viernes, 24 de julio de 2009

MADRE MARÍA - ENERGÍAS ENTRANTES

Alexiis, 23 de julio, 2009

Amados Maestros buenas tardes son las cuatro de la tarde y por rara vez he cerrado la computadora, me he retirado de toda la actividad espiritual y me he sentado a tejer y mirar televisión y sin embargo se produce el campanilleo. No me siento bien, estoy con la presión muy alta, pero igualmente no me animo a rechazar un llamado de ustedes. Así que espero tener suficiente energía como para recibirlos. Quedo esperando con todo mi amor.....

No sé, la cabeza me retumba, no sé si es de la alta presión o si es de la energía de alguien, por favor si quieren comunicarse ayúdenme, no es mala voluntad. ¿Madre María, eres tú?

Sí mi niña, soy yo. Veo todo lo que está pasando y veo por un lado el agotamiento que tienes y también en términos humanos la preocupación. Eso es lo que tenemos que solucionar. Aún si los picos de presión que tienes, a nivel humano pueden ser altos, ya muchas veces te hemos dicho que no te vamos a dejar caer y evidentemente las energías que estás absorbiendo por día y la cantidad de trabajos que estás realizando, han afectado a tu físico. Sé que estás tomando cosas y también sé que va a pasar.

No tomo a mal que un rato te sientas y no te dediques a la parte espiritual, pero tenía que aprovechar esta oportunidad para hablarte a vos y a toda la humanidad. Sabes también perfectamente que tu amiga está sintiendo síntomas en cierta forma similares, quizás peores debido a lo que ella está viviendo, no importa.

Cada ser humano están sintiendo las influencias de las energías que entraron en estos últimos días y en todo este tiempo, de una forma u otra, sea con cansancio, presión, mareos, todos esos síntomas son naturales.

Por favor, queridos hijos, no crean que estén enfermos. Si hace falta, como Alexiis ahora, se toma un rato de descanso y ya luego su propia energía la impulsará a arrancar de nuevo.

Todo esto son síntomas de la gran aceleración que se está viviendo a nivel planetario, porque no es solamente la ola de frío intenso que tienen, y combinadas todas las otras cosas. No, es el cúmulo de cosas que se van juntando porque la Madre Tierra se prepara para el Gran Cambio.

Es necesario que tengan la plena fe, la plena confianza, especialmente los que son la vanguardia como ustedes, que realmente no están enfermos aunque sus cuerpos físicos puedan presentar tal síntoma.

Ustedes cuentan con toda nuestra ayuda, con todo nuestro apoyo y una recomendación a todos ustedes, tomen mucha agua, mucha agua ya que eso les ayudará a nivelar un poco las energías del cuerpo. Es sumamente importante.

Ahora como veo el estado de agotamiento en el que estás, te dejo, cuando puedas vas a transcribir el mensaje, ya lo sé. Vas a mejorarte y ya vas a ver que dentro de una hora eres la Alexiis normal.

Con todo mi amor para todos ustedes y tengan en cuenta que no están enfermos, son síntomas del cambio terrestre que se está produciendo. Les mando todo mi amor, toda mi luz y toda mi energía. Yo Soy la MADRE MARÍA.

No hay comentarios: