domingo, 28 de junio de 2009

YESHUA – SEGUIMOS AVANZANDO

Alexiis, 27 de junio, 2009

Buenos días, son las diez de la mañana, benditos sean Maestros, como ansiaba escuchar este campanilleo de nuevo y no que estuviesen tan enojados conmigo como para tenerme mucho tiempo sin comunicarse.

No voy a entrar en detalles de lo pasado, de acá en adelante las cosas funcionarán como tienen que funcionar, así que con todo mi amor, quedo esperando....

Sí Alexiis, soy YESHUA. Tienes razón, mejor dejar las cosas en el pasado, digamos no quiero horadar en lo que pasó – digamos – del problema que se ha presentado, porque realmente no es un problema. Nosotros nos podemos adecuar perfectamente a tu pedido de no tocar el timbre de la calle y por otro lado a Anita le vino muy bien que finalmente Alexiis tome el poder y se haga valer por lo que ella realmente es, la maestra, y no alguien al que se puede mandar de acá para allá a gusto, aún a gusto nuestro.

Yo te veo como te paraste frente a nosotros exigiendo, pidiendo, que no usemos más ese sistema. De acuerdo, tienes razón, porque todavía está pendiente tu seguridad por todo lo que has sufrido en Buenos Aires de energías oscuras y que esto no se esté trasladando hacia acá. Evidentemente no, pero como vos decías, parecía un geniecillo negativo que justo te tocaba el timbre cuando no tenía que ser. Bueno, cosa olvidada, vayamos a lo de hoy, vayamos al ahora y de aquí en adelante.

Nosotros apreciamos mucho todo el trabajo que estás haciendo, gran parte sola, en parte con Sergio, el que también va a reaccionar y despertarse para llevar parte de la carga de las canalizaciones, todo a su tiempo.

Ustedes saben perfectamente que hay mucho movimiento, como diríamos, movimiento energético y también que se están yendo figuras conocidas del planeta, como pasó ayer, antes de ayer mejor dicho, con Mickael Jackson, el americano y la otra actriz, no importan los nombres. Son muchos los que ustedes verán y que se irán y justamente con Mickael Jackson incluso le quieren hacer una autopsia, porque no saben cuál es el motivo por el cual se fue.

Bueno, todos ustedes tienen que estar conscientes que ha llegado el momento en el cual unos han decidido en no seguir adelante y otros, como ustedes dos, sí han decidido enfrentar las cosas, a aguantar las cosas y además todavía, estar listos para ayudar a terceros.

Esta situación la van a ver cada vez más y ustedes van a tener que ser los que le expliquen a la humanidad, qué es lo que están viviendo. Sé que no les creerán, no importa. Lo importante es que ustedes en el fondo no se dejen arrastrar a sentir pena, a sentir lástima, ‘pobrecito’ y todo lo demás. No, ustedes saben que son elecciones que hicieron para seguir otro camino y eso es lo fundamental.
Ustedes, los trabajadores de la luz y los humanos despiertos frente a la situación que se está viviendo, tienen que estar firmes. No es posible que consideren que todo el mundo es víctima. Habrá muchos que partirán hacia un lado o hacia otro. Ustedes tienen que estar firmes irradiando su compasión, su luz y su amor y eso es lo que vengo a recalcar esta mañana.

Los informes sobre lo que está actualmente pasando, en sus medios de comunicación son bastante escasos y nosotros, que lo sabemos y conocemos todo, tampoco queremos transmitir en mensajes que ‘ha pasado esto o ha pasado aquello’. No conviene, ya alcanza con la humanidad asustada como para aumentar este susto, así que nosotros seguiremos transmitiendo lo que tienen que aprender, salvo en casos extremos en el que por supuesto se mencionará un evento.

Yo a todos les pido, vayan a su interior, consideren qué es lo que quieren hacer y estén dispuestos a hacerlo. Con toda mi luz y mi amor, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: