viernes, 21 de marzo de 2008

GAIA – RESCATE DE ALMAS

Buen día GAIA, son las siete y media de la mañana y sé que hace rato ya has estado comunicándote conmigo y no demoro más en recibirte. Aquí estoy lista para comunicarme contigo, con todo amor como siempre. . .
Sí Alexiis, ya sé, hace rato que empecé la comunicación contigo. Ya anoche mismo, estás percibiendo todo lo que pasa. En un mensaje anterior dije que vas a tener que conseguir que los eventos cósmicos/planetarios que pasan, note afecten, que hables con tu Ser Superior, con tu Espíritu, pero evidentemente tu conexión conmigo es tan fuerte que percibes con antemano los grandes movimientos míos.
Sé que ayer te estuviste sintiendo mal, con mareos y cosas por el estilo y que anoche cuando te enteraste del gran movimiento, el gran terremoto que se produjo en China, finalmente estabas consciente de qué es lo que te estaba pasando.
Quiero hacer énfasis en eso para toda la humanidad y para todos los Trabajadores de la Luz. Yo sé que hay una cierta cantidad de ustedes que están desarrollando esta sensibilidad, que por un lado es lógica porque estamos todos unidos, somos todos Uno y ustedes están muy conscientes de que soy un ser vivo, sintiente.
Ahora bien, a lo que acá voy es a la importancia – ya que ustedes pasan por estos síntomas físicos – que evidentemente no se pueden evitar por estar tan conectados conmigo, pero que los aprovechen. Los aprovechen en el sentido que muy bien lo hiciste anoche, o sea el rescate de almas.
Es un tema que hace tiempo ya se ha tratado, pero como sé que lamentablemente ustedes olvidan las cosas, o no se acuerdan de aplicarlas en el momento correspondiente, es que esta mañana me dirijo a ustedes otra vez para recordarles.
La importancia es que ustedes, Trabajadores de la Luz, se proyecten hacia el lugar de lo que ustedes llaman “catástrofe”. Emitan su luz y su amor y estén ahí para ayudar a las almas que en el momento del impacto del desastre pueden quedar desorientadas y no saber a dónde dirigirse. Entonces ustedes ahí tienen que estar, solos o en grupo, no importa, lo importante es que se haga. Tienen que estar para recibir a esas almas, para reunirlas y llevarlas hacia la luz.
Es un trabajo sumamente importante, porque aunque esas almas se ofrecieron pasar por ese cataclismo, antes de venir a encarnar en el planeta Tierra, eso no quita que en el momento del impacto no tengan ese conocimiento y queden desorientados y entonces si no hay una cantidad de Rescatadores de Almas dispuestos a trabajar y ayudarles, quedan dando vueltas, vueltas, sin saber a dónde dirigirse y esa no es la intención.
La intención es que a todos se les ayude para encontrar su camino hacia la luz. Por eso a ustedes se los llama Trabajadores de la Luz. Sé que en muchos casos se les dice que son Faros de Luz, sí, el faro no se mueve de su lugar pero el Trabajador de la Luz tiene la capacidad de proyectarse con su energía hacia donde haga falta y en este momentos, como sucede muchas otras veces, hace falta que ustedes, al enterarse de algo, vayan a ese lugar, vayan a esa escena donde hay pánico porque no saben encontrar el camino.
Lo importante es que ustedes con su amor y su luz reúnan a esas almas, y lo repito, las lleven hacia la luz. El primer paso lo tienen que dar ustedes, porque lo que llaman los Ángeles no pueden bajar tanto como para encargarse ellos, pero ustedes una vez que reúnan una cierta cantidad de almas, con su propia energía se elevan hasta encontrarse con los Seres de Luz y los Ángeles que se harán cargo de estos seres recién trascendidos.
Es de suma importancia que tomen en cuenta este aviso mis queridos. Tenemos que trabajar juntos, tenemos que trabajar juntos para superar estos momentos críticos cuanto antes y lo mejor que podamos.
Los envuelvo en todo mi amor, como siempre, y te agradezco Alexiis el estar disponible para ser portadora de mi voz en estos momentos. Con mi amor de siempre, GAIA.

No hay comentarios: