martes, 15 de julio de 2008

YESHUA – NADIE ESTÁ LIBRE DE CULPA

Amados Maestros, buenas tardes. Son las doce y media y para varias me ha despertado el timbre de la calle, creyendo que era alguien pero no había nadie. Como esta mañana fallé en comunicarme con ustedes, porque realmente no conseguí levantarme y más tarde cuando lo intenté no percibí la presencia de alguien, así que ahora sí me apuré para venir por si hay alguien que tiene que transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . .

Ayayay Alexiis, todavía no hemos conseguido establecer una forma de llamado fija para que te des cuenta. Pero realmente ha pasado que estos últimos días, con lo mal que te has sentido, has percibido el llamado y no has podido responder. No importa. ¿Sabes que soy YESHUA, no cierto?

Sí Maestro lo sé, te reconozco tu energía.

Bueno, entonces ahora que hemos establecido la conexión vamos a proceder a entregar el mensaje que quise transmitir esta madrugada. Pero para ello necesito que – digamos – que te calmes un poco, estás muy agitada. Realmente llega la hora en que ese físico tuyo tiene que volver a una normalidad porque sé lo que estás pasando y esto, ojo, no es que te eche la culpa de algo, pero son las cosas que todavía tienes que transitar y elaborar para estar firme después como el Faro de Luz que necesitamos.
Todos ustedes, todos los que reciben mis mensajes ya sea en forma directa, como ahora, a través de Alexiis, o de otras formas, ya que en los últimos tiempos he dado bastante material a través de Candace y sé que para ustedes el Esu que habla ahí, es una personalidad totalmente distinta a lo que soy como Yeshua hablando a través de Alexiis.
Ya hace tiempo una vez he explicado que no es que tenga distintas personalidades, sino que es como ustedes, cuando están contentos, hablan de una forma, se ríen, por ahí hacen chistes, sea como sea la personalidad de cada uno.
Pero – digamos – a través de Alexiis no doy mensajes tan – como se podría decir – tan trascendentes como los doy a través de Candace y esto quiero explicarlo porque hay dos razones detrás de ello y creo que ha llegado el momento en el que tengo que aclarar esto, para no dejar ninguna duda de lo que está pasando.
Sé que muchos de ustedes cuando reciben el material a través de Candace dicen no, este no es el Maestro que nosotros conocemos, al que amamos, etc., etc.
El Maestro para enseñar tiene que tener – digamos – una parte de amor, de comprensión, todo lo que sería la parte “humana”, ¿no? Sí, he sido humano así que sé de lo que estoy hablando. Toda esa parte es necesaria y esa es la parte que estoy trasmitiendo más a través de Alexiis, porque es necesario que ustedes me reciban en esa forma, pero también es necesario que me manifieste como Esu, como el Príncipe Planetario que soy, como el que está a cargo en gran parte de lo que pasa en el planeta tierra, siempre trabajando en combinación con Cristo Miguel y con el Creador y con quien sea.
Pero no porque transmita mensajes de amor a través de Alexiis o de otros canales similares, eso no quiere decir que no tengo mi personalidad fuerte y lamentablemente la humanidad en general exige que yo muestre mi faz fuerte, porque a través de todo este tiempo no hemos tenido resultados positivos, tal como he dicho en otro mensaje anterior, los Trabajadores de la Luz en su trabajo han fracasado.
No es solamente que ustedes han fracasado en el despertar de la humanidad. Ese fracaso también nos corresponde a nosotros, nos corresponde a nosotros que constantemente tratamos de transmitir mensajes de luz, mensajes de amor, mensajes de despertar. Sin embargo, no hemos tenido la resonancia, no hemos tenido el suelo fértil que hubiésemos esperado y a eso se debe que en este momento tiene preponderancia la parte dura, la parte rígida y la parte de Comandante que soy.
Nuevamente, hago esta aclaración un poco para explicarles por qué mensajes tan disimilares, podríamos decir, provienen del mismo ser, provienen de la misma fuente. La Fuente original, el Creador, es un Creador todo amor, todo sabiduría, todo compasión, pero también es un Creador que tiene que tener una mano fuerte cuando los hijos se desbandan tal como se ha desbandado la humanidad.
Sé, o sabemos perfectamente, que no es culpa de la humanidad sola y que hubo mucha influencia exterior, pero habíamos esperado, después de la Convergencia Armónica y de todos esos eventos que dieron una apertura muy grande hacia la Luz, habíamos esperado que ese avance iba a seguir y que iba a haber mucha mayor toma de conciencia de lo que está pasando, de parte de la humanidad. Lamentablemente esto no ha sucedido, lamentablemente, como se dijo en mensajes anteriores, hay muchos Trabajadores de la Luz que han dejado caer los brazos, porque se han cansado. Se han cansado por el tiempo demorado.
Ahora, una de las cosas de las que se olvidan es que por un lado, más allá de la tercera dimensión no hay tiempo y espacio, pero yo los comprendo, los comprendo por haber pisado a la Madre Tierra, los comprendo por haber vivido una vida humana.
Sin embargo, tampoco toman en consideración o no han tomado en consideración que la demora en presentarnos en forma masiva, en forma del Primer Contacto, la demora en hacer realidad todo lo que se había comentado se debió en gran parte a que no quisimos llegar al planeta como una fuerza invasora, porque siempre entonces hubiera habido un resentimiento de parte de ustedes. Hubieran manifestado, “Hemos sido invadidos, estamos esclavizados”, todos los términos que quieran, y esa no es nuestra intención.
Nuestra intención es salvar a este hermoso planeta, salvar a la mayor parte posible de la humanidad para que lleguen a ascender, pero nuevamente, tal como se ha dicho infinidad de veces, nosotros no podemos caminar el camino por ustedes. Nosotros les podemos brindar herramientas, les podemos brindar enseñanzas, pero el camino lo tienen que caminar ustedes.
Ahí es donde les hago un reclamo a los Trabajadores de la Luz, ustedes esto ya lo tendrían que haber comprendido y aceptado y obrado en forma correspondiente. De nada sirve el que bajen los brazos porque lo único que hacen es demorar más el resultado final, y eso es una cosa que yo personalmente como Yeshua, como Esu, como Sananda, sea el nombre que sea, lamento mucho, porque teníamos la esperanza que para estos momentos ya se hubiera podido producir el contacto, la segunda venida, todo lo respectivo.
No es así, entonces a raíz de ello hemos tenido que adoptar otras medidas, otras medidas que sabemos que no les gustan, que no les caen bien. No nos queda otra, ustedes no nos han dado posibilidad de elegir, así que por favor tomen conciencia.
Tomen conciencia de que cada uno tiene algo que ver en lo que está pasando en el planeta. Nadie es totalmente inocente. Nadie puede decir con total veracidad, “Yo no he tenido nada que ver con lo que está pasando”. Puede ser que ustedes no hayan hecho una cosa concreta, pero la omisión y el – digamos – quedarse de brazos cruzados, el no hacer nada, también es un hecho negativo.
Así que nadie, nadie está exento de no haber participado en la situación en la que se encuentra la Madre Tierra y toda la humanidad.
He venido para aclarar esto, sé que no es un mensaje muy grato y sé que no es uno de los normales mensajes de amor que transmito a través de Alexiis, pero esto tenía que ser dicho y esto no servía si este mensaje se lo transmitía a través de Candace, esto tenía que ser transmitido a través de un canal como lo es Alexiis. Y yo sé que vos, Alexiis, lo entiendes y lo aceptas.
Cuentan con todo mi amor y toda mi luz, como siempre. Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: