martes, 30 de diciembre de 2008

YESHUA – NUEVA FORMA DE LLAMAR A CANALIZAR

Amados Maestros buenas noches o buenos días, son las cuatro y media de la mañana.

Antes de comenzar lo que sería una canalización quiero comentar que antes de ayer después de haber terminado la canalización de “Gloria – El Ángel de la Naturaleza”, me puse como siempre a transcribirla pero estaba tan cansada que de ahí me fui a cama, y sin embargo al irme a cama escuchaba en mi interior la voz de Yeshua que me decía que había llegado el momento en el que el ‘llamado a canalizar’ no se iba a efectuar ni mediante taquicardias, ni timbres, ni teléfonos, ninguna especie de esas.

Él me dijo que tengo el sexto sentido suficientemente desarrollado como para que, a ver, yo perciba cuando hay un llamado. Una gran cosa, gran alegría, pero también se me presenta que ahora cada vez que incluso se me presente la palabra canalizar, me voy a tener que conectar por no estar segura si es un llamado real o no. Esto es lo que pasa esta noche. Quiero comentar esto para dejarlo asentado porque en el día de ayer evidentemente no tuve oportunidad de escribirlo.

Así que aquí estoy a ver si funciona mi sexto sentido o no. Quedo esperando, como siempre con gran amor. . . .

Sí Alexiis, tu sexto sentido funciona, sabes que soy YESHUA y es muy importante que esto ahora tome – digamos – este enfoque porque ahora nuevamente las canalizaciones van a ir en aumento.

Estamos acercándonos a momentos, diríamos difíciles, decisivos para la humanidad, para la Madre Tierra, en vista de lo cual se están activando, se podría decir, todos los canales normales que están trabajando de por sí, pero los que en cierta forma tienen la capacidad pero no la están usando se van a tener que activar.

No es tu caso, tu caso es distinto, porque hay momentos en los que hay momentos en que hay menos mensajes y hay momentos en los que hay más. Sabemos que siempre estás dispuesta a recibirnos y eso es lo que necesitamos en este momento. Sé que la transición hasta que tengas plena seguridad de lo que representa un llamado para vos, o no, va a ser un poco difícil, pero, a lo largo de tu vida Alexiis estás acostumbrada a enfrentar las situaciones difíciles.

También estamos muy contentos que tratas de ayudar a todas las personas que tienen la inquietud de canalizar y acá quiero hacer un poco mención a, a ver – no quiero meterte en lío – pero a las personas o a la persona que se está trabando a si misma, no creyéndose capaz de poder conectarse. Yo sé que es algo importante que tiene que enfrentar, o sea, por primera vez en la humanidad va a tratar de conectarse con los orbes.

Yo sé que es una cosa que está dando vueltas en tu cabeza desde hace rato ahora y también sé que tienes la plena capacidad de hacerlo, pero no queremos que lo hagas vos, vos ya tienes suficiente con canalizar a todos los seres de luz que se presentan y evidentemente son muchos y en este momento no hay a nivel planetario otro canal que esté dispuesto a enfrentar esta situación.
Lamentablemente la amiga de España no ha seguido este camino, está siguiendo otro camino muy importante, así que bueno, eso es cosa de cada uno.

Pero me parece muy bien que sigas alentando a toda persona que sienta la necesidad de conectarse con nosotros y poder transmitir lo que nosotros manifestamos, eso está muy bien. Lo has ido haciendo a lo largo del tiempo y te insto a que lo sigas haciendo lo más que puedas.

Van a venir muchos mensajes importantes en los tiempos venideros y necesitamos que vos y todos los demás canales estén dispuestos a enfrentar el trabajo que les espera.

Les mando muchos saludos y todo mi amor a todos ustedes, a toda la humanidad.

Ahora Alexiis no hace falta que te quedes levantada para transcribir esto. Hazlo mañana a la mañana, descansa, que le tienes que prestar atención a tu cuerpo que otra vez está sometido – digamos – a bastantes sacudidas, pero una cosa sí te puedo decir y con toda seguridad: vas a salir de esto, con toda seguridad. Vas a salir de esto porque tienes la capacidad de hacerlo y aunque a veces para tí es desesperante, pero nos alegramos mucho que la raíz tuya, la profunda fe tuya de Alexiis está enfrentando las cosas, sin recurrir a lo que sería el servicio médico o terapéutico o lo que sea, porque bien sabes que tu solución no viene de ahí. Tu solución viene de tu interior que estás desbloqueando y te felicito por ello.

Nuevamente, con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: