino, sola. Tú sabes perfectamente que no estás sola, estás a un respiro del contacto con nosotros y has llegado hasta tal punto en tu vida física en que sabes que ese contacto inmediato con nosotros, es lo que importa.
Estamos muy contentos que las relaciones con tus hijas y con tu familia carnal sean tan buenas y sea tan gratificante. Lamentablemente están lejos, pero hay una unión entre ustedes, que es muy aceptada por nosotros. No solamente por nosotros, sino por la familia de ustedes que está de nuestro lado. Vos ya varias veces has sentido la presencia del que era tu marido, has sentido la presencia de la que era tu madre. Todos están acá juntos con nosotros, todos les están enviando energía de amor, de paz, de fortaleza para aguantar estos momentos.
Así que queridos humanos, porque esto no es solamente para Alexiis. Queridos humanos, tengan en cuenta que la familia que ha trascendido, está en su mayor parte trabajando para ayudarles, trabajando para ayudarles en estos momentos difíciles a los que se enfrentan. Sigan adelante, no pierdan la fe ni la esperanza, ni el valor que requiere enfrentar las cosas que tienen que enfrentar.
Son profundamente amados por nosotros y pueden recurrir a nosotros en cualquier momento, en cualquier situación. Ustedes saben que estamos a un llamado de distancia, solamente hace falta que sepan escucharnos, que sepan percibir y que sepan entender lo que nosotros queremos transmitirles.
Alexiis te pido, este mensaje sí, hoy lo mandas a la red. Con todo mi amor como siempre, YESHUA
.

No hay comentarios: