lunes, 20 de octubre de 2008

ARCÁNGEL RAFAEL – NO SE OLVIDEN DE SI MISMOS

Buenas tardes amados Maestros, son la una y cuarto y estoy con taquicardia, por lo tanto aquí estoy a ver si me espera un mensaje. Con todo mi amor, espero. . . Se me aparece el nombre del Arcángel Rafael, ¿puede ser que tú me estés hablando?. . . .

Sí Alexiis, soy yo, al que ustedes llaman el Arcángel RAFAEL, el Arcángel de la sanación y de muchas otras cosas. No hace falta que las enumere, las conoces perfectamente bien.
Vengo Alexiis por la necesidad – digamos – la necesidad tuya y del resto de la humanidad, que tienen que estar más conscientes de las necesidades y de lo que precisa su cuerpo físico. Yo sé que hace un tiempo atrás ahora, estás hablándole a tu cuerpo, estás bendiciéndolo y justamente el otro día sé que manifestaste estar contenta porque finalmente ibas a arrancar para mejorar y creo que al día siguiente empezaste con ese fuertísimo dolor de garganta, que casi se te cierra, que te cortaba la respiración, etc.
Acá en tu caso se trata de que no quieres – a ver cómo lo podría explicar mejor para que sea comprensible para todo el mundo – todavía sigues no dándole la suficiente importancia a tu propio bienestar. No haces en general los trabajos que te convendría hacer y sigues adelante en lo que es el servicio hacia los demás. Tienes fuertemente inculcado el tema del servicio, la necesidad de compartir toda la información que recibes con los demás, para facilitarles el camino.
Pero querida amiga, quiero decirte una cosa, que mientras te dediques a los demás, pero también prestas atención a lo tuyo, está bien, completamente de acuerdo. Pero aún ustedes, los Trabajadores de la Luz, tienen que tomarse el tiempo necesario para su propio bienestar. Es importante que se tomen sus descansos, que amen a su cuerpo, aunque el reflejo que reciban en el espejo no les agrade del todo, que son demasiado alto, bajo, delgado, gordo, toda la infinidad de cosas que el ser humano tiene y con lo que no está contento.
Sin embargo ese cuerpo que tienen, es el cuerpo que tiene que ayudarles a hacer la ascensión, tiene que ayudarles a llegar al siguiente nivel, al nivel de la quinta dimensión, que es lo que todos esperan ansiosamente.
Yo sé que hay muchas trabas, están pasando por situaciones sumamente difíciles, todo eso lo sabemos y estamos conscientes de ello, pero también sabemos que ustedes son los guerreros que han querido estar a la vanguardia de este tramo del viaje, del viaje casi a la ascensión. Todos ustedes han pedido estar en este momento en el planeta Tierra, uno con más carga para resolver, el otro con menos. Por eso es que a algunos parece que les va tan fácil todo y otros tienen que laburar y laburar y laburar para seguir adelante. Todo eso es de acuerdo al Gran Plan, al Panorama Divino de cada uno de ustedes.
En general no intervenimos, no les llamamos la atención sobre las cosas que pueden hacer o no hacer, pero hay casos, como en el tuyo Alexiis, que un poco sirves como ejemplo para los demás, es ahí donde nosotros intervenimos para aprovechar la oportunidad para transmitir un mensaje al resto de la humanidad.
Espero que todos ustedes, o sea el resto de la humanidad que recibe este mensaje, lo lean atentamente porque no es un mensaje dirigido solamente al canal, a Alexiis, es una información para todos ustedes, porque uno más, uno menos, todos tienen cosas que resolver, todos tienen cosas todavía pendientes que necesitan ser aclaradas y liberadas antes de poder hacer la transición hacia los planos superiores.
Alexiis reconocemos todo tu énfasis, todo tu esfuerzo para ayudar, ayúdate un poco a vos misma, ayúdale a tu parte que es Anita, ella también es necesaria para que unidas puedan hacer este trecho.
Yo les mando a todos ustedes mi gran amor y mis bendiciones, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

No hay comentarios: