miércoles, 25 de marzo de 2009

YO SOY EL QUE YO SOY

Alexiis, 24 de marzo, 2009

Amados Maestros, buenas noches, son las doce menos cinco, es decir cinco minutos antes de que sea el 15 de marzo.

Me conecto con ustedes realmente no sabiendo si lo tengo que hacer, porque entre tantos mensajes que he recibido últimamente, y que no correspondían a la realidad, estaba uno diciendo que me tenía que conectar ahora para recibir alguna información importante. No sé si esto estaba dentro del paquete de cosas falsas que he recibido, o si corresponde a la realidad.

Yo ya había apagado la computadora, pero algo en mi cabeza me la hizo abrir nuevamente para conectarme con la faz de la grabación.

Si alguien de ustedes, siempre que sea de la Luz, desea transmitir un mensaje, aquí estoy dispuesta con todo mi amor, quedo esperando. . . . Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración. . . . Me viene a la mente “Yo Soy El Que Yo Soy”, ¿es posible que te conectes conmigo?

Sí Alexiis, es totalmente posible, porque no quise dejar pasar esta oportunidad para hablar un poco sobre lo que está sucediendo en el planeta de ustedes.

Es importante que todos ustedes estén conscientes, que pase lo que pase pertenece al gran cuadro de lo que tiene que suceder para limpiar y liberar de una vez por todas a Gaia, la Madre Tierra como ustedes la llaman, para que pueda proceder a la ascensión. Es un momento en el cual no hay un retorno hacia atrás.

Se ha hablado mucho de esto, se ha dudado mucho de esto, se ha cuestionado mucho, pe-ro ha llegado el momento en el que esto es una realidad. Ya ustedes están percibiendo eventos en la naturaleza, que se salen fuera de lo común. Muchos no entienden para nada de lo que se trata, otros, como vos Alexiis, que estás al tanto de los eventos, puedes interpretar que esto es el inicio del Gran Cambio Planetario.

Es mi intención que la humanidad sea resguardada lo más posible, pero también saben que no podemos evitar que grandes partes de ella se vayan hacia otras dimensiones, otros planetas, o lo que sea. Saben que ese es el camino que cada alma ha elegido antes de venir a esta encarnación, a nadie se le fuerza, a nadie se le obliga y justamente respetando eternamente este libre albedrío de ustedes, es que todo esto se ha demorado más de lo previsto. No hemos querido imponer la fuerza, hemos dejado a su libre albedrío justamente, la elección de lo que quieren hacer.

¿Quieren seguir adelante con la Madre Tierra o prefieren retirarse y seguir en otro planeta de tercera dimensión, o lo que sea? Saben que igualmente son honrados, sea cual sea la decisión que toman.

Hay mucho que se puede decir, pero tampoco quiero dar más detalles de los que están re-cibiendo de Cristo Miguel, de Esu Sananda y de varios otros. Las cosas pasarán, de ustedes depen-de como las reciba cada uno. De ustedes depende la interpretación de las mismas.

Todos, absolutamente todos han tenido la oportunidad, como se podría decir, del desper-tar. Muchos lamentablemente lo han rechazado totalmente, no han querido saber de esto, no lo han creído, es la elección de cada uno, el famoso ‘libre albedrío’.

A ustedes, los que se han decidido a seguir adelante, les recomiendo desde el fondo de mi corazón, que sepan evaluar que los hermanos humanos que se van, que abandonan el planeta, lo hacen porque es lo elegido por ellos. No hay empleo de fuerza, si hubiéramos querido hacer eso, hubiéramos intervenido hace mucho tiempo. Muchos de ustedes han reclamado que se han dado fechas, fechas y más fechas, que no se han cumplido, justamente porque queríamos darles otra oportunidad para despertar a los que aún estaban dormidos. Pero esto ha llegado a su fin.

Ahora hay que ocuparse de la Madre Tierra, hay que ocuparse porque ella esta situación no la puede aguantar más. Entonces nuevamente cada uno puede elegir, todavía ahora, el seguir con la vida como la conocen y por consiguiente pasar a otro planeta, o seguir adelante en la lucha.

Sé que por ejemplo vos Alexiis, en este momento estás pasando por muchísimas pruebas, no porque nosotros no estemos completamente seguros de cuál es tu enfoque, cuál es tu sentimiento frente a todo esto. Lo sabemos perfectamente y te honramos por ello, pero casi se podría decir que se te está usando como – diríamos un ejemplo – para que otros que aún no están en el sendero de la Luz, puedan ver las posibilidades que tienen de cambiar hacia la Luz a último mo-mento.

Lamento que para vos esto sea una prueba tan difícil, pero también sabemos que tu con-fianza en nosotros, la cual con tu mensaje anterior, “El Grito de Rebelión”, lo has puesto muy en claro, porque sabías de alguna forma que no podías negar el que nosotros estamos. Era una forma de decir, era una forma de manifestar tu voluntad, y es eso lo que se necesitaba para que se haga la curación, la sanación total de todos tus cuerpos. Estás en buen camino, has dado el paso ade-cuado.

A todos los demás les pido, por las cosas que están sintiendo, por las cosas desacostumbradas, raras, usen la idea de que esto pueda ser una señal del avance en lo que ustedes llaman la “ascensión”. Muchos sufren de lo que ustedes llaman enfermedades, van al médico y el médico no les encuentra nada, porque no se dan cuenta todavía, no aceptan quienes en realidad son.
Nuevamente Alexiis te felicito por no haber aceptado la sugerencia que esto es un problema kármico o una desconexión con tu propia alma. NO ES ASÍ, y eso lo aseguro YO EL QUE YO SOY.

Tomen conciencia de lo poderosos que son, tomen conciencia de que ustedes TAMBIÉN SON DIOS, y como tales, aún encontrándose en un pozo profundo, pueden encontrar la salida, eso es lo que les manifiesto. Todavía están dentro de la posibilidad de salir del pozo oscuro en el cual se encuentran. Aprovéchenla hijos míos, aprovéchenla. Me gustaría que cuantos más sea posible que sigan adelante con el proceso de la ascensión.

Con todo mi amor por todos ustedes, YO SOY EL QUE YO SOY.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: