lunes, 11 de febrero de 2008

ASTARTE – TOMEN CONCIENCIA

11 de febrero, 2008
Buen día amados Maestros, son las cinco menos cuarto de la mañana. He soñado, me he despertado con taquicardia y tengo una idea muy clara el que eres tú Astarte, el que me ha estado llamando. Quedo esperando con todo mi amor. . .
Sí, Alexiis, has tenido razón. Ya incluso en sueños me he manifestado. Soy Astarte, como ustedes dicen, el Reptiliano.
Vengo porque es necesario recalcar a la humanidad que se preparen para nuestra presencia.
Por suerte veo que hay una compañera tuya de otro país, que también comenzó a recibir las palabras de hermanos míos. Es decir que comenzó a recibir a seres que no son de forma humana.
Ustedes tienen que hacerse a la idea. Y tienen que aceptar la idea de que cuando se produzca el primer contacto, cuya fecha se está acercando mucho y por eso la importancia de que empiecen a tomar conciencia que se les van a aparecer seres con formas que no tienen el clásico formato del ser humano, pero que sin embargo somos hermanos y hermanas suyas y venimos trabajando desde hace mucho tiempo en favor de Gaia, la Madre Tierra, enviándoles luz y amor para que se pueda elevar.
No solamente les enviamos luz y amor, sino que tenemos técnicas desarrolladas que van mucho más allá de lo que hasta ahora ha sido capaz de ver y prever el ser humano de tercera dimensión. Tenemos técnicos muy capaces de ayudar en la limpieza y en la purificación de la Madre Tierra, de los aires, de las aguas, de todo lo que haga falta para que vuelva a ser un planeta sano, limpio, sin contaminaciones y se pueda comenzar a desarrollar una vida libre, llena de amor y de luz y de compasión.
Toda esa limpieza que hace falta, lleva por supuesto trabajo, no se hace así de buenas a primeras. Nosotros tenemos capacidad y estamos preparados para ayudar en ese trabajo porque lo hemos hecho muchísimas otras veces en planetas que han surgido a la luz y tenemos todo el tecnicismo y la capacidad desarrollada para hacerlo.
Nosotros venimos para ayudarles. Lo que hace falta de parte de ustedes es reconocernos, no asustarse por nuestro aspecto. Puede ser el aspecto de un reptil, o puede también ser el aspecto de un insecto grande, de lo que sea, de lo que ustedes no pueden imaginarse con su visión humana y eso es lo importante. Es lo importante y el porqué estamos llegando ahora con los mensajes.
Estamos llegando para que empiecen a tomar conciencia. Estamos llegando para que se den cuenta que no todo ser sintiente, amante y viviente, tiene forma humana. Porque lamentablemente en su evolución la mayoría de la humanidad no ha llegado a reconocer como Uno, a todos los seres vivientes que habitan en el planeta Tierra.
Muchos de ustedes, frente a los insectos que tienen, frente a las plantas, frente a la Madre Tierra misma, a los peces, no se dan cuenta de que todos forman parte de un Creador, que todos venimos de la misma Fuente, que todos tenemos vida, que todos tenemos en una forma u otra un alma o espíritu.
Con esto no quiero decir que todos tienen el mismo tipo de alma o espíritu, ni el mismo lapso de vida, por supuesto, ni el mismo desarrollo. Eso difiere del tipo, del grupo, de raza, de lo que sea. Pero es importante que ustedes mismos en su entorno empiecen a tomar cada vez una mayor conciencia que un pez, que vive debajo del agua y que no necesita el oxígeno, es tal hermano o hermana suya, como lo son los otros seres humanos.
Muchos de ustedes ya saben que las ballenas en sus océanos, son los grandes custodios de las memorias de la humanidad y sin embargo hay tantos y tantos todavía, que no quieren aceptar esto, que no lo pueden concebir. Sí, hay muchos de ustedes que están despertando a estas realidades. Están despertando a las realidades de la existencia de todos los elementales, incluso de los duendes, de las hadas, de toda la Gente Pequeña, como se dice.
Todo eso es necesario, que empiecen a tomar conciencia, que empiecen a considerarlos, que empiecen a – digamos – incorporar en su forma de sentir, que cada cosa que ustedes creen que es un aparato o una cosa sólida, porque no ven el núcleo viviente que hay en ella, lo empiecen a considerar como un ser viviente y sintiente.
Ese es el aprendizaje difícil que tienen por delante y han llegado a un punto en la marcha de la evolución de ustedes y de la Madre Tierra, en que no quedan centenares de años para que aprendan esto. Tienen que aprenderlo hoy, tienen que aprenderlo ya. Por eso, en este momento en la humanidad se están despertando cada vez más, como se diría telépatas o canales, porque necesitamos que esta información, necesitamos que esta conciencia llegue a la mayor cantidad posible de humanos. Es necesario que aprendan. Se ha terminado el tiempo en el que pueden, figurativamente, como el avestruz meter la cabeza en la arena e ignorar todo lo que pasa.
Los humanos que quieren seguir adelante con la vida de la Madre Tierra, tienen que aprender esto. Que hay una gran cantidad que no lo va a aprender, que no lo quiere y que incluso si llega a leer estos mensajes van a decir que son locuras de mentes extraviadas, bueno, ya se sabe que muchos van a ir a otros lados, van a tomar otro camino. No por eso son menos considerados por nosotros. Cada uno puede elegir el camino que quiere tomar, pero para ustedes, los que se llaman los Trabajadores de la Luz, y para muchos otros también, que están despertando de momento a momento, es necesaria esta toma de conciencia.
Es por eso que vamos a ir viniendo cada vez más, en grados cada vez mayores y damos bienvenida a los humanos que como vos Alexiis, y como tu compañera Luz, están ya abiertos a recibirnos. Vas a ir viendo que habrá más y más humanos que, de un momento a otro, van a ser capaces de recibirnos.
¿A raíz de qué es eso?, se preguntarán muchos, ustedes dos son capaces de elevar su vibración hasta tal punto, que ustedes llamarían séptima dimensión y arriba, porque para nosotros no es posible que bajemos a una tercera dimensión para hacerles llegar el mensaje. Así que necesitamos seres humanos que, por un lado estén dispuestos y sean capaces de elevarse y elevarse cada vez más.
Tengo la suerte de haberte descubierto, porque me han recomendado, que eres capaz de hacerlo Alexiis y sé que eres capaz de elevar tu vibración hasta tal punto que puedes recibir al Creador. Ya ahí, más arriba, no hay nada, es lo máximo. Así que te felicito, porque hoy has despertado sabiendo que habías soñado y ya estabas consciente de que yo venía. Yo sé que estás cansada pero igualmente has prestado atención al llamado. Está muy bien, ya recuperarás lo que te haga falta de sueño.
Me despido de todos ustedes, con todo nuestro amor de Reptiles, pero hermanos y hermanas de ustedes, como siempre, ASTARTE.
NOTA: En mi eterna búsqueda de validación sobre lo que recibo voy a ir escribiendo un artículo sobre lo que puedo reunir en cuanto a los Reptilianos. En mi mente sé que son reales, los puedo ver con mi visión interna, pero de ahí a poder describirlos así no más no es tan fácil y por supuesto no lo voy a mezclar con esta canalización. Me ocuparé de ello por separado.

No hay comentarios: