jueves, 24 de abril de 2008

YESHUA – TRATEN DE APRECIAR EL PANORAMA TOTAL

Buenos días amados Maestros, son las siete y media de la mañana, no estoy segura si me han llamado, pero ante la duda hoy en día me presento. Aquí estoy, encantada si hay alguien que quiera transmitir un mensaje. Como siempre quedo esperando con todo mi amor. . .
Hola Alexiis, buen día, soy YESHUA. Ya sé que reconoces mi energía, pero, hace rato que no vengo a transmitir un mensaje, pero hoy si lo quiero hacer.
Hoy quiero hablar sobre la necesidad que hay de que los humanos se entiendan y se comprendan los unos a los otros. La necesidad que hay de compartir el amor, compartir las vivencias y todo lo que están experimentando. Cada uno de ustedes tiene su camino, pero esto no quiere decir que un camino sea el correcto y otro no.
Lo que ustedes tienen que ejercitar es la comprensión hacia el camino del compañero, del hermano, del hermano humano. Tienen que comprender que, aunque no compartan la forma en la que está transitando ese camino, es porque ustedes no pueden apreciar el panorama total de lo que es su misión de vida, de lo que es el contrato que él ha establecido antes de encarnar en este momento en la tierra.
Esto no es solamente de este momento, es desde siempre. Ustedes, a raíz del velo que se han colocado, no saben apreciar las cosas en su totalidad. Esa es la famosa dualidad de la que tanto se ha hablado. Lamentablemente esa dualidad también los induce a lo que llamamos ‘juzgar’. Acá no se trata solamente de formar un juicio negativo, sino tendríamos que empezar a usar otra palabra que no sea el juzgar, porque el juzgar ya se ha convertido en una palabra negativa.
Ustedes lo que tienen que hacer es tratar de comprender, si no comprenden el sendero del otro, tienen que respetarlo. Tienen que respetarlo y saber que por más que a ustedes individualmente les parezca que ese sendero es equivocado, puede y tiene sus razones de ser, porque cada uno al venir a encarnar se programa qué es lo que tiene que experimentar en esa vida, y no solamente eso, sino como antes de nacer se programó para pasar por este momento difícil de la Madre Tierra, entonces muchas veces el alma entrante asume más compromisos de lo normal. Asume una gran cantidad de compromisos porque sabe que en cierta forma esta va a ser su última encarnación tal como estaban acostumbrados a tenerla.
Esto no quiere decir que ustedes van a terminar esta encarnación y se acabó todo. No, por supuesto que no, sino que van a ascender a otro nivel de conciencia, a otra dimensión como lo llaman. ¿Eso qué implica? Eso implica que ahí van a tener que desarrollar nuevas características, van a tener que desarrollar nuevos conceptos, nueva conciencia de las cosas y ahí ya la conciencia va a ser mucho más abierta porque van a ser capaces de apreciar un panorama mucho mayor.
Así que mi recomendación es que ya ahora se ejerciten en la capacidad de considerar que lo que ustedes ven mal en lo que hace el otro, puede que lo tenga que hacer para cumplir con esas vivencias que tienen que terminar en esta encarnación.
Yo sé que para ustedes esto es muy difícil de comprender, porque acá no hablamos solamente de sus compañeros directos, a lo mejor de su pareja, de sus amigos, no, hablamos a nivel gubernamental, hablamos a nivel político. Todos ellos están desempeñando una función para la que se han ofrecido y la cual, bien o mal la están desarrollando.
Es muy común hoy en día, con el despertar de la humanidad, que ustedes no estén de acuerdo ya con los gobiernos que les rigen, y bien hecho está, porque lamentablemente en los gobiernos mundiales se han infiltrado tantas energías negativas que no permiten el desarrollo de las positivas. Todo esto tiene que cambiar y está cambiando, pero los que hacen de energías negativas también están desempeñando un papel, están desempeñando un rol en el escenario de la vida.
Entonces por más que les parezca aborrecible lo que hace ese ser, piensen en que está haciendo lo que hace por algún motivo que ustedes desconocen. Tienen que ejercitarse en la compasión, en el amor incondicional y esto es lo que les vengo a transmitir en el día de hoy.
Los envuelvo a todos ustedes en mi inmenso amor, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: