viernes, 4 de abril de 2008

CRISTO MIGUEL – ESTAMOS TRABAJANDO CON LA DUALIDAD

5 de abril, 2008
Amados Maestros, buenas noches. Es el 5 de abril a las dos menos veinte de la madrugada. Ustedes saben que no es mi costumbre invocarlos cuando tengo dudas, trato de resolver sola las cosas o espero que alguien de ustedes se manifieste, pero ahora no puedo menos que hablarles. No sé si voy a recibir una contestación de parte de ustedes, no importa, pero tengo que dejar salir lo que siento y que sé que no soy la única que siente así.
Acabo de recibir el mensaje de Cristo Miguel dado a Candace Frieze, referente a los eventos – digamos – a la intención de los Estados Unidos de ataques, dentro de las próximas dos semanas. Sé por otros mensajes anteriores que también Rusia ya ha dado su alerta, o como quieran llamarlo, y lo que más me importa que en este mensaje Cristo Miguel dice textualmente:
“A los de la cábala, nos estamos lavando las manos de este próximo juego y no interferiremos en ello como hicimos con la guerra del Líbano en 2006. Ustedes son libres de jugar este próximo partido, y también de experimentar cualquier consecuencia de otros de los jugadores mundiales, porque otros les juzgarán a ustedes responsables de vuestras acciones. Ellos pueden enseñarles a ustedes vuestras lecciones, tengan cuidado con eso. Este juego de ajedrez que está sucediendo puede hacerles bien a ustedes el jaque mate. Eso es todo por ahora. Esta transmisión es de Cristo Miguel de Nebadón”.
Bueno, esto significa que si ahora la locura prevalece y se larga una guerra ¿ustedes no van a intervenir? ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué pasa con el evento de Júpiter? ¿Qué pasa con todo lo que se nos ha venido anunciando? ¿Hemos vivido una fantasía? ¿Hemos vivido un sueño que algunos de nosotros hemos seguido y otros no? No lo sé. Realmente no sé dónde estamos parados. No sé lo que pensar acerca de lo que pasa, acerca de lo que se viene.
En fin, con esta noticia parece que todo está a un nivel de tercera dimensión, tal como está sucediendo. Así que todo el camino de la luz, todo el camino de la evolución que estamos haciendo, ¿es una fantasía? ¿Es también una fantasía el poder llegar a dimensiones más elevadas? ¿Existen? ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué es lo que tenemos que pensar? ¿Qué es lo que nos depara – digamos – el futuro?, acá ya incluso no es el libre albedrío de la mayoría, sí, sé que de unos cuantos sí, por supuesto, pero a nosotros, los comunes, los Trabajadores de la Luz, o los Faros de Luz como quiera que nos llamen, ¿dónde estamos parados?
¿Qué es lo que estamos haciendo? ¿Estamos usando el tiempo en fantasías, en las del alma o de la imaginación, o qué? No sé, pues la desazón es grande. No me había decidido a invocarlos hasta que hablé con una compañera. Ella siente lo mismo y sé que a lo largo del mundo habrá muchos que sienten igual con respecto a este mensaje. ¿Quiere decir que nos están abandonando totalmente? Todas las promesas, por más nefastas que hayan sido para algunos, de lo de la inmovilización, de lo de Júpiter, ¿todo eso fue algo vacío?
¿En qué hemos creído? No lo sé. No lo sé, me quedo esperando a ver si alguien de ustedes tiene un comentario y si no, esto lo cierro simplemente como un desahogo mío que era necesario. Quedo esperando, y sigo diciendo con amor, porque me cuesta dejar ir todas las ilusiones que había tenido de un mundo mejor. . .
Ay Alexiis, Alexiis, como te gusta de vez en cuando dar un toque de atención. Yo Soy CRISTO MIGUEL. Es la segunda vez que vienes con esa fuerza para llamar la atención sobre algo de lo que no me había percatado tanto.
La primera vez fue cuando me hiciste reaccionar frente al mundo de habla hispana, que no estaba siendo considerado por los otros, que sí trabajan junto conmigo, pero que yo no estaba consciente de que los estaban dejando totalmente de lado. Esa vez, a raíz de la furia que vos sentías, que procediste de la misma forma que ahora, de lanzar tu desazón al éter, con lo cual yo me he presentado luego y las cosas han cambiado, como bien lo sabes, y ahora es la segunda vez de una manifestación tuya Alexiis. La acepto, eres una Diosa Luz y como tal tienes pleno derecho a manifestarte.
Te tengo que decir que todo lo anterior no es un sueño vacío, el mensaje que hoy, o mejor dicho el jueves, se ha mandado a la oscuridad, es como una última advertencia, pero por otro lado también has recibido mensajes que dicen que bajo ningún punto de vista vamos a permitir un debacle nuclear o cosa por el estilo.
Sí, es cierto, acá se puede decir que hay una contradicción, pero lamentablemente esa contradicción es una dualidad, y tenemos que valernos de la dualidad, muchas veces, lamentablemente, si queremos conseguir algo todavía.
Tienes razón, vos comentaste que últimamente no estás recibiendo muchos mensajes, no es por que haya un problema contigo, sino es una cuestión general, porque tal como ya te han dicho, no tiene sentido volver a repetir siempre lo mismo, si no tenemos informes nuevos que dar. Aquí el informe va para los Trabajadores de la Luz.
Ustedes no están siguiendo una fantasía, esa fantasía existe. Nosotros existimos y también existe que estamos trabajando y que estamos haciendo todo lo mejor para solucionarlo. Pero lamentablemente todavía hay esas partes de la oscuridad que necesitan sacudones serios y como tantas veces nosotros tenemos que volver a decir, nosotros durante el parpadeo de un ojo podríamos aterrizar en el planeta y tomar el mando. No lo queremos hacer para que luego la humanidad no manifieste que han sido invadidos, que han sido doblegados, que han sido dominados.
Nuestra intención es llegar con todo nuestro amor, en paz y armonía para ayudarles a sanar a la Madre Tierra y así luego poder ascender junto con ella.
Entonces todo esto, les tengo que pedir a ustedes, fundamentalmente a los Trabajadores de la Luz, porque la otra humanidad igualmente no lo entiende, ustedes tienen que tratar de elevarse para apreciar el panorama total. El panorama total que en este momento está bastante oscuro otra vez, por las locuras que siguen cometiendo ciertas facciones, pero como tantas veces lo he dicho, este es mi planeta y no voy a permitir que se destruya. Eso es final. No lo voy a permitir.
A ustedes les pido, por favor, sigan adelante con su trabajo como lo están haciendo, tengan confianza, tengan fe, porque vamos a lograrlo. Lamentablemente cada vez se está demorando más a nivel del tiempo de tercera dimensión. Ustedes saben que nosotros no tenemos tiempo, pero el tiempo en tercera dimensión sigue existiendo y yo comprendo perfectamente que las constantes demoras que se están produciendo a ustedes los agobian, los cansan y los tienen a maltraer.
Lo lamento mucho, son pruebas muy duras por las que ustedes están pasando, pero cuanto mejor las pasen y cuanto más firmes estén en su posición, tanto más podrán ayudar después a sus hermanos que en este momento siguen dormidos y no quieren saber de nada.
Estén seguros que mi amor está con ustedes, yo no voy a permitir que la Madre Tierra se aniquile y estas son mis palabras finales, porque tengo mucho amor por la Madre Tierra y por la humanidad que está en ella.
Yo Soy CRISTO MIGUEL.

No hay comentarios: