domingo, 21 de junio de 2009

MADRE MARÍA – DÍA DEL PADRE

Alexiis, 21 de junio, 2009

Amados Maestros buenas tardes, son las tres y diez de la tarde y siento el campanilleo, por las dudas acudo a la puerta, pero no hay nadie. Así que sé que ustedes me están llamando y aquí estoy encantada de comunicarme y quedo esperando para ver quién necesita transmitir un mensaje. Con todo mi amor, como siempre. . . . Me están dando vuelta muchos nombres en la cabeza. . . . Amada Madre, ¿eres tú, Madre María?. . . .

Sí, soy yo, Alexiis, vengo para aprovechar a charlar contigo porque sé que hoy es lo que los humanos llaman “El Día del Padre”. Está bien que lo festejen, no tengo nada en contra, pero a mi me parece que no basta un solo día en el año para celebrar al padre, como tampoco basta un solo día para celebrar a la madre.

¿Cuándo llegará el momento en el que los humanos tomen conciencia, a ver, ¿cómo se podría decir? – respira profundo Alexiis, estás todavía muy baja en vibración. . . .

¿Cuándo llegará el día en el que la humanidad se dé cuenta de que la celebración, la honra, la bendición, es una cosa que tienen que tener incorporada a cada instante. No basta con que se le bendiga o agradezca a un padre, un solo día al año, por todo lo que él ha hecho, y ojo, yo sé muy bien que hay padres, como hay madres que son modelos en cuanto a la educación, al amor, y al ambiente que le brindan a los niños, tal como hay otros que no lo son.

Como todo en la vida humana, tiene su lado bueno y su lado malo, pero a ustedes les toca el saber que con honrar un solo día no alcanza, como tampoco alcanza cuando a la Madre Tierra le honran en un solo día. El honrar a alguien tiene que ser un hecho constante, el amor impersonal hacia alguien tiene que ser constante. Todo, las bendiciones, la honra, el amor, todo tiene que ser una cosa cotidiana de minuto a minuto, de segundo a segundo y siempre se lo vuelven a olvidar y siempre nosotros, alguien de nosotros, viene con la misma temática.

Mis hijos, mis hijos queridos, ¿cuándo, cuándo tomarán nota de que el amor, la bendición, la honra, tienen que ser una cosa constante?, tienen que ser una cosa constante porque en ese momento en el que toda la humanidad lo sienta, se terminarán los enfrentamientos, se terminarán las guerras, se terminarán los engaños, se terminará toda la violencia y esa parte oscura contra la que ustedes luchan.

Muchos, como los Trabajadores de la Luz, luchan en forma denodada contra eso y sin embargo se olvidan que una de las herramientas más poderosas es el amor, pero tiene que ser una cosa constante. No se puede manifestar amor en un solo día, no se puede manifestar bendición en un solo día, todo ello tiene que ser constante.

Lamento mucho que siempre tenemos que volver a insistir con estos mensajes de recordatorio, pero ¿cuándo van a tomar conciencia de que toda la vida es una bendición?, se les repite una y otra vez y lo volveremos a hacer hasta que por lo menos la mayoría de ustedes lo comprenda. Hasta que por lo menos los que quieren ascender con la Madre Tierra, lo comprendan, eso es lo importante.

Ustedes tienen que amar, tienen que bendecir, tienen que honrar a todo lo que les rodea, no solamente a los seres humanos, a todos los espíritus, a los elementales, a las hadas, a los devas, al mundo animal, vegetal y mineral, todo, el aire, el agua todo es necesario.

Uno tras otro estamos viniendo ahora a través de Alexiis con este recordatorio, de una forma u otra casi a diario alguien de nosotros viene para recordarles que es necesario que cambien de postura para poder lograr la tan ansiada ascensión. Hay días en que salen dos o tres mensajes, pero tampoco no queremos agobiarte Alexiis, porque sabemos que estás trabajando al máximo, pero esto tenía que ser dicho hoy, que es el Día del Padre.

Les mando a todos ustedes, a los padres, madres, hijos, a toda la humanidad mi gran amor y bendiciones, Yo Soy la MADRE MARÍA.


No hay comentarios: