lunes, 11 de febrero de 2008

ALCE LIGERO – SEAN FUERTES

Amados Maestros, son las dos menos veinte de la tarde y otra vez despertando de la siesta sintiendo el llamado de ustedes. Ya me había despertado una vez antes pero no me podía levantar, ahora la segunda vez sí lo estoy haciendo para presentarme por si alguien de ustedes me necesita. Quedo esperando, con todo mi amor. . .
Alce Ligero, hace rato que no te presentas, ¿eres tú?
Sí Alexiis – mujer blanca – es cierto, pero como se diría – hay un tráfico muy abundante. Siempre estás rodeada de otras energías, entonces – yo me quedo más atrás, porque sé que mis mensajes – en realidad – son siempre los mismos – en el sentido de que son llamados de atención hacia el amor que necesita la Madre Tierra, hacia la compasión de ustedes para con la Madre Tierra – para con todos los seres vivientes.
Yo sé que en lo que ustedes llaman – Gaia, la Madre Tierra – hay a nivel, justamente, del planeta – mucho movimiento. Hay mucho que está pasando, incluso hay muchísimas vidas humanas que se ven afectadas.
También sé que tú, Alexiis, como otras tantas personas – que cada vez se están haciendo más sensitivas – perciben eso a nivel energético y pasa a su cuerpo físico y por eso, además de toda la energía que viene del sol y de todo lo demás, les hace sentir ese cansancio – como en tu caso, que percibo que estás profundamente cansada, pero reconozco y te honro porque igualmente decidiste venir a recibir mi mensaje.
Todos ustedes que están trabajando para ayudar a la humanidad, para ayudar a la Madre Tierra, tienen que estar preparados y tienen que prepararse – para enfrentar los momentos difíciles que se avecinan. No es mi intención y – estoy muy lejos de querer infundir miedo – pero tienen que saber que tanto los cambios climáticos como los otros cambios que se van a producir, los afectarán en una forma u otra y justamente ustedes – que son los faros, que son los pilares – tienen que estar fuertes, como se dice, contra viento y marea.
Ustedes tienen que sacar las fuerzas de su energía, de su conocimiento y de su remembranza de quienes son. Es importante que cada vez y cada día, se den más y más cuenta, que ustedes ya han dejado atrás la tercera dimensión – aunque todavía su cuerpo físico sigue estando en ella. Es en cierta forma – un período duro que ustedes tienen que soportar – porque ustedes están en las dimensiones más altas, pero tienen que vivir físicamente todavía allá.
No obstante todos ustedes han sido llamados para eso, y han acudido al llamado y se han prestado a ello. Sé que todo eso para ustedes es un consuelo, hasta cierto punto. También sé que no necesitan el consuelo en el real sentido de la palabra. Ustedes perciben a lo que se enfrentan y saben que han elegido ello para estar presentes ahí, para prestar ayuda a todos los seres vivientes, tanto humanos, como los otros, en este momento difícil y en esta situación a la que se enfrenta la Madre Tierra.
A todos ustedes les doy mi honra, mi amor y les mando mi energía para fortalecerlos para estos tiempos.
No se crean que nosotros que estamos – como lo que ustedes dicen – del otro lado del velo, no percibimos y en cierto sentido también sufrimos los abates que ustedes sufren. En otra forma, es cierto, porque no estamos en cuerpo físico, pero al percibir el malestar de ustedes, nos afecta a nosotros también.
Así que ahí otra vez está lo que se dice – que todos somos Uno – ustedes lo viven y lo perciben de una manera y nosotros de otra.
Reciban de este lado del velo todo el amor, toda la energía y todo el aliento que les podemos brindar. Con todo mi amor, Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee

No hay comentarios: