miércoles, 14 de mayo de 2008

ALCE LIGERO – EL CACIQUE CHEROKEE

CUANDO COMPRENDERÁN AL AMOR
15 de mayo, 2008
Buenas noches amados Maestros. Son las doce y treinta y cinco de la madrugada. Finalmente me he decidido a retomar el trabajo en mi libro, porque evidentemente ahí es donde puedo volcar más lo que pienso y lo que siento, pero para poder hacer eso primero tengo que ponerlo al día, porque hace rato que no lo estoy armando.
Bueno, viendo ahí los títulos, repentinamente comienzo a sentir la presencia de alguien de ustedes que a lo mejor quiere mandar un mensaje, y no voy a dejar pasar la oportunidad. Así que aquí estoy encantada de recibirlo, si hay alguien. Quedo esperando con todo mi amor. . .
Alce Ligero, hace rato que no vienes, ¿eres tú?

Sí Alexiis, mujer blanca, soy yo. Es cierto que hace tiempo que no vengo, porque – a ver – uno diría que no hay mensaje nuevo para transmitir. Todo lo que podemos decir son las cosas que ya se han dicho, y se vuelven a decir y sin embargo creo que en este momento es necesario darle un poco de aliento a la humanidad, porque todos ustedes están pasando por situaciones bastante graves, diríamos, en cuanto a eventos terrestres.
Día tras día hay un, hay como una explosión de algo, de alguno de los elementos, ya sea el aire, el agua, la tierra, el fuego, alguno de ellos se está manifestando como a diario. Estas manifestaciones, todas, todas ellas, todo lo que tenga que ver con el clima, todo lo demás, tiene que ver con la necesidad de que el ser humano se dé cuenta que todos los elementos son seres vivos que responden a las energías que se les envía y no solamente a las energías que se les envía, sino que responden a las energías que andan flotando en el éter.

NOTA: Tengo que interrumpir la trascripción porque siento profundamente la presencia de una energía muy fuerte que aparentemente se quiere manifestar. Luego de conectarme se presentó EL CREADOR, cuyo mensaje voy a transcribir luego.

Es a eso a lo que voy. Ustedes se asombran, ¿por qué hay vientos tan huracanados?, que hacen grandes desastres, estoy de acuerdo, ¿por qué hay terremotos?, y, a la Madre Tierra no le queda otra que limpiarse de esta forma, de toda la toxicidad con la que ustedes la alimentan. Pasa una y otra vez, parece que ningún desastre terrestre es suficientemente grande para que de una vez por todas se den cuenta que no pueden seguir así tratando a la Madre Tierra, ni a todos los elementos, ni a los otros reinos.
Pobre el hombre blanco que ha perdido tanto la conciencia de lo que es y de lo que tiene que ser su relación. Nosotros, a pesar de todo lo que hemos tenido que sufrir a manos de ustedes, siempre hemos seguido fieles en nuestro contacto con la naturaleza, con la Madre Tierra. Son ustedes los que, encajonados en sus grandes urbes, han perdido completamente el contacto con la naturaleza. No saben tratarla, no saben hablarle y ni siquiera lo intentan también, porque no están conscientes que la Madre Tierra es un ser sintiente también, un ser que sufre con todo lo que ustedes hacen.
No es que ella sufre porque ustedes construyen esas inmensas moles de piedra sobre su cuerpo, si ustedes le piden permiso para hacerlo o si ustedes la honran por aguantar eso, ella va a estar muy conforme y no va a producir problemas, pero sí, ella se rebela y con razón por todas las cosas injustas y nefastas que están haciendo. Todas las contaminaciones de la tierra, del aire, del agua, de todo. Todo eso es obra de ustedes, cada uno de ustedes.
NADIE, absolutamente nadie, deja de hacerle mal, porque ustedes dirán, “Yo no hago nada, yo cuido, no tiro basura, lo que sea”, sí, pero queridos amigos, hermanos, ¿y sus pensamientos?, y ¿lo que dicen?, ¿las palabras que pronuncian?, cuya vibración energética sale al éter, y los pensamientos también son energía.
Hermanos, hombres blancos y hombres de colores. El decir hombre blanco no quiere decir que tengan que ser de piel blanca, quiero decir la humanidad que a nosotros, los nativos, a los indígenas, nos consideran casi como si fuéramos algo inferior. No lo somos, nosotros somos bien conscientes de quienes somos y somos bien conscientes del respeto que le debemos a la naturaleza, del respeto que le debemos a la Madre Tierra, del respeto que le debemos a todos los elementos y a todos los otros reinos.
¿Cuándo van a comenzar a darse cuenta de que la única forma de seguir adelante, de seguir subsistiendo, es mediante el amor? El amor hacia todo, el amor hacia cualquier objeto, hacia cualquier animal, vegetal, mineral, hacia la Madre Tierra, hacia el aire, hacia el agua, hacia el fuego, hacia el sol, hacia todo.
Los dejo con estos pensamientos. Como siempre les mando todo mi amor, Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee
.

No hay comentarios: