lunes, 8 de diciembre de 2008

GAIA – PROFUNDA TRISTEZA


8 de diciembre, 2008, 4:20 AM

Siento una profunda tristeza, es un sentimiento que abarca todo mi cuerpo, como que lo aplasta, lo inunda. Yo creo saber por qué, me mandaron un pps. mostrando Venecia bajo agua. He conocido Venecia, he estado ahí con mi marido, he paseado por las calles, por la plaza, sentada tomando algo y realmente me inunda una tristeza tan grande al ver todo eso bajo agua, En los negocios la gente tratando de atender con un tipo de botas altas para estar en el agua.

Todo eso, todo eso tan, tan antiguo y hermoso que se está perdiendo. Yo sé que hay grandes cambios que se están produciendo en el planeta y en cierta forma los acepto y comprendo que tienen que ser, pero sin embargo esto, esta vista, me impacta tan profundamente, es una sensación que abarca todo.

Nunca he sido de llorar, tampoco puedo llorar ahora, pero es como que todo mi ser llorara, todo mi ser y se me plantea la pregunta ¿cuán responsables somos que algo así pase?, no sé si hubo posibilidad de salvar todo eso, no lo sé. Pero sí sé que muchos de los desastres que se están produciendo hubieran podido ser evitados, hubieran podido ser evitados si nosotros, como humanidad, no nos hubiésemos dedicado tanto al logro de bienes materiales, dejando totalmente de lado lo que le estamos infligiendo a la Madre Tierra.

No lo sé, no lo sé, lo único que sé es que siento un dolor muy, muy profundo que me hizo conectarme, no sé si hay algún mensaje que tengo que recibir, esperaré. . . . ¿Madre Tierra eres tú la que se manifiesta?

Sí Alexiis, soy yo, GAIA, la Madre Tierra. Hace rato que no vengo a transmitir mensajes y hoy tampoco lo había pensado hacer pero, como ustedes dicen, me diste pie para hacerlo.

Aunque con todo lo que vos dijiste, es poco lo que puedo agregar, es poco, pidiendo nuevamente a la humanidad que reflexione, que reflexione porque en parte están destruyendo su propio hogar.

Cada uno de ustedes puede ayudarme, puede ayudarme manifestándome su amor, su compasión, su alegría, ojo, esto no es una cosa para estar todo el tiempo en esa profunda tristeza que siente Alexiis. No, no es esa la idea, más bien la idea es que tomen conciencia, que tomen conciencia de sus actos. No solamente frente a mí, sino que tomen conciencia de todo lo que manifiestan en la vida. Tomen conciencia de lo que piensan, de lo que hablan, de como actúan. Hay tanto, tanto que se puede cambiar para bien.

Ya, como dijeron Maestros anteriores, ya es tarde para los Llamados a Despertar y sin embargo cuando un alma que recién despierta escucha o lee estas cosas, ellas sirven para un mayor despertar, para una mayor toma de conciencia de lo que está pasando.

Hijos míos estamos hablando de vuestro hogar, ¿a dónde se van a ir si no pueden estar acá? Este es vuestro hogar y cada uno, en lo que ustedes llaman su casa, tratan de mantener un cierto orden, tratan de no poner cosas que dañan, y bueno, esto lo tienen que trasladar a su hogar grande, al Gran Hogar, que soy yo, el ser sintiente, la Madre Tierra, Gaia.

Tienen que tomar conciencia que soy un ser vivo, que siento lo que me hacen, siento cuanto me lastiman, pero también siento cuando me brindan amor, cuando me brindan compasión y fundamentalmente cuando tratan de hacer algo para mejorar la situación general, para enmendar lo que se hizo.

Hijos míos, por favor, tomen conciencia, tomen conciencia que soy un ser vivo, tomen conciencia que soy un ser sintiente, amante, que los ama profundamente a todos ustedes, sin importar fronteras, ni razas, ni color de la piel.

Todos ustedes son mis hijos, como también lo son los reinos que me habitan, todos, sin ninguna excepción, todos son mis hijos y a todos ustedes los quiero profundamente.

Les mando mi amor de Madre, por favor tomen conciencia, yo los quiero muchísimo, Yo Soy la MADRE TIERRA, GAIA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: