viernes, 19 de diciembre de 2008

ISIS – CELEBREN LA FIESTA CON AMOR

19 de diciembre, 2008

Son las doce y diez del mediodía, una leve taquicardia, pero igual me conecto a ver si hay alguien de ustedes para transmitir un mensaje. Como siempre, quedo esperando con todo mi amor. . . . Por favor, percibo una energía muy fuerte, pero no puedo percibir quién es. . . . Me apa-rece el nombre de la Diosa Isis, la Diosa del Amor, ¿eres tú amada Diosa?

Sí Alexiis, soy yo. Como sabes, rara vez me comunico con la humanidad y cuando lo hago es para poner énfasis en el Amor.

Ustedes, o la gran mayoría de la humanidad, se encuentran muy cerca de una fecha importante que ustedes celebran, que llaman Navidad, que se ha impuesto en tal forma, que ustedes han perdido el conocimiento real de lo que es.

No importa, si es una fiesta que brinda amor, que brinda alegría y felicidad entre los humanos, bienvenido sea, pero también hay que recalcar que lamentablemente en gran parte esto se ha convertido en una cosa puramente material. Quiero decir que se compran infinidad de regalos, se hacen unas comidas opíparas, mucho más allá a veces de lo que la persona que las hace en reali-dad pueda afrontar, pero es, como se dice, una obligación de hacerlo.

Ustedes se olvidan de todos los orígenes de lo que para ustedes representaría la Navidad. Acá no vengo ni para dar clases de religión ni cosas por el estilo. Solamente vengo a recordarles que la razón fundamental tiene que ser el amor. Tiene que ser el amor hacia ustedes mismos y hacia todos los demás.

Si ustedes, simplemente sacando la billetera compran regalos para pasárselos a otros y no lo acompañan de amor, ese regalo no sirve. Ese regalo no va a producir felicidad.

Es importante que se acuerden, como ya dije, que lo fundamental es el amor. Es una fiesta que tendría que estar llena de amor, de regocijo por estar vivos, de estar juntos con la familia o con amigos, como sea, o aún los que no tienen lo uno ni lo otro, que lo celebren solos – como se diría – pero no se olviden, ustedes no están solos. Ustedes siempre están acompañados, nunca se encuentran solos.

Siempre estamos nosotros dispuestos, no solamente dispuestos a quererlos, nuestra condi-ción es el amor, nosotros siempre los amamos, sea la situación en la que estén, no importa, nues-tro amor ahí está, pero ustedes tienen que estar dispuestos a recibirlo.
Así que les pido a todos hoy, con este muy breve mensaje, hagan de esta fiesta una fiesta del amor, en letras grandes EL AMOR QUE SUPERA A TODO. Ojalá que los que escuchen o lean esto lo entiendan.

Yo les brindo todo mi amor. Yo Soy ISIS.

No hay comentarios: