lunes, 6 de julio de 2009

EFUSIÓN DE ENERGÍA Y ALGO MÁS

Alexiis y Sergio, 5 de julio, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las tres y quince y como tantas veces repentinamente siento que me están llamando, así que acá estoy, junto con Sergio y esperamos para ver si realmente nos quieren transmitir un mensaje, a uno o a los dos, y estamos dispuestos, encantados. Nos gusta esta actividad, nos gusta lo que logramos hacer juntos, porque vemos que este tipo de mensajes le llega a mucha gente y le ayuda a mucha gente.
Sé que es algo totalmente nuevo, pero bienvenido sea si podemos ayudar a innovar las cosas. Acá ahora me callo y quedo esperando.... (Risa de Sergio)
SERGIO: Adhiero totalmente a las palabras de mi querida alma gemela....
ALEXIIS: Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, sí ustedes antes han dicho que iban eventualmente hacer la – no es una iniciación – pero el trabajo que tendría que hacerse a las cinco de la tarde, anticiparlo. Tienen razón, ustedes saben que los horarios fijados para los humanos pueden ser cambiados porque si ustedes, mediante el espíritu, se conectan con nosotros y ya que nosotros no tenemos tiempo ni espacio, entonces no hay ningún problema, siempre y cuando esto sea hecho con el amor y la luz que lo hacen ustedes.
Así que aquí estoy y voy a dejar que Sergio, que es el especialista en este tipo de mensajes, sea el que hable y se manifieste.
SERGIO: Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL y vengo a ustedes en esta hora para irradiar luz con el rayo ultravioleta, desde el Concilio donde todo se está aunando en esta penúltima entrega de la Estrella de María.
Esta irradiación que ya están recibiendo se extiende a toda la tierra en el momento preciso en el que se abre a recibirla. No son solo ustedes los que la reciben, son también todos los que están conectados con el Uno, con el planeta, con cada una de sus manifestaciones y características.
ALEXIIS: Soy GAIA y quiero agradecer porque a través de este trabajo que hace el Arcángel Miguel, yo recibo mi parte de irradiación de luz y de amor en una forma distinta a la que normalmente me la mandan ustedes, los humanos. Todo me viene bien, todo me ayuda en la transición tan difícil por la que estoy pasando. Así que querido Arcángel Miguel, a través de estos contactos te agradezco.
SERGIO: Así como la Madre Tierra en su infinita humildad agradece a mi ser y al Concilio la irradiación, es tarea de cada uno que lo recibe el unirse a esta tarea mancomunada, tarea que todos, de un lado del velo y del otro todos estamos realizando para poder elevar a la humanidad y a la tierra a su siguiente paso evolutivo y así volver nuevamente a que este planeta, este sistema solar, se reincorpore a la manifestación que es la Unidad de este universo en el que estamos y a lo que somos.
ALEXIIS: ARCÁNGEL MIGUEL: Estamos reunidos todos los Maestros, todos los Seres de Luz, los Ángeles, los Arcángeles, es una gran reunión que se forma para este evento.
A todos ustedes les estamos mandando la energía, les estamos mandando la luz y la bendición. Sé que otra vez hubo una interrupción. Bueno, esto, la única forma de evitarlo es evidentemente venir de noche pero también sabemos que de noche no podemos contar con ustedes dos juntos. Así que bueno, mientras tanto Alexiis eres tú la que recibe el mensaje, total, total nunca nos falta qué decir, qué mencionar, qué enseñar.
Ya sé que esta mañana ya recibiste al Custodio de la Naturaleza y así de esta manera todos nos vamos manifestando. Bueno quiero decirles que toda esta bendición que se está transmitiendo a la humanidad, a través de ustedes ayuda, ayuda muchísimo a suavizar la transición de la Madre Tierra. Esa es nuestra meta, esa es nuestra finalidad. Somos infinidad de seres que todos trabajamos juntos y ustedes dos nos ayudan al ser la voz y los emisores de la voz para que los otros humanos nos puedan escuchar.
Y Alexiis, ahora te digo una cosa, soy YESHUA, ya lo sabes, pero últimamente estás canalizando mucho, pero de lo que no has tomado conciencia y con lo que no te has conectado es con la Tierra Interna. Así que prepárate, de un momento a otro, ya has tenido contacto con Adama, pero te va a hablar, pero ahora que Sergio ha vuelto (salió a atender a alguien que tocó el timbre pidiendo limosna), otra vez nos vamos a dirigir a través de él.
SERGIO: ¿Puede ser que sea Adama el que saluda? Me dijo, ‘buenas tardes, yo soy Adama’, así que repito, Buenas tardes, yo soy ADAMA, pero me sorprendió el cambio.
ALEXIIS: Alexiis ya ha tenido mucho contacto conmigo ya que en Lemuria hemos trabajado juntos, pero vos también eres de origen Lemuriano, aunque no sabes todavía bien tus antecedentes, digámoslo así, pero eres uno de los nuestros.
Si no fuera así, no estarías ahora con Alexiis, porque no la íbamos a poner a ella junto con alguien que no es – como se diría – de la misma cepa. Ustedes ya en muchas vidas anteriores han estado reunidos, ya alguna información tienen, así que sí, Yo Soy Adama y me quiero manifestar ahora a través tuyo, hijo mío, no hijo sino hermano porque somos hermanos.
SERGIO: Bueno, bienvenido hermano Adama, sabes que cada día, cada mañana, una de las tareas que hago cuando salgo a dar una vuelta por la naturaleza es pararme y saludar a cada uno de ustedes que son de la Tierra Interna, deseando de corazón poder encontrarme con ustedes y que mejor que ahora que llegas tan inesperadamente, siempre sorprendiéndome.
Así es Sergio, así es querido hermano, aquí estoy desde la Tierra Interna. Yo Soy ADAMA, el Sumo Sacerdote de Lemuria y de Telos, y vengo, esta vez a través tuyo para reunirme a esta reunión, a esta manifestación de toda esta energía que está llegando a la tierra y a todos sus habitantes. No solamente a los habitantes de la superficie terrestre que ustedes conocen, sino también a todos los que habitamos en el interior de la tierra donde grandes ciudades y grandes grupos de seres también conviven en el mismo planeta que ustedes lo están recibiendo.
Llegarán los momentos en los que vamos a estar juntos y que vamos a poder relacionarnos la gente de la superficie con nosotros que estamos dentro de la tierra y ese es un momento que está próximo a suceder. Tenemos todo listo, todo preparado para la estadía de ustedes ahí y será del mayor agrado. Hay mucho para aprender, mucho por recordar y mucho por ser, porque siendo como cada uno de ustedes es que va a lograr establecerse y elevar esa vibración al punto de la ascensión que estamos todos enfocados en lograr.
Así que esta vez llego hasta aquí, te abrazo y te saludo en este re-encuentro que tenemos contigo. Yo Soy ADAMA
ALEXIIS: Yo Soy MIKOS, también de la Tierra Interna y como algunos de ustedes saben, yo estoy a cargo de todo lo que se podría llamar la ‘biblioteca’. No es una biblioteca común como las que ustedes conocen, no, pero es el registro de todos los antecedentes del planeta, desde su primer inicio hasta la actualidad.
A ustedes los invito cordialmente que a la noche, al acostarse, pidan a su Yo Superior que los lleve a la biblioteca. Se van a encontrar con grandes sorpresas y con muchos recuerdos y reconocimientos. Les ofrezco esto de todo corazón. Yo Soy MIKOS
SERGIO: Quiero agregar que mientras Mikos se estaba manifestando a través de Alexiis, pude ver parte de esa biblioteca y claro, uno se imagina una biblioteca y se imagina libros, pero en este caso son cristales y pude ver infinidad de ellos. Son cristales de luz. Bueno quería agregar ese comentario a lo que recién decía Mikos.
ALEXIIS: Yo Soy nuevamente el ARCÁNGEL MIGUEL. Yo creo que no es necesario que cada vez transmitamos mensajes inmensos, lo importante es el contenido y yo creo que el contenido que se ha suministrado hoy, a través de ustedes dos a la humanidad, tiene suficiente material para que ustedes lo anden pensando, incorporando y si lo emplean, mucho mejor aún.
Todos nosotros los envolvemos en nuestra luz, en nuestro amor y sigan adelante así, sigan adelante como equipo. Yo soy Mikäel, o el Arcángel Miguel, también hermano de ustedes. Los bendigo y los dejo con todo mi amor.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

No hay comentarios: