viernes, 25 de abril de 2008

YESHUA – TRABAJO CONJUNTO

25 de abril, 2008
NOTA: Tuve la visita de un Trabajador de la Luz y estuvimos charlando sobre los temas que a los dos nos tocan de cerca. Sentí la presencia de alguien y por eso me conecté.

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro y siete de la tarde. Siento que alguien de ustedes está aquí, pero realmente no sé si es por lo que estamos hablando o si es alguien que quiere transmitir un mensaje. Como siempre, quedo esperando con todo mi amor. . .

Hola Alexiis, tienes razón, soy YESHUA. Tuve que venir no más hoy porque esta reunión en cierto sentido la hemos maquinado nosotros, porque ustedes dos se pueden ser de mucha ayuda, compartiendo sus vivencias y compartiendo el enfoque muy similar que tienen frente a las cosas que están sucediendo o que tienen que suceder.
Es importante que vos XXX, al sentir que yo estoy dentro tuyo, te liberes y te dejes fluir. Las indicaciones de como manifestar eso ya van a llegar a su debido tiempo. Ahora estás en la etapa preparatoria de la incorporación de la energía.
Todo lo que sea, puede ser mi energía o puede ser la de otro ser de luz, no importa, estamos en el mismo camino, estamos en el mismo sendero para ayudar a la humanidad.
Ustedes dos tienen la tarea como Faros de Luz que son, de apoyar al humano que no tiene ese conocimiento, que no tiene esa seguridad que ustedes tienen en realidad de saber quienes son. Ustedes saben quienes son y quienes han sido y eso es muy importante porque así ustedes pueden brindar al otro confianza, amor y luz.
Es muy lamentable lo que comentaste Alexiis, y tienes razón, que muchos trabajadores de la luz en este momento han bajado los brazos. ¿Por qué?, porque están cansados de que siempre les hemos dado fechas y no las hemos podido cumplir. Vos bien sabes que yo no doy fechas, no es mi costumbre con vos. Con cada canal con el que yo trabajo, tengo distintas formas de proceder, porque cada canal tiene sus características. Con vos no doy fechas, vos eres la que tantas veces estás disponible para los mensajes cortos y que tienen que ser dados en el momento. Muchas veces los llamados a despertar y todas esas cosas.
Ya sé que ya te has amigado con esa idea aunque al principio te dolió que no te lleguen mensajes tan largos. No importa. Estás cumpliendo bien tu misión y acá quiero intercalar algo. Como yo sé todo lo que haces, esta correspondencia que estuviste teniendo sobre la reencarnación, lamentablemente esta persona que te escribe lo interpretó en una forma que no es tan así, porque yo no he dicho que no puede haber reencarnación. Eso no lo he dicho yo y eso bien lo sabes. Lo que sí puede ser que la persona que me canalizó lo haya interpretado mal, pero ni siquiera te voy a pedir que investigues, que compres los libros, que te metas en más de lo que estás metida.
Sigue tu camino, sigue haciendo lo que estás haciendo y ya el problema que tienes con el envío de mensajes, también se va a solucionar. Es otra piedra que te ponen en el camino, otro escalón que tienes que superar.
Así que quiero saludarlos a ambos y manifestarles mi gran amor y mi gran luz. Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: