sábado, 3 de mayo de 2008

ÁNGELA – SER CELESTIAL - Tomen Conciencia del Ser Superior


Buenas tardes amados Maestros, es la una del mediodía. Tras un intento de grabar o recibir un mensaje con el grabadorcito, lo que no ha funcionado, he venido aquí a la computadora para ver si alguien de ustedes necesita transmitir un mensaje. Quedo esperando nuevamente, a ver si hay algún mensaje. . .
Por favor, si eres un ser de la Luz date a conocer, no reconozco tu energía. . . ¿Quién eres? Por favor identifícate. Ángela, me aparece tu nombre en la mente, pero como sé que no es frecuente que transmitas un mensaje, estoy en la duda. . .

Sí Alexiis, soy yo, Ángela. He venido hoy porque quiero enfatizar la importancia que tiene para vos como para todos los demás humanos, el que se traten de conectar más con su propio ser superior, para irse preparando para el paso trascendental del – digamos – a ver cómo se puede explicar – tranquila, tranquila, ya se va a establecer bien la comunicación, para el traspaso hacia la quinta dimensión.
Es necesario que todos ustedes se preparen. Yo sé que hoy has estado traduciendo un mensaje que te ha impactado en cierta forma, por todo el trabajo que ha hecho Candace, para adquirir su cuerpo de la 4D. Esto no quiere decir que todos ustedes tengan que pasar por una transición semejante a la de ella. Ella está en una misión muy especial y aunque es de sumo interés todo lo que ha estado viviendo, eso no quiere decir que cada uno de ustedes tenga que transitar y pasar por los mismos procesos.
Es suficiente que ustedes tomen conciencia que tienen que establecer un mayor contacto con su propio Ser Superior. Su propio Ser Superior tomará las medidas y dará los pasos necesarios para que ustedes avancen en su camino total hacia la luz.
Ese camino no es una cosa que se produce automáticamente, ustedes tienen que ayudar. En eso no hay ninguna duda y es fundamental ese conocimiento y también esa voluntad que tengan, de dar esos pasos.
Cada uno está en una etapa y un nivel de evolución distinto, por eso no puedo decir aquí que ustedes tienen que dar tales y tales pasos y que eso es lo adecuado. Por eso ustedes dependen de que su propio Ser Superior les indique lo que tienen que hacer, pero, y aquí está lo importante, tienen que abrirse a percibir las indicaciones que les pueda brindar su Ser Superior.
No esperen queridos hermanos humanos que esto les va a llegar en forma de un texto que les diga tienen que hacer tal o cual cosa, o que van a escuchar una voz que les indique lo que hacer. No, su contacto con su Ser Superior a ustedes les puede parecer como una voz interna que se manifiesta, a la que le tienen que prestar atención. Algunos lo llaman intuición, otros lo podrán llamar imaginación, ya que tiene distintas formas de manifestarse para cada uno.
Lo importante es la toma de conciencia de que esas percepciones que ustedes reciben son realmente las indicaciones de que tienen que proceder en una cierta forma. Como ya dije anteriormente, la forma es distinta para cada uno de ustedes, pero cada uno que está viviendo todavía en la 3D y aunque esté abierto a todo el trabajo de luz, a la conexión con nosotros, como en tu caso Alexiis, sin embargo es necesario que todavía se ejecuten unas ciertas etapas para que te conviertas totalmente en el Ser de Luz que eres. Muchas de las etapas vos las estás transitando en sueños y las estás viviendo – digamos – ya por tu gran apertura y conciencia de quién eres realmente.
Es importante que te atengas a eso. También es importante para todos los demás, que cada día se abran más al conocimiento de que son lo que llamamos ángeles humanos. Que todos ustedes tienen esa chispa Divina en su interior, aunque a muchos les cueste aceptar esto, pero, aunque lo nieguen, esa chispa Divina existe hasta en, lo que podrían llamar ustedes, no nosotros, el peor de los humanos.
Todos, sin excepción, cada ser humano tiene esa chispa divina en su interior. Lo que difiere entre lo que ustedes llamarían los buenos y los malos, es que unos la tienen, saben acerca de ella y cada vez viven más de acuerdo a los lineamientos de la Divinidad. Otros, que tienen esa chispa, la niegan totalmente y transitan su camino hacia el lado contrario.
Nosotros no juzgamos, no decimos que eso es bueno o que eso es malo. Ese juicio es algo que se forma en la tercera dimensión. Nosotros estamos conscientes que cada uno tiene una etapa distinta de evolución y que ha venido al planeta en este momento para vivir ciertas cosas que tiene que ver todavía para el camino que tiene que transitar.
Acá no hay juicios, ni de bueno ni de malo, ni de claro u oscuro. Esos son todos términos de la dualidad, que para nosotros no existe.
Mi llamado de hoy es para que tomen conciencia de esa chispa Divina interna que tienen y que comiencen a prestar atención a lo que les indica o les sugiere, o les susurra su propio Ser Superior.
Estén conscientes del Yo Soy, que cada uno es, cada uno tiene que repetirse Yo Soy el Que Yo Soy. Eso es lo máximo, el reconocimiento de quienes realmente son y con eso los dejo en esta tarde, para que aprovechen y tomen conciencia de lo que se les está manifestando.
Les mando todo mi amor y toda mi luz y Alexiis, ves que está funcionando la forma más suave de llamarte la atención cuando hay algún mensaje. Muy bien hecho.
Hasta pronto queridos, hasta pronto, Yo Soy ANGELA.

No hay comentarios: