sábado, 12 de abril de 2008

EL CREADOR – TODO ESTÁ DE ACUERDO AL PLAN DIVINO

13 de abril, 2008
Amados Maestros buenas noches, son las doce y veinticinco de la noche, estoy en la computadora y repentinamente mi corazón me da señales de que aparentemente alguien de ustedes está queriendo transmitir un mensaje. Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . .
Nuevamente, la agitación del corazón es muy, muy fuerte, mucho más que lo normal. . . Por las dudas trato de elevarme ya que no percibo quién es el que me está llamando. . . Por favor identifícate si eres de la Luz. . . Por favor identifícate, sino tengo que cortar la comunicación. . . Me aparece el nombre del Creador, ¿puede ser?, ya sé, ya he recibido mensajes pero no es una cosa frecuente. . . Por favor, dame una confirmación, la energía es tan fuerte. . .
Sí Alexiis, soy yo EL CREADOR. Tienes razón, ya he venido anteriormente a comunicarme contigo, pero también noto que hoy está costando más el que captes mi mensaje. Estate tranquila, no pasa nada, sigue respirando profundamente hasta que te llegue con fluidez mi información. . .
Sí amado Padre o Creador, es lo mismo, ya me estoy tranquilizando. Espero, espero tus palabras. . .
Así es mi hija, vengo, lo que para ustedes humanos es de noche, vengo esta noche para transmitirles un mensaje de aliento, un mensaje de amor, un mensaje de seguridad de que estoy al tanto de todo lo que ustedes están atravesando a nivel humano. Sé que es mucho, pero todo, todo se está produciendo de acuerdo al Plan Divino, al plan trazado que tiene que ser cumplido, para lograr finalmente – se puede decir – la liberación de Gaia y de todos ustedes que van a seguir adelante en su transición con ella.
Yo sé que muchos de ustedes están desalentados, se sienten perdidos, como sin rumbo, no sabiendo qué dirección tomar. Ha pasado demasiado tiempo sin que se concrete lo tantas veces prometido. Yo, como El Creador, no he querido usar demasiada fuerza para imponer mi plan y debido a eso se han producido demoras y demoras y nuevamente demoras, pero ha llegado el momento en que tengo que poner fin a ello.
Pueden estar tranquilos, están en las últimas etapas para llegar – digamos – tranquila Alexiis, tranquila, sé que esto te está costando. Mi energía es muy fuerte aunque trato de aminorarla para que me puedas recibir. A ver, respira profundamente. . . He dicho que están en las últimas etapas para lograr finalmente la liberación de la oscuridad que los ha dominado.
Lamentablemente esa liberación no se produce sin un cierto caos, pero ustedes bien han aprendido que ese caos lo tienen que atravesar y saben que no es suyo. El caos lo viven aquellas personas que no han querido ver la Luz, que han querido seguir de parte de la oscuridad. A ustedes, los Trabajadores de la Luz y la otra parte de la humanidad, aunque no haya despertado, pero que no está del lado de la oscuridad, para ustedes el caos no es.
Sé que me dirán que hay muchos que están haciendo el tránsito para salir, mejor dicho abandonar su cuerpo físico, pero esas son todas personas que han elegido esa forma de liberarse y de ir en este momento, porque no quieren enfrentar el duro trabajo que les espera a ustedes, mis Trabajadores de la Luz, mi vanguardia humana para esta transición.
No tienen que apenarse por la gente que como ustedes dirían, pierden su vida. Muchos de ellos mediante esta decisión están saldando deudas kármicas, que de otra forma les llevaría infinidad de encarnaciones para saldar su deuda y ahora con esto quedan libres de deudas kármicas y pueden seguir su camino evolutivo de acuerdo a lo que decidan y en dónde consideran que quieren seguir adelante.
Así que no se apenen por los que están abandonando el planeta ahora. Como les digo, todo está funcionando de acuerdo al Gran Plan, al Plan Divino, del cual Yo soy responsable y soy el Creador.
Vengo para transmitirles estas breves palabras, para darles un poco de orientación en lo que les está pasando.
Me alegro Alexiis que al final has podido recibir este mensaje y sé que lo vas a transmitir a la humanidad.
Hijos míos, los envuelvo a todos ustedes en mi inmenso amor y espero que pronto, pronto queden liberados de los problemas que en este momento están transitando. Yo Soy EL CREADOR.

No hay comentarios: