miércoles, 19 de marzo de 2008

YESHUA – ESTÉN FIRMES EN SU POSICIÓN

Buen día amados Maestros, son las nueve menos diez de la mañana y por primera vez, después de mucho tiempo, me he despertado con la taquicardia que puede ser un llamado. Por eso me he apurado para venir a conectarme por si alguien necesita transmitir un mensaje. Quedo esperando, con todo mi amor, como siempre. . .
Sí Alexiis, buen día, soy YESHUA, ya lo sabías porque en tu mente ya hice contacto contigo.
Hoy no vengo a hacer referencia a mensajes recibidos ni a cosas por el estilo. Solamente vengo para recalcar la necesidad que hay que los Trabajadores de la Luz estén firmes en su posición. No importa lo que reciban o lo que no reciban. No importa el tiempo que estuvieron ahora, como lo llaman, en un vacío, todo eso está en Orden Divino y tiene que ser y tuvo que ser así.
Lo importante es que ustedes estén conscientes y estén afianzados en su capacidad como Faros de Luz, y como tales, tienen que estar firmes, no pueden tambalear. Este vacío en el que se encontraban, en la nada, que no sabían a qué se debía, todo eso ha tenido que ser por motivos que ya más adelante se verán.
Sin embargo necesitamos ahora que ustedes reafirmen su posición, reafirmen lo que ustedes son, porque ustedes ya saben en realidad quienes son y saben la misión que tienen como Faros de Luz, estar firmes contra viento y marea para poder ayudar a los hermanos humanos que no han tenido este avance de conocimiento que ustedes tienen.
No se dejen abatir por nada y esto quiere decir, tampoco por el vacío, ya se van a enterar de las cosas que están pasando.
Ustedes saben perfectamente, aunque a simple vista, o por mensajes que reciban o lo que sea, no saben la situación actual planetaria. Nosotros estamos trabajando, estamos trabajando, con más que intensidad. Estamos trabajando para salir lo antes posible de toda la situación que están viviendo. Todo eso es necesario que lo tenga en cuenta, no depende de ustedes el estar juzgando ahora lo que pasa. El juicio no existe para nada.
Simplemente estén firmes, estén firmes irradiando luz y amor y dando una mano ahí donde hace falta.
Con todo mi amor y cariño, como siempre, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: