sábado, 9 de febrero de 2008

YESHUA – PALABRAS DE ALIENTO

9 de febrero, 2008
Amados Maestros buenas noches, son las once y diez. Varias veces hoy he sentido taquicardia, me he tratado de conectar, pero nada y sin embargo estoy segura que hay algún mensaje pendiente de transmitir. No sé si es que no me puedo concentrar lo suficiente, o qué es lo que pasa.
Recién acabo de ver unas hermosas imágenes nocturnas que me enviaron, de edificios de ciudades y me he quedado maravillada de las construcciones, pensando qué cosas hermosas el hombre es capaz de hacer y que todo eso, toda esa sabiduría, tal como esta tarde lo he traducido del Maestro Kryon, es algo que viene por canalización. El constructor recibe la idea ya sea de su Ser Superior o de algún otro Ser de Luz para hacer esas maravillas.
Todo eso, todo lo que viene así, como también lo es con la música, pintura, todo tipo de arte, etc., viene de nuestra imaginación. Todo ello es canalizado y no nos damos cuenta que estamos en constante contacto con ustedes. Creemos muchas veces que son cosas nuestras, pero sí, son nuestras porque nosotros las manifestamos, pero las manifestamos instigados por energías más elevadas, energías más sublimes, más divinas.
No sé porqué estoy charlando todo esto, es como que me estoy preparando para recibir, no lo sé Maestros, ustedes dirán. Si no, esto queda así como un simple comentario. Quedo esperando con todo mi amor. . .
Sí Alexiis, me reconoces, soy YESHUA. Es cierto, varias veces me he acercado ayer, hoy, pero estás tan concentrada en tu trabajo, tanto con las descripciones del Maestro Kryon, sobre el Sistema de Dios y por otro lado con todas las Cartas de Cristo, que realmente estás volando entre esas energías y te están ocupando tanto que – digamos – no he querido interrumpir. Si hubiera hecho falta, mi toque del hombro, mi llamado de atención hubiera sido más fuerte, pero no era que hacía falta.
Simplemente era un contacto para decir lo que vos ya has pronunciado en tus palabras, todo eso proviene de fuentes de luz.
Yo sé que estás aprendiendo mucho de lo que es el Sistema de Dios por lo que estás trascribiendo del Maestro Kryon, que ya hace rato tendría que haber salido, pero, en fin, son las cosas, yo sé que los pocos que trabajan en esto están más que abrumados por un exceso de trabajo, así que saldrá cuando tiene que salir.
Yo quiero hoy manifestarte con respecto a las Cartas de Cristo, que evidentemente son cartas que yo he dictado a un canal que he preparado durante muchísimos años, para que sea puro y pueda transmitir esa información con toda fidelidad, con toda pureza y claridad. Vos misma que has leído muchísimo acerca de mi vida de Jesús, de todo, incluso de los años que no figuran en esas escrituras oficiales, yo sé todo lo que has estudiado ya que cada cosa que te llega a la mano con respecto a mi vida, tratas de absorberla, tratas de evaluarla.
Hay cosas que has dejado de lado porque no te resonaban u otras, como el Curso de Milagros, que directamente me preguntaste si hacía falta estudiarlo y te dije que no. Pero en las cartas estas, estás viendo un montón de cosas que incluso vos no sabías y que te están llamando la atención, y sé que estás fascinada y como siempre no das abasto.
Te estás repartiendo en tres, te estás repartiendo entre lo del Maestro Kryon, estás atenta si viene una canalización, estás atenta con el – digamos – nuevo tratamiento que estás empezando para ver si le das un poco de ayuda extra a tu cuerpo físico. Me parece muy bien, porque la diferencia es tan grande que yo sé que resulta muy difícil juntar, reunir y armonizar todo el cuerpo físico de Anita con la energía de Alexiis.
La energía de Alexiis es enorme, es abarcante y puede elevarse, pero todo ese elevamiento, cuando tienes que subir a dimensiones muy altas, deja a tu cuerpo físico más agotado. Todo eso tiene que equilibrarse y como ya también te hemos dicho, tienes que estar firme ahora. Te necesitamos, te necesitamos en cualquier momento, en cualquier instante. Por eso reconozco que, aunque a veces el llamado no se llegue a concretar, pero estás ahí, estás lista y por eso te honro y te bendigo, además sabes por la amistad que hemos tenido y que seguimos teniendo, y por todos los lazos que nos unen de tantas vidas anteriores, aunque hoy ya aprendiste que no hay vidas anteriores, pero hay esas uniones de alma, que esas sí siguen existiendo.
Entonces tómate el tiempo para trabajar con tu cuerpo físico. Es importante. Dedícale esos quince minutos que le tienes que dedicar por día, y no te dejes estar, nada de las cosas que recibes es tan importante, por lo menos en este momento, como para que no te puedas tomar estos quince minutos. Así que incluso, como hoy no lo hiciste, te pido que antes de transcribir este mensaje, hagas tus ejercicios y después sigues escribiendo.
Esto va para todos ustedes, todos ustedes están pasando por momentos difíciles, por momentos pesados, por momentos en que los cuerpos físicos se están “quejando”, por todos los cambios que están enfrentando, pero es una cosa que tiene que ser. Es una cosa – digamos – “normal” por la cantidad de energía, de luz, de la energía del Cinturón Fotónico, por las irradiaciones que ya llegan algo de Júpiter, todo eso está afectando a vuestro cuerpo físico.
Bienvenidos sean los Trabajadores de la Luz que saben interpretarlo, que saben que esos son síntomas, como ustedes dirían, de la Ascensión. Que son síntomas que no son motivo para correr al médico, sino que tienen que buscar el alivio y la solución por otras partes. Lo mejor para eso es justamente indagar de ¿dónde viene el problema?, ¿dónde está el bloqueo? Y entonces eliminarlo y superarlo.
Buenos mis queridos hermanos y hermanas, amigos, compañeros, los dejo con todo mi amor y vos Alexiis haces ahora primero tu ejercicio. Como siempre, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: