viernes, 17 de octubre de 2008

GAIA – GRUPO


Alexiis, 16 de octubre, 2008
Grupo Faros de Luz y de Amor
alexiis@sion.com

Buenas tardes Hijos míos, les habla la Madre Tierra, GAIA, como me conocen muchos de ustedes. Hace rato que no vengo a hablar con ustedes, pero siempre se espera un momento adecuado para hacerlo.

A todos ustedes les quiero recordar que son muy queridos para mí, son muy queridos y aprecio todo lo que ustedes y todo lo que los demás humanos hacen para mí, pero también tengo que recordarles que muchos todavía tienen que despertar hacia la verdad de saber que soy un ser sintiente. Soy un ser que percibe cada pensamiento, cada acción de ustedes y lamentablemente, sí, he tenido que sufrir mucho a manos de humanos que no han compartido esa forma de pensar.

Sin embargo no vengo ahora para hablar de cosas negativas. Quiero recordarles a ustedes la bendición que es y para que la sepan ver toda la naturaleza. Ustedes acá, en este grupo, ahora están en plena primavera, todo está floreciendo, todo está brotando, germinando y llenando de alegría y de amor a todos los ambientes.

Quiero que aprecien esto, vayan, si tienen la posibilidad, a la naturaleza. Si pueden abracen un árbol, no saben cuan beneficioso es el sentir el amor del árbol hacia ustedes. Si tienen un jardín, caminen por el pasto y sientan la entrada de la energía y también fundamentalmente compartan su amor con todo lo que ustedes llaman los elementales.

Sepan que hasta en sus casas puede haber gnomos o duendes y que si ustedes los reconocen y comparten con ellos, van a ser muy bendecidos en sus vidas. Yo sé que a veces se manifiestan y ustedes los ven por el rabillo del ojo, como pasa una sombra, pero dicen “no hay nadie”. No, ese es un duende que está pasando, y ellos me ayudan, me ayudan en la manutención de mi cuerpo. Entonces compartan con ellos, agradezcan, agradezcan a los elementales que ayudan a las plantas, a las flores, todos, todos los reinos a algunos de los cuales llaman ‘gente menuda’. Todos están en relación conmigo y con el universo entero.

Bendíganlos, agradézcanles y en general aprendan a manifestar su agradecimiento por la vida. ¿Cuántos de ustedes alguna vez han agradecido al ‘aire’?, no cuesta nada, pero si quedan unos minutos sin aire, se acabó. Entonces empiecen a agradecer al aire, al viento, al agua, todo, absolutamente todo tiene vida. Todo tiene dentro de sí esa chispa divina del Creador. Tomen conciencia de eso, son aprendizajes muy fáciles. No son cosas complicadas, pero son cosas de la vida cotidiana.

Yo los amo muchísimo y espero que muchos más de la humanidad se despierten para poder ascender junto conmigo. No quiero dejarlos atrás y siento un profundo dolor cuando me entero de cuanta gente todavía hay, que está dormida, que no sabe lo que pasa y que tampoco se permiten saber.

Me estoy refiriendo a lo que pasó ahora en estos días, la pena que ese contacto no se pudo realizar porque la gente se aterrorizaba, pero ¿por qué se aterrorizan?, porque no saben y no quieren saber. Bueno, no les voy a dar una cátedra hoy sobre esto.

Vine para saludarles, vine para manifestarles todo mi amor y brindarles toda mi luz y mi apoyo, Yo Soy la Madre Tierra, GAIA.

No hay comentarios: