lunes, 2 de febrero de 2009

KIRAEL – TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Amados Maestros buen día, son las nueve y treinta y cinco, recién estuve con una alumna y tengo una sensación tan fuerte de la presencia de una energía que, consultando al péndulo, sí, ustedes me están llamando, así que me conecto aunque no sé si voy a tener que interrumpir para atender el timbre, pero espero que ustedes sepan comprender.

Quedo a disposición del que sea, siempre que sea un Ser de la Luz, con todo mi amor, como siempre. . . . ¿Maestro Kirael, eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, KIRAEL, hace rato que no vengo a hablar pero hoy lo quiero hacer porque hace poco surgió una duda con respecto a mis enseñanzas, en cuanto a lo que yo llamo “Los Tres Días de Oscuridad” y quiero aclarar esto un poco, porque es necesario que ustedes lo com-prendan muy bien.

Los Tres Días de Oscuridad de los que yo hablo no representan una semejanza a lo que los otros Maestros llaman la Inmovilización. No, los Tres Días de Oscuridad, pueden ser Tres Días de Oscuridad del alma, tres días en los que se les derrumban alguna forma de pensamiento, pueden ser días en que se produce un gran cambio físico. Yo ya alguna vez lo he explicado esto (adjunto un extracto del mensaje en cuestión), pero se conoce que no ha quedado en la memoria de la mayoría.

Todos los que leen mis escritos creen que significa que durante los Tres Días de Oscuridad van a estar inconscientes durante tres días. Vengo a aclarar esto nuevamente. ¡Esto no es así!

Yo, cuando tuve mi problema físico, es decir, no yo sino mi médium, Kahu Fred Sterling, cuando en el año 2006 tuvo el derrame cerebral, del cual por suerte ha salido completamente, él pasó por sus tres días de oscuridad y es eso a lo que me refiero.

Por favor no piensen que durante esos tres días se va a apagar toda la luz, se va a apagar la luz a cada uno de ustedes en forma diferente, puede ser hoy, puede ser mañana o puede que ya haya pasado.

Muchos de ustedes han pasado por situaciones críticas que representaron esos tres días de oscuridad, así que quiero transmitir este breve mensaje para que la humanidad sepa de lo que estoy hablando. No estoy haciendo referencia a lo que llaman la Inmovilización, esto es otra cosa.

Espero que con esto lo hayan comprendido y sino fíjense en los mensajes anteriores en donde se habla de ello con mayor claridad, pero esto tiene que quedar en claro.

Los envuelvo a todos en mi amor y en mi luz y lamento haber venido en forma tan intem-pestiva. Gracias Alexiis por recibirme, Yo Soy KIRAEL.

NOTA: Para una mayor claridad aún, les adjunto un extracto del mensaje al cual el Maestro Kirael hace referencia. Si alguien quiere el mensaje completo, no duden en pedírmelo.

EXTRACTO
UN GOLPE MAESTRO DE SANACIÓN: Los Tres Días de Oscuridad de Kahu
Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

Octubre, 2006
www.Kirael.com
Traducción: Anita Manasse: estrellam@sion.com

Aloha de Lemuria,
Es un gran honor enviarles un maravilloso artículo de Kahu Fred Sterling, médium del Maestro Guía Kirael, “Un Golpe Maestro de Sanación: Los Tres Días de Oscuridad”.

El Maestro Guía Kirael ha hablado acerca de los tres días de oscuridad en el primer libro de Kahu, “Kirael: El Gran Cambio”. En este artículo, aprendemos acerca del viaje de sanación per-sonal de Kahu inmediatamente después de su reciente ataque cerebral masivo, a lo que él ha llamado sus tres días de oscuridad.

Cada uno de nosotros experimentará los tres días de oscuridad a su propia mane-ra. Ahora pueden descubrir las herramientas para navegar a través del suyo y aprender acerca de la recuperación milagrosa de Kahu, a través de este gran artículo.
** * * *

Cuando me refiero a los tres días de oscuridad, no lo digo literalmente. Es una metá-fora para el viaje de sanación. En este caso, se trataba de atravesar tres capas de conciencia celular para abrir la nueva luz. Eso es lo que hace falta para que inicien el viaje hacia la cuarta luz. Esos tres días de oscuridad representan el viaje de percepción cuando están sanando. Cada uno que ha tenido un encuentro cercano con el mundo médico, ha tenido estos tres días de oscuridad. No se pueden medir los tres días. Los tres días de oscuridad son cualquier período de tiempo du-rante el cual atraviesan el viaje de sanación para encontrar la verdad.

Nada de esto tiene sentido para ustedes hasta que se encuentran en la situación de tener que hacerlo. Si alguna vez experimentan un trauma físico, recuerden que el viaje de sanación tiene que ver con hacerse cargo del cuerpo y dirigir su sanación. Cuando su cuerpo experimenta cierto tipo de trauma, sálganse del cuerpo y dirijan a sus guías. Consigan que ellos trabajen en el interior del cuerpo, haciendo todo lo que ustedes quieren que hagan. No importa cuántos guías ustedes tengan. Simplemente hagan que se comiencen a mover al llamarlos y haciendo respiración pránica con suficiente pasión para facilitarles la entrada a su cuerpo a través de su corona, entonces vayan con ellos y dirijan su sanación.

Cualquiera puede hacer lo que el médium hizo. Puede que no experimenten un trauma físico de la magnitud que tuvo el del médium, pero van a llegar a experimentar el trabajar con su cuerpo de esta forma al término de los tres días de oscuridad, ya que la Tierra abraza la energía fotónica durante su propio Cambio. Los tres días de oscuridad de los que hablo, son globales. Sucederá con rapidez, y ya sea si es en 2008, o 2010 o 2012, ustedes tienen que saber lo que hacer. Ustedes estarán preparados, porque cuando penetran a la energía fotónica, su cuerpo estará inconsciente por lo menos durante tres días, y durante ese tiempo, ustedes, como espíritu, van a invocar a sus ángeles y guías para ayudarles con todo este viaje de sanación. Ustedes estarán cambiando la estructura celular de su cuerpo con la ayuda de las fuerzas invisibles de la luz.

El médium está determinado a conseguir que sus arterias de la carótida se sanen completamente. Nosotros estamos trabajando con ellas a diario. Su sanación no es un milagro, sino que tiene que ver con lo que está disponible para ustedes y a ustedes. El médium tuvo el coraje de regresar estando en el umbral para ir al hogar. Si él no hubiese tenido el coraje, se habría ido al hogar, al Creador. En cambio, él le dió una mirada a su cuerpo y dijo, “Oh, eso no está funcionando. ¿Maestro Kirael, qué es lo que voy a hacer?” Es ahí donde comenzamos.
* * ** *
PREGUNTA: ¿Cómo se relacionan los Diez Principios de la Creación Consciente con estos tres días de oscuridad?

KIRAEL: Verdad, Confianza y Pasión son los tres días. Cuando invocan a sus guías pidiendo ayuda, empleen estos tres Principios para iniciarlos en el viaje de sanación. Pídanle a sus guías que les ayuden de Verdad y Confianza y con Pasión. Si ustedes tienen un dolor de cabeza y el dolor les dura unas cuantas horas y luego subsiste, eso no quiere decir que la energía se haya ido. Lleva tres días para que esa energía se vaya completamente de su sistema. Ahora bien, eso no quiere decir que sentirán el dolor durante tres días. Sin embargo, a fin de asegurarse que la energía se ha salido completamente de su sistema, ustedes pueden invocar a sus guías pidiendo ayuda. Cuando invocan a sus ángeles o guías y les dicen lo que quieren, ellos agarrarán esa energía y la sostendrán durante los tres días y después de ello la sacarán completamente de su sistema.

Ustedes dicen, “Eso es tan fácil, Maestro Kirael”. No, no lo es, porque ustedes nunca antes lo han hecho. ¿Quién les dijo alguna vez que sus guías se introducirían y que harían esto para ustedes? Ustedes tienen que saber lo que hacer a fin de que esto funcione. Cuando sienten un dolor, involucren a sus guías y díganles lo que quieren que hagan. Cuando el dolor se ha ido, díganles a sus guías que quiten esa energía totalmente, y en tres días eso será hecho completamente.
* * * * * *

PREGUNTA: Yo siento que recientemente he atravesado tres días de oscuridad con respecto a algunos cambios que he atravesado con mi hija. Yo salí de ellos con una mejor comprensión del amor. ¿Son los tres días de oscuridad el período durante el cual juntamos comprensión de todo lo que es in-lightened con referencia a la Sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: Cada uno de los que están en la audiencia escuchando, han tenido tres días de oscuri-dad durante los últimos treinta días, pero la forma en la que define o mide esos tres días difiere individualmente. De lo que usted, en particular salió fue tan profundo, que ahora sabe que tiene esa conexión con el reino de la orientación. Usted sabe ahora que tiene que mantener el amor hacia su hija y rezar. Eso es lo mejor que puede hacer. Puede que no esté en condiciones de estar con su hija, pero eso no evita el que la ame.

Los tres días de oscuridad son lo que sea que su cuerpo pide para sanar totalmente. Si usted tuvo un dolor de cabeza y el mismo duró una hora, esa hora pueden haber sido sus tres días de oscuridad. En otras palabras, no midan el tiempo actual, porque no tiene relevancia. Ustedes tienen el control. Si aprenden amar y quieren sanar, entonces se sanarán.

Usted está alumbrando como una brillante luz y estamos orgullosos de usted. Sus amigos podrían decir, “Yo le he ayudado. Estuve ahí para ella”, pero usted hizo el trabajo y salió del mismo con su sentido común intacto. Si usted llega a tener otros tres días de oscuridad, no se sienta atemorizado por ello. Sane a través de los mismos, y conviértalo en amor y el amor permanecerá centrado.
* * * * * *

PREGUNTA: ¿Podría iluminar en algo el viaje para aprender a amar al propio Ser? Mi viaje ha sido asombroso pero atroz.

KIRAEL: Todos sus viajes han sido absolutamente horrendos. Ustedes tienen que llegar a comprender el amor ahora más de lo que lo han hecho en el pasado, y entonces estarán sanados. Ahora se las tienen que ver con el fenómeno de los tres días de oscuridad. Hagan el viaje. Vayan orando, y comiencen este viaje de amarse lo suficiente como para que todos sus amigos estén ahora disponibles para ustedes y no tendrán que tener miedo. Si se aman lo suficiente como para escuchar que están a cargo de todo este viaje dramático, los dramas se terminarán, y una vez que los mismos se derrumben, se habrán ido para siempre. Ustedes habrán aprendido lo que significa amarse a si mismo.
* * * * *
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: