miércoles, 17 de septiembre de 2008

KIRAEL – VASIJA TOTALMENTE LIMPIA

18 de septiembre, 2008
Buenas noches amados Maestros. Son las doce y cuarto de la noche y como tantas veces últimamente no estoy segura si me han llamado, pero ante la posibilidad que no me quiero perder, me conecto con ustedes.
Tengo que comentar que sigue pasándome que evidentemente me siento alterada por los eventos que pasan en otra parte del mundo y eso me tiene bastante desorientada, porque muchas veces no sé lo que me pasa, me siento mal y después resulta que hubo alguna desgracia. Ya he hablado con mi Yo Superior y he hablado con mi alma y he hablado con mi cuerpo, diciéndole que eso no me corresponde, pero todavía no lo he podido superar.
Se me acaba de ocurrir ¿si esto no se deberá a que tengo que limpiar o sanar una falta de insensibilidad que tuve en alguna otra vida, y que ahora he decidido si o si sanarla?
Debido a esto estoy insegura en este momento de si hay un llamado de parte de ustedes. Quedo esperando a ver si se realiza algo, con todo mi amor. . . Hay bastante demora, respiro profundamente. . . Maestro Kirael, me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, KIRAEL. Hace rato que no vengo a transmitir un mensaje a través tuyo, pero – digamos – no porque no estés en condiciones de recibir, sino que como tantos otros ya te han dicho, en estos momentos nos conectamos contigo cuando hay algo importante. Estamos perfectamente al tanto de todo el trabajo de luz que estás haciendo, a pesar de todos los inconvenientes que se te presentan en tu vida – digamos – en tu vida que todavía es parte de la tercera dimensión.
Sabemos perfectamente que es algo muy difícil caminar entre dos dimensiones, como hace años ya te fue encomendado. También ya hace tiempo te he dado el permiso de estar en una u en otra, en aquel momento en el que por tu salud te veías perjudicada por esa dualidad, pero es natural, vos solamente en tercera ya no te sientes bien. Entonces existe esa diferencia entre tu cuerpo y tu alma, que está muy por encima y tu cuerpo que anda por detrás.
Hay algo que quiero recalcar y eso es también una de las cosas que he mencionado muchísimas veces y en las que sigo insistiendo. Todos ustedes, todos los humanos, tienen la capacidad de auto-sanación y al tener la capacidad de auto-sanación, también tienen la capacidad de reconocer que las cosas por las que ustedes están pasando se deben a muchas razones. Algunas de esas razones son que tienen que limpiar todavía restos de – digamos – energía anquilosadas, energías que no han podido ser resueltas y muchas de esas cosas tienen que ser solucionadas ahora.
El tiempo se acorta, ya no hay mucho tiempo, lo que en otros momentos les llevaría años o vidas, ahora lo tienen que hacer en muy poco tiempo y es por ello que muchos de ustedes están pasando por muchos problemas tanto físicos como emocionales, como de otra índole. Todos juntos porque son todas cosas que estaban pendientes todavía.
Lo importante es, como vos bien lo estás haciendo, saber que lo que te está pasando son cosas que todavía hay que atravesar y no te dejas decaer en tu parte energética. Aunque te sientas mal vienes a trabajar, vienes a idear cosas que puedes hacer para compartir, tal como yo bien sé que en este momento estás compartiendo mucho material mío, y estoy muy contento con eso porque es material que la humanidad tiene que conocer.
Entonces el consejo es el ya dado muchas veces, pero que todavía tiene vigencia porque todavía hay humanos que no reconocen que lo que están pasando no son enfermedades comunes, no son alergias, no son virus, no son gripes, no son cosas contagiadas de otros, sino que son cosas que ustedes, cada uno de ustedes tiene que pasarlas a nivel personal para poder limpiar totalmente su cuerpo, su energía, su alma.
Por supuesto, con esto no queremos decir que ante una serie duda que tengan dejen de ir a ver a un facultativo, ya que la auto-sanación de la que es capaz toda la humanidad, sin embargo también depende de la fe y confianza que se coloque en ella. De nada sirve decirse que uno se va a sanar a si mismo, si internamente está con el temor, el miedo, de que esto no es así. En ese caso recurran al médico para su total tranquilidad.
La limpieza de la que hablamos es necesaria para darle lugar a la entrada de la Nueva Energía, a la vibración aumentada, todo esto necesita su lugar. La nueva energía y la vibración aumentada no pueden entrar si todo todavía está lleno y atascado, y casi diría sucio, de la vieja energía.
Todo eso tiene que ser limpiado y tiene que ser hecho cuanto antes y con la mayor energía para que ustedes puedan comenzar a beneficiarse del raudal de nuevas energías que están entrando.
Todas las energías que vienen son enviadas desde el Gran Sol Central, desde todo el Cosmos que les está mandando energías de amor y de paz y de luz y de alegría.
Todo eso lo tienen que incorporar, pero en una vasija llena, o tres cuarto llena, eso no puede entrar y esa vasija, que en este caso son ustedes, tiene que ser limpiada, tiene que quedar reluciente para recibir lo nuevo, para recibir la Gloria, el Amor, la Paz, la Alegría y la Dicha de Vivir.
Esa es mi recomendación, límpiense, depúrense, céntrense para poder recibir todo lo nuevo.
Los dejo con todas mis bendiciones y mi luz, como siempre, Yo Soy KIRAEL.

No hay comentarios: