sábado, 15 de marzo de 2008

ALCE LIGERO – EL VACÍO

Amados Maestros buenas tardes, son la una y media y no estoy segura si ustedes me han estado llamando, pero ante la posibilidad quiero conectarme, ya que estos días es muy raro, o no percibo el ‘toque en el hombro’ o realmente ustedes no me precisan. No sé, por eso quedo esperando, como siempre, con todo mi amor. . .
Alce Ligero, buenas tardes, hace rato que no vienes a hablarme. . .
Sí mujer blanca, Alexiis, es cierto que hace un tiempo que no vengo. Son muchas las razones. Por un lado he visto que has estado tomando contacto con otros seres que están más allá de lo que es el planeta Tierra. Con seres de otros universos lejanos y en ese caso yo me retiro o me quedo esperando, porque sé que para ellos es mucho más difícil llegar a un humano con el que puedan hablar, que para mí, que también es difícil pero yo he sido humano.
Entonces es distinto, es distinto incluso en lo que ustedes llaman las dimensiones en que residimos. Yo estoy en dimensión elevada como para poder transmitir mensajes y ser maestro de la humanidad, pero los otros seres están en una dimensión muy superior todavía y sé que son pocos los humanos capaces de llegar a esas dimensiones, tal como vos Alexiis no siempre puedes elevarte tanto, pero hoy estoy viendo que estás retomando la energía necesaria, aunque sea ya para conectarte conmigo.
Muy bien, vas a seguir elevándote, porque lo que podría ser un retroceso, no lo es. Es un tiempo de pausa, pero de ahí siempre tomas un nuevo ímpetu para seguir avanzando y avanzando.
Y esta es mi recomendación para toda la humanidad: Ustedes tienen que estar conscientes que, aunque estén pasando por momentos difíciles, por momentos de prueba, por momentos en que se cuestionan qué es lo que está pasando, porque están como en un vacío, están como si no hubiera nada, en una quietud, que a muchos de ustedes les asusta.
No tienen que asustarse, es normal, es normal en un viaje como el que hacen ustedes, un viaje que implica la incorporación de tantas energías nuevas. Entonces su cuerpo, su espíritu, todo su ser necesita de un momento de quietud. Pero acá va la recomendación: Cuando llegan esos momentos de ‘pausa’, cuando llegan esos momentos de quietud, ustedes no deben empezar a cuestionarse “¿Qué es lo que está mal? ¿Qué es lo que me está pasando?”, y toda la infinidad de preguntas que se están formulando, no, eso resulta en perjuicio de ustedes mismos.
Si ustedes afrontan ese espacio del vacío, ese espacio de quietud, con el conocimiento de que es algo normal que se da en todo camino ascendente como lo están haciendo ustedes y que es necesario para todo su ser, entonces lo toman con tranquilidad, lo toman con alegría, sin cuestionarse. Lo aceptan y saben que lo van a trascender y van a salir más fuertes y más vigorizados de lo que entraron en ese vacío.
Tomen nota todos ustedes, especialmente los Trabajadores de la Luz, que son los que más conscientes están de todo lo que le pasa a cada uno de ustedes. Tomen nota que el vacío no es algo negativo, es positivo, es una pausa, es un descanso, es un reabastecimiento de energía, siempre y cuando lo puedan interpretar de esa manera.
Habrás notado Alexiis que estoy hablando en una forma mucho más fluida. Sí, también yo he tenido que estar aprendiendo y he tenido que perfeccionarme para poder decir, en el poco tiempo disponible, la mayor cantidad de cosas necesarias. Bueno lo he aprendido, creo yo y en esa forma podré seguir, con mayor frecuencia, dándoles sugerencias, dándoles sugerencias basadas en mi conocimiento personal de lo que es la vida en la Madre Tierra y también lo que es estar en los reinos ascendidos, como me encuentro ahora.
Los bendigo a todos ustedes, les mando mi amor y mi luz, Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

No hay comentarios: