jueves, 18 de diciembre de 2008

PEDIDO DE CANALIZACIÓN

Alexiis, 18 de diciembre, 2008
Grupo “Faros de Luz y de Amor”

Normalmente los días jueves en la reunión del grupo la que canaliza es Aleé, salvo que yo reciba una indicación al contrario de los Maestros, pero hoy eso no pasó. En un momento durante la reunión una de las compañeras dijo que quería que yo canalice, bueno, eso no lo puedo hacer así no más, sino que tengo que esperar que alguno de los Maestros u otros Seres de Luz se presente.
Aleé estaba leyendo el texto cuando ya sentí la presencia de uno de los Maestros pero me indicó que espere a que ella termine de leer. Luego se manifestó como sigue:

Buenas tardes, ¿ustedes me han llamado? A ver, ¿a ver si saben quién soy?, a ver, quiero nombres. ¿Quién es el que hace mucho no ha venido? La chica que formuló el pedido dijo

TOBÍAS
Tal cual – pero no vino con la risa acostumbrada – tal cual, pero yo tenía que hacer un po-co de teatro para presentarme, porque esto no estaba previsto. Yo no iba a venir hoy. Hace mucho que no vengo a este grupo, pero, ante el llamado, ustedes saben, cuando quieren hablar con noso-tros simplemente nos tienen que llamar y ahí estamos, y así me presento.

Me presento porque realmente queda poco tiempo, queda poco tiempo en el que me voy a presentar en esta forma ante ustedes. Ustedes lo saben, no hace falta que se lo repita, porque sé que mensualmente reciben las enseñanzas a través de Cauldre, que el pobre ya está un poco asus-tado también, de qué es lo que va a pasar cuando ya no tenga mis mensajes. Sí, son años y años de vida que he compartido con él y que ahora se va a tener que arreglar sin mí.

Yo estoy ansioso, ustedes saben qué lindo está este muchachito, ¡qué lindo!, que ganas que tengo ya de incorporarme totalmente a él, vivir la vida. Yo voy a estar con ustedes, incluso ya sé que como Sam me voy a presentar también a ustedes, pero, es otro enfoque.

Voy a gozar de la vida otra vez, yo tenía tantas ganas y les digo, yo soy el primero en volver, no soy el único, porque sé que Saint Germain va a volver, Kuthumi va a volver, pero después que yo. Yo soy el primero, soy el que evidentemente más coraje ha tenido de enfrentarse nuevamente con lo que significa la vida en el planeta Tierra.

Yo quiero estar al lado de ustedes, Shaumbra, quiero estar al lado de todos ustedes para enfrentar lo que tenemos que vivir. Para mí es una gloria, ustedes dirán que no saben lo que les viene encima. En parte tienen razón, pero yo creo que con los años de enseñanzas que les hemos brindado, ustedes si aplican aunque sea una parte y acá hago referencia a lo que dijo María Magda-lena, si aplican aunque sea una parte de lo que han aprendido, van a salir adelante.

Van a tener tropiezos, van a tener golpes, van a tener sacudones, todo eso sí, pero eso es lo que se llama la vida en el planeta. Ustedes lo que tienen que aprender y lo que muchos no hacen todavía, es cuando se golpean, agradecer el golpe y preguntarse ¿qué es lo que tengo que aprender de esto?

Ustedes saben mi historia, saben cuantos golpes me dí, cuantos desastres hice yo mismo, pero he aprendido a raíz de ello, por eso ahora estoy en condiciones de darles consejos a ustedes.

Quiero decir que añoro, realmente añoro estar de nuevo en el planeta. Ya he expuesto las condiciones para mi última charla que va a ser en julio del 2009. He puesto las condiciones, que quiero aparecer en una túnica blanca, con sandalias, con barba y quiero tener un vaso de vino (di-cho en voz muy enérgica), no quiero tener esa agua burbujeante que me sirven siempre ahí, no me gusta, hace cosquillas, sí, pero no me gusta. Prefiero tener un buen vaso de vino y ya que me han preguntado, el vino blanco es para las cabras, no es para el ser humano. En mi época el vino blanco era para ellas, no para nosotros. Así que acuérdense, el día que me quieran recibir, un buen vaso de vino tinto.

Los he hecho reír un poco, ¿no cierto?, esa era la intención de hoy. Los amo profundamen-te, aunque no he venido con la frecuencia que había pensado, pero ustedes saben que estamos a un respiro de ustedes. Ustedes ven, cuando nos llaman ahí estamos, bueno siempre que encon-tremos a alguien que esté dispuesto a recibirnos, ¿no cierto? A veces no lo están, pero es muy raro. Bueno queridos Shaumbra, queridos hermanos, queridos humanos, será hasta pronto. A lo mejor nos reuniremos otra vez antes de que yo deje y me incorpore totalmente en Sam.

Les mando todo mi amor, toda mi alegría, todas mis ganas de vivir. Quiero compartir eso con ustedes. Hasta pronto, yo soy TOBÍAS.

No hay comentarios: