jueves, 7 de agosto de 2008

YESHUA – SIGAN ADELANTE CON EL DESPERTAR

PORTAL DE ORIÓN – 8.8.8
Alexiis, 7 de agosto, 2008

Buenos días amados Maestros, son las cuatro y cinco de la madrugada. Algo me ha despertado, me ha llamado la atención, así que me he apurado para abrir la computadora, no vaya a ser que se me pierda otro mensaje con el grabadorcito chico. Aquí estoy esperando a ver quién se necesita comunicar conmigo, con todo mi amor, como siempre. . .

Buen día Alexiis, sí, ya veo que me reconociste, soy YESHUA. Evidentemente lo de ayer no fue un intento fallido porque sabes perfectamente que hubo la canalización. Ahora evidentemente también hubo energías que no querían que salga tal como había sido dado y reconozco que por ese motivo ahora viniste a la computadora para lograr una canalización – digamos real – y que puedas transmitir todo lo que yo te voy trasmitiendo.
Evidentemente la humanidad está pasando por unos días muy movidos y bien sabes que después de haber programado todo una cadena de eventos, de acciones, de trabajos – digamos espirituales – como lo quieran llamar, has tenido que cambiar de proyecto porque has captado el que el fundamento de lo que se está proponiendo, tambalea, no es real.
Anoche recibiste el último mensaje que te hizo ver que tu duda ante todo lo que se está programando tiene una base real y aunque a veces no lo sepas expresar de una forma concreta y fidedigna, tu – casi diríamos – sexto sentido te ha advertido, como en otros casos, que algo no está bien y al final te llega la base para esa suposición.
A pesar de que la humanidad se está reuniendo y programando ante un hecho que consideran de importancia y que no lo es en el sentido en que ellos lo creen, veo muy bien el que se reúnan para trabajar para la Luz, porque en resumidas cuentas eso es lo que es. Se reúnen por un motivo X, pero es un asunto Y, no importa, lo principal es que la humanidad se dé cuenta y se reúnan y trabajen en conjunto por el bien de la humanidad y de la Madre Tierra. Eso es lo que nosotros rescatamos detrás de todo ese movimiento que llaman la apertura del Portal 8.8.8.
Esa apertura, tal como has visto por el mensaje de Tobías (el Shaud Nº 1 de la Serie del Retornar del 2 de agosto, 2008 – no traducida todavía al castellano) y que se te ha confirmado también por el mensaje dado – aquí sí otro ser humano – que es numerólogo (Mario Liani de Caracas, Venezuela) de los fundamentos numerológicos para la determinación de la fecha, no están bien calculados.
Así que todo eso te hace ver que la base en sí no es la que piensan que es, sin embargo todo trabajo que hagan reuniéndose, trabajando para la Luz, trabajando para el bien, trabajando para la humanidad, por el despertar, mueve energías que son beneficiosas para el planeta Tierra y por consiguiente para todo el Cosmos.
Es por ello que nosotros le damos la bienvenida a todo ese movimiento, llámese como se llame, no importa. Lo principal es que se den cuenta, que comiencen a despertar cada vez más ante la necesidad de hacer trabajos planetarios, trabajos por la humanidad, trabajos por la paz y todo lo demás.
Tal como Tobías muy bien ha dicho que en los próximos días habrá un gran movimiento hacia el despertar, el que se va a producir a raíz del enfoque en lo que ustedes llaman las Olimpíadas en China. No voy a repetir todo lo que Tobías ha dicho, porque ya va a llegar el momento en que todos los de habla hispana lo van a llegar a conocer. Hemos estado pensando con Tobías de aconsejarte que lo traduzcas, aunque sea esa parte, pero hemos llegado a la conclusión de que en nada va a cambiar las cosas y lo único que va a producir es – digamos – una alteración en las ideas y no queremos que vos Alexiis estés metida en más problemas de los que ya surgen a raíz de tu trabajo para la Luz.
Así que sigue adelante como lo estás haciendo. Sigan todos ustedes adelante y dense cuenta que el trabajo de la Luz y para la Luz, no es un trabajo para un solo día. Esa energía que ponen en el 8.8.8, trasplántenla para otros días, cada día tiene que contener una parte de esa energía, esa energía que surge a raíz de esta fecha, tiene que hacerse normal en ustedes. Ese despertar tiene que ser permanente, así que cuanto más trabajen, cuanto más razones para trabajar encuentren, muy bien, muy bien, porque se están enfocando en la ayuda a la Madre Tierra y en la ayuda a la humanidad.
Quise venir hoy para dejar aclarado esto. Felicito a cada uno que participe, porque es un paso adelante, es una energía positiva que se va incrementando exponencialmente. Así que sigan adelante Hermanos, sigan adelante Amigos. Les mando toda mi energía y todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: