miércoles, 9 de abril de 2008

ALCE LIGERO – TODO ES AMOR

Buenos días amados Maestros, no sé si me han estado llamando pero por las dudas aquí estoy esperándolos con todo mi amor. . . Buen día Alce Ligero, me aparece tu imagen inconfundible en la mente. ¿Qué es lo que quieres comunicar en el día de hoy?. . .
Hola mujer blanca, Alexiis, hace rato que no vengo a hablar contigo porque, en fin, no era lo adecuado, no era lo necesario.
Hoy quiero volver a insistir en lo que ya tantas veces se ha dicho y es la necesidad de que ustedes tomen conciencia de su relación con la Madre Tierra, de su relación con toda la naturaleza, con todos los reinos en ella involucrados.
Ustedes tienen que aprender y cada vez lo repetimos, tienen que aprender que toda existencia es una. ¿Cuánto hace falta para que ustedes aprendan eso?, que aprendan que aún las cosas que ustedes consideran sólidas contienen un átomo viviente y ese átomo responde a la energía que ustedes le transmiten.
Es por eso que vos Alexiis haces muy bien en saludar a tus aparatos, en saludar a tu computadora, con la que trabajas constantemente. Todo ello contiene vida y al contener vida reacciona a las energías que ustedes le transmiten. Todo reacciona si ustedes le demuestran amor, le demuestran gratitud por el servicio que les brindan.
En cambio si ustedes empiezan a insultarlo porque algo no funciona, cosa que por ejemplo pasa con frecuencia con lo que ustedes llaman teléfono, entonces no esperen que eso se comporte como tendría que ser. Todo tiene vida, todo, cada átomo, cada pizca de arena, cada madera, cada piedra, todo, todo contiene vida y como tal reacciona a la intención de ustedes.
La gente, como ustedes la llaman, civilizada, ha perdido ese conocimiento, ha perdido esa noción y es por eso que hace falta que nosotros vengamos a recordarles, porque es necesaria esa toma de conciencia, esa toma de conciencia del amor que hay que brindar hacia todo.
El amor es la fuerza vital del planeta, es la fuerza vital de la vida de ustedes y eso es lo que tienen, casi no diría que aprender, porque ustedes en el fondo eso lo saben, ustedes lo tienen que recordar y este es el breve mensaje del día de hoy.
Recuerden que todo es amor. Yo les mando mi inmenso amor y mi energía, y como siempre, los envuelvo en el mismo profundamente. Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

No hay comentarios: