sábado, 21 de junio de 2008

ADAMA – VENGAN Y VISÍTENOS

Son la una menos cuarto del mediodía. Toca el timbre – no hay nadie, así que amados Maestros supongo que son ustedes los que me han llamado. Aquí estoy, encantada de recibir un mensaje de ustedes. Quedo esperando con todo mi amor. . .

Maestro Adama me aparece tu nombre en la mente, pero es muy posible que sea a raíz de que estoy traduciendo material escrito por Evelyn Kümmerle. Así que no sé si es realmente que me estás llamando o no. Quedo esperando. . .

Sí Alexiis, soy yo, ADAMA. Nuevamente me pongo en contacto contigo porque evidentemente de una forma u otra siempre llegas a encontrarte con material referente a Lemuria. Me parece muy bien y ya hemos hablado anteriormente sobre todo tu interés que tiene que ver con nuestra vieja patria.
Nuevamente me pongo en contacto para hacer énfasis en la importancia de que en sueños pidan conectarse con nosotros, que nos vengan a visitar, que vengan a estrechar los lazos de unión que tenemos.
Es muy importante que ustedes se vayan preparando cada vez más para el contacto real con nosotros cuando llegue el momento en el que podamos subir nuevamente a la superficie.
Es importante la toma de conciencia de que nuestros lazos de unión datan de muchísimo tiempo atrás. Aunque hemos vivido vidas separadas, ustedes en la superficie y nosotros bajo tierra, eso no significa que nuestros lazos ancestrales se hayan roto o no existan. Al contrario, nosotros estamos aquí queriendo ayudarles en la transición tan difícil para ustedes.
Nosotros hemos seguido otro camino evolutivo, todo eso es de conocimiento de ustedes. Por lo menos es del conocimiento de aquellos que siguen con interés los mensajes que nosotros emitimos, que cada vez son más y más, porque cada vez se va acercando más el momento en el que nos vamos a encontrar de frente, cara a cara, nuevamente. Eso es lo importante.
Lo importante es la toma de conciencia de la humanidad en cuanto a la relación que hay con los pueblos que viven bajo tierra. Acá no estoy hablando solamente de la Ciudad de Telos, estoy hablando de Agartha y de la infinidad de otras ciudades y civilizaciones que existen y que a lo mejor no son tan conocidas.
Nosotros desde Telos somos como una especie de vanguardia ya que estamos más en contacto directo con ustedes, y tal como saben, hay gente Teloisiana que viven en la superficie y que cuando sea el momento oportuno, se van a dar a conocer. Algunos de ustedes ya nos conocen, ya han entrado en contacto directo con nosotros, pero lo importante es que la humanidad toda sepa de nuestra existencia, sepa de nuestro amor y de nuestra buena voluntad hacia ustedes, de nuestra intención de ayudarles en este paso tan importante para la ascensión del planeta junto con ustedes, a la quinta dimensión.
Les mando como siempre todo mi amor y cariño y sigue adelante Alexiis, sigue adelante con tu colaboración para dar a conocer a los humanos de habla hispana, nuestros mensajes. Estoy muy contento que te estés ocupando de ello cada vez más.
Con todo mi amor, como siempre, Yo Soy ADAMA, el Sumo Sacerdote de la Ciudad de Telos.

No hay comentarios: