martes, 29 de julio de 2008

GAIA – TERREMOTO LOS ÁNGELES

LLAMADO A DESPERTAR
Alexiis, 29 de julio, 2008

Buenas noches amados Maestros, son las 11,30 p.m. Ya había dormido algo, me levanté, como lo hago tantas veces y estaba por empezar a traducir cuando repentinamente me surge la idea de conectarme.
Bueno, aquí estoy, esperando y no esperando que alguien se presente. Se preguntarán ¿por qué?, porque estoy bastante alterada con el asunto del terremoto de Los Ángeles que, según los informes que se reciben, por suerte no ha producido víctimas y todo, sin embargo suena tan raro que un terremoto de 5,4 no produzca casi nada de daños, o pocos. Bueno, ojalá que sea así. Pero también me acuerdo que hoy recibimos un mensaje de Esu a través de Jess Anthony, hablando sobre esos terremotos.
Entonces no quisiera que mi canalización, si viene ahora, tuviera que ver con todos estos asuntos, porque yo misma pensaría que es a lo mejor una elaboración mía, de mi Ser Superior, o lo que sea y no una real canalización. Así que por favor, si alguno de ustedes tiene que pasar un mensaje, ojalá que no sea con esta temática.
Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . . Gaia, Madre Tierra, me aparece tu nombre. Sé que eres tú y sé que forzosamente vas a hablar del tema que yo quisiera evitar, pero el contacto contigo va por encima de todo, así que te escucho. . .

Tienes razón Alexiis, soy GAIA. Hace rato que no vengo porque – como diríamos – no hay información nueva, importante que dar. Tampoco la tengo ahora, lo único que quisiera enfatizar, y tienes razón, que hay una relación entre lo que pasó hoy en Los Ángeles y lo que Yeshua o Esu ha mandado.
Sin embargo, lo de hoy es otro intento, es otro Llamado a Despertar para la humanidad. Todavía están a tiempo, todavía me he refrenado de producir sismos mayores en mi cuerpo y para la población. Todos ustedes saben qué es lo que se teme para la zona de California y todo lo relacionado con esos eventos.
Yo me estoy refrenando, siempre tengo todavía la esperanza de que la humanidad despierte a la luz, al amor, y que no hagan falta medidas tan drásticas para purificarme. Espero no equivocarme con esta esperanza.
Alexiis, no pretendo que mandes este mensaje hoy, incluso si no lo quieres mandar, está bien. Guárdalo hasta mañana, pero yo me he querido comunicar con todos ustedes. Según veas las cosas no lo mandes a tus lectores, tenlo para vos y a lo mejor compártelo con unos cuantos. No quiero causarte ni problemas ni otras cosas.
Ustedes todos son mis hijos a los cuales amo profundamente y quisiera evitar que muchos de ustedes trasciendan a raíz de terremotos o cosas por el estilo.
Yo Soy vuestra Madre, vuestra Madre Tierra, GAIA.

NOTA: Siento que si hasta ahora he compartido todo lo que me ha llegado en canalización, sea del tenor que sea, no voy a comenzar ahora a seleccionar. Después de todo es un Llamado a Despertar, así que lo comparto como siempre. Con luz y amor, Alexiis

No hay comentarios: