lunes, 27 de julio de 2009

ASHTILÚ, EL ANDROMEDANO


Sergio, 25 de julio 2009

wendeunk@yahoo.com.ar

Buen día. Muy buen día a toda la Jerarquía Espiritual y seres de luz.

Tengo el corazón con unas palpitaciones que parece que se sale por la boca, así que me conecto por si me están llamando para recibirlos. Sepan, que siempre están conmigo en mi corazón.

Me dan vueltas muchos nombres en la cabeza, y claramente hay una energía fuerte. Voy a elevar mi vibración, respirando profundo.

Me resuena la palabra Ashtilu; oh, sí, es muy fuerte la vibración.

Ashtilu, ¿ése es tu nombre? Identifícate, por favor, con una imagen con la palabra; de lo contrario voy a cerrar el canal.

Prolongado silencio…

Me sigue sonando Ashtilu, ashtilú, ashtilú…

Yo soy un ser de Andrómeda. ASHTILÚ es el sonido más parecido que podría darte, para que tengas un nombre y me puedas identificar.
Como otros seres intergalácticos Confederados, yo vengo a presentarme como otro asistente más al pedido del Padre, para asistir a esta humanidad, en lo que ustedes comparan a veces con los dolores de parto.

Andrómeda y los andromedanos, somos uno de los integrantes de este grupo que integramos la Federación Galáctica de Luz; y ahora, la Jerarquía Espiritual de esta Federación está haciendo todo lo necesario para integrarlos a ustedes a la misma, para que vuelvan a ser parte de la Federación Galáctica, que vuelvan a ser parte de los hermanos ascendidos, lo que quiere decir haber logrado una expansión de conciencia, lo suficiente como para que el ego inferior no sea quine los gobierne, sino que se quien los asista, que asista al ser verdadero que cada uno es.

Los andromedanos hemos venido aquí durante mucho tiempo, y ahora la tarea que tenemos ya no es de observación, sino de colaboración, para ayudarlos a actualizarse, dado el retraso de milenios que tienen como humanidad. Esto, por favor, no quiero que lo sientan como un reproche porque no es así, es simplemente que se han dejado estar por mucho tiempo; fueron intervenidos por otros hermanos galácticos que como consecuencia de su intervención, los llevó a ustedes a este retraso. Problema que ahora el Padre quiere resolver, porque como todos somos uno –y ustedes son parte de ese uno- si ustedes no ascienden al nivel vibratorio que se necesita, todo un conjunto de sistemas celestes tampoco puede hacerlo, porque todos debemos estar en una vibración dada, y ustedes necesitan lograr esa ascensión.

Ascender quiere decir expandir la conciencia y hacerse cargo amorosamente, concientemente, del planeta que habitan.

Nosotros venimos con todo nuestro amor, con todo nuestro corazón a ofrecerles todo lo que nosotros ya manejamos conciente y tecnológicamente, para compartirlo con ustedes y ayudarlos en este proceso de actualización.

Silencio…

Sí, Sergio, mi vibración es muy fuerte. Respira profundo.

Como andromedano, mi aspecto es algo diferente al de ustedes los terrícolas, y en un tiempo relativamente corto nos van a ver.

Todo el plan del Creador es tan amoroso, que en primera instancia los seres de esta Federación que van a presentarse ante ustedes van a ser los que tengan el aspecto físico más similar al del humano que ustedes conocen, y poco a poco van a ir siendo integrados aquellos que no tienen el aspecto físico igualmente humano como el de ustedes.

Somos humanos, pero con una apariencia física algo diferente, y parte de la tarea que tienen por delante es la de aceptarnos; de aceptar las diferencias.

Así como ustedes ahora todavía les está costando aceptar si son blancos aceptar a un negro o a un indígena o un asiático. Lo mismo vale para cada una de las otras razas: a un africano para aceptar a un blanco o un asiático, etc. Están en esa tarea de unificación, de aceptación de la diversidad. Por afuera somos distintos pero por dentro tenemos la misma esencia porque todos somos parte del Uno.

Ahora la tarea es aceptarse a ustedes en la unidad como humanos de la Tierra, y también va a llegar aceptarnos a nosotros, aunque nuestro aspecto sea diferente al de ustedes. Somos parte de la manifestación del Creador, parte de la diversidad galáctica e intergaláctica.

Esto es un avance de contacto, que por ahora es a través de un hermano de ustedes, que recibe lo que le estoy transmitiendo, pero en breve va a ser directamente con ustedes, porque nos van a ver, nos van a ver en los cielos, en nuestras naves planteadas, y luego en la tierra, en este abrazo de lo que se llama el primer contacto físico con ustedes.

Muchos de ustedes que están escuchando y leyendo esto, ansían este encuentro; lo han pedido y por eso estamos aquí. Pero la mayoría de la humanidad no sólo no lo ha pedido sino que ni siquiera lo considera fiable o posible, porque ni siquiera cree que existimos. Es a ellos a quien hay que dirigirse, a quienes hay que ir preparando para este encuentro. Todo está en armonía con los designios del Creador, y todo va a resultar bien; sépanlo. Por eso es que venimos porque el amor del Padre y de la Madre cósmico nos envía, y nosotros estanos aquí, dando servicio.

Por ahora los dejo, y al igual que otros, voy a regresar, junto con otros andromedanos para ir entablando esta relación conciente con ustedes. Yo soy ASHTILÚ, el andromedano.

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com/
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

ANDROMEDANOS
Miembros de la Federación Galáctica

Traducción: Anita
http://ar.mc656.mail.yahoo.com/mc/compose?to=wayran@gmail.com
25 de julio, 2009

Nombre del Socio: Naciones Estelares de Andrómeda.

Aceptados en la Federación Galáctica: Hace aproximadamente 3,5 millones de años.

Ubicación: La Constelación de Andrómeda.

Distancia de la Tierra: Aproximadamente 150 hasta más de 4,000 Años Luz.

Tipo de Forma de Vida: Humanoide.

Aspecto Físico: Humanoides de apariencia similar a los humanos de la Tierra. Generalmente se visten con los trajes de paracaidistas multicolores de la Federación Galáctica.

Los Andromedanos consisten de dos tipos de humanos terrestres básicos:

El primero es tipo Caucásico que alcanza desde un tipo denominado “Nórdico” (cabello rubio, ojos azules, piel clara), hasta un tipo “Mediterráneo) (cabello claro hasta castaño oscuro, ojos grisáceos a marrones, piel aparentemente tostada).

El segundo tipo es típicamente Oriental, con cabello oscuro, ojos Asiáticos oscuros y un color de piel que varía desde un marrón muy pálido a un tono oscuro de marrón.

Los ojos de todos los Andromedanos son ligeramente más grandes que los de los humanos de la Tierra. Los labios son delgados y un color casi rosado, mientras que las orejas están ubicadas un poco más abajo del costado de la cabeza y son levemente más pequeñas. Las manos y los pies son de apariencia delicada, con dedos largos tanto de las manos como de los pies.

La altura de los hombres varía de 5 a 7 pulgadas a casi 7 pies (1.7 a 2.12 metros). Las mujeres alcanzan desde 5 pies, 4 pulgadas a 6 pies, 4 pulgadas (1.63 a 1.93 metros) de altura. La mujeres de Andrómeda se destacan por sus energías cautivantes y sus figuras bastante regordetas.

Características Especiales y Habilidades: Los Andromedanos son notables en la Federación Galáctica por su maestría en todo tipo de emprendimientos científicos.

Promedio de Sueño Requerido: Aproximadamente 2 horas por días.

Idioma: Los Andromedanos hablan un lenguaje cuyos dialectos varían desde un sonido similar al castellano o italiano, hacia uno que es más tonal y gutural en su entonación.

Nave Nodriza y Otras Naves: Las naves Andromedanas alcanzan en su forma desde las naves de exploración de la forma tradicional de sombreros, que miden unos 50 a 65 pies (15 a 20 metros) de diámetro, la pequeñas naves comando atmosférico en forma lenticular que son de aproximadamente media milla (805 metros) de largo.

http://www.paoweb.com/gfmember.htm

No hay comentarios: