miércoles, 24 de junio de 2009

KRYON – ESTÉN EN EL LUGAR DULCE, MOMENTO OPORTUNO

Alexiis, 24 de junio, 2009

Amados Maestros, buen día. Son las once menos cuarto de la mañana y recién comentábamos qué suerte que no hubo llamados todavía porque no he podido desgrabar los dos mensajes pendientes.

Ya nos reímos, porque ahora tocó otra vez el timbre de la calle y no hay persona a la vista. Así que me comunico con ustedes y quedo esperando con todo mi amor.... Maestro Kryon, ¿eres tú?

Si Alexiis, hace rato que no vengo a comunicarme y hoy he decidido hacerlo y me divierte, me divierte como es la forma actual en la que te llamamos a canalizar. Podemos elegir, el timbre de la calle, el campanilleo, en fin. Veo que estás a pleno y es bueno.

Yo me quiero referir a algo que comentaron ayer con respecto a la eventualidad de la catástrofe en Santiago de Chile, el día 29 y de estar en el lugar dulce en el momento oportuno.

Todos ustedes saben que de una forma u otra la Madre Tierra tiene que cambiar y va a cambiar su conformación, su estructura.

También he notado que has manifestado que la gente que en esas catástrofes se va, es gente que se va, porque se ofrecieron a ir a fin de solucionar un karma que en forma normal les llevaría unas diez vidas en saldar. Entonces han elegido esta forma para poder saldarlo y luego, ya sea regresar al planeta como chicos cristal, arco iris o lo que sea, pero chicos avanzados que van a ayudar a la humanidad, o para seguir su camino en otro lado.

Sé que esta información ya se les ha dado desde varias fuentes, pero lo importante es que cada uno de ustedes, trabajadores de la luz sepa, que ahí donde se encuentra tiene que estar.

Vos Alexiis estabas convencida que tenías que quedarte en Buenos Aires y has visto lo que ha pasado. Te han impulsado, te han empujado, han hecho las mil y una para que te mudes a Bariloche y desde que estás en Bariloche estás viendo que no te dejan en paz, no te dejan en tranquilidad, porque hay tanto para decir y somos tantos, que en cierto sentido, uno diría que emitimos mensajes similares en el sentido del despertar de la humanidad.

Pero es necesario porque cada uno de nosotros, a los que ustedes llaman Maestros, tiene sus lectores y tiene la gente que resuena con su enseñanza. Entonces no te asombres que recibes tantos y tantos y tantos mensajes, todos dirigidos al mismo fin.

Lamentablemente no hay otra forma, la gente tiene que despertar, tiene que tomar conciencia de lo que se avecina y de lo que tienen que hacer y de lo que tienen que aprender. Nadie está en el lugar en el que no tiene que estar.

Todos, todos ustedes antes de nacer, han decidido qué es lo que quieren lograr en esta encarnación y los que se van en las catástrofes, es porque así lo eligieron también y de eso ustedes tienen que tomar conciencia, lo hemos manifestado muchas veces, pero evidentemente el ser humano necesita que uno lo repita y lo repita, porque sino no entra y no toman conciencia.

Así que por un lado lamento tener que recargarte más, pero por otro lado, así son las cosas y vos eres el medio para transmitirlas, junto con Sergio y también sé que él está un poco preocupado porque te estamos sobrecargando con los mensajes, pero por otro lado a él ahora le toca tomar la pauta de la traducción ya que para vos es imposible manejarlo. Así que Sergio, deja de preocuparte, deja de preocuparte, todo está en Orden Divino.

Sabrás por Alexiis que ayer estaba con un agotamiento total, pero dos horas de un descanso profundo la pusieron de pie otra vez y tal es así que el Maestro Kirael pudo aprovechar para transmitir su mensaje. Todo está en Orden Divino, estamos procediendo con pasos acelerados para que esto finalmente termine, pero no hay un fin, sino que avance, que llegue el Gran Cambio tan ansiado por toda la humanidad.

Todos tomen conciencia y estén seguros que están ahí donde tienen que estar.

Con todo mi amor, como siempre, Yo Soy KRYON, el Maestro del Servicio Magnético.

No hay comentarios: