jueves, 23 de abril de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL – FALTA POCO PARA LA RESOLUCIÓN

Alexiis, 23 de abril, 2009

Amados Maestros, buenas noches. Son la una y cuarto de la madrugada, estoy traduciendo y repentinamente me aparece la palabra ‘canalizar’. Hace mucho que esto no me pasa y por las dudas es que me estoy conectando, o queriendo conectar, porque a raíz de eso se me han producido, se están produciendo un montón de problemas, he tenido que apagar la computadora, volver a prenderla a ver si realmente hay un llamado de ustedes.

Quedo aquí esperando con todo mi amor. . . . Siento una energía pero no puedo definir quién es. . . . Por favor, date a conocer, si no eres de la luz no te recibo. . . . Por favor dame algún indicio de quién eres. . . . Siento una alteración en mi cuerpo. . . . Delante de mis ojos aparecen un montón de puntos negros, así que una última invocación, si eres de la Luz date a conocer, si no cierro el canal y apago la grabación. . . . Ahora aparecen estrellitas. . . . Por favor, por favor quién eres, ¿Arcángel Miguel, eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, como ves estoy viniendo con mayor frecuencia a la que estás acostumbrada, pero también vengo para recalcarte que necesitas reforzar tu sistema de protección, porque hay muchas energías que quieren que dejes de estar activa. Esos puntos negros que aparecen ante tu vista, que no aparecieron hoy por primera vez, por suerte los reconoces y los combates y los haces ir. Pero hoy, para darte un ejemplo de como nosotros apreciamos todo, has venido a la computadora sin haberte puesto ninguna de tus protecciones, y eso no debes olvidarlo. Estás pasando por una prueba muy difícil, pero que ya va a terminar y va a ser la definitiva. Eso te lo puedo prometer.Durante mucho tiempo, mucho tiempo, en cuanto al tiempo humano de tercera dimensión, las energías contrarias han hecho todo lo posible para sacarte del camino, de mil y una forma lo han tratado. Ya lo hemos visto, pero sigues en pie y sigues levantándote y sigues avanzando.

Y ahora quiero aprovechar esta oportunidad para hablarle a toda la Humanidad. Toda la humanidad, en una forma u otra, está pasando por grandes desafíos ahora. Estamos en lo que algunos llaman los tiempos finales, pero no es que sean tiempos finales que significan que la Tierra se termina, no, se termina un sistema y comienza otro de creencias, de conciencia, un sistema que va dirigido a la Luz, al Amor, la plena conciencia de quienes ustedes realmente son y lógicamente es inevitable que haya otra parte que no quiere que esto suceda.

Todos ustedes escuchan de un lado o de otro, cosas que no son agradables, que muchas veces les ponen a dudar, ¿qué es lo que significa?, y ¿por qué nosotros los de la Luz no hacemos un corte definitivo para que esto se acabe. Muchos de ustedes lo saben, pero para los que no lo saben, lo quiero repetir acá:

El cambio planetario, el cambio de la humanidad tiene que seguir siempre de acuerdo al libre albedrío de ustedes. Ahora ese libre albedrío a algunos les hace elegir la Luz y luchar por la Luz, sacrificarse por la Luz para seguir adelante, tal como el caso de este canal. Y hay muchos otros que prefieren las viejas formas, las formas de dominio de la humanidad, la forma de tener al ser humano esclavizado con sus pensamientos, con sus creencias. Esas dos cosas no pueden convivir más. Ha llegado el momento en el que esta separación sí o sí tiene que producirse.

Lógicamente estos son los últimos enfrentamientos que muchos de ustedes, en una forma u otra, están sufriendo. Lo están sufriendo a nivel físico, a nivel espiritual, casi podríamos decir a nivel laboral también, porque hay muchísimos trabajadores de la luz que están buscando un trabajo redituable que les permita llevar una vida – para ustedes – normal, y sabemos que están pasando por problemas muy, muy serios. Pero como les vuelvo a decir, estos son los últimos remezones del gran cambio que se va a producir.

Ese Gran Cambio no atañe solamente a la humanidad, atañe al planeta, atañe a la Madre Tierra, que tampoco no pudo seguir en esa forma de ser. Todo está cambiando, pero ustedes los que han – digamos – despertando, los que están trabajando para la Luz, saben que todo esto aún en el momento es sumamente desagradable y doloroso para algunos, significa el fin de la esclavitud, el fin de la dominación y la llegada del Amor, el Amor Incondicional y la Libertad.

Entonces ustedes los que están – sufriendo – como se diría, por más que sufran piensen que su meta es la Luz y el Amor. Estas son las breves palabras esta noche, y Alexiis agradezco que está volviendo a tu forma normal, que bastó una sola señal para que estés dispuesta a hablar con nosotros. Quédate tranquila amiga, ya faltarán pocos días y estarás en tu perfecto estado y capacidad.

A todos ustedes les mando mi enorme amor, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.
http://alexiis-vozdelaluzblogspot.com

No hay comentarios: