jueves, 13 de agosto de 2009

ADAMA: MOVIMIENTOS TECTÓNICOS EN JAPÓN, CHINA y FILIPINAS y CANALIZACIÓN SIMULTÁNEA DE GAIA, PELEÉ y el CANCILLER DE LEMURIA

Alexiis y Sergio, 12 de agosto de 2009

AZTON: Querido Maestro Adama, te pido disculpas por la interrupción. Cuando comencé a percibir que tenía algo que ver con terremotos, me llamó Alexiis diciéndome que es desde el Japón. ¿Sigo desde este lugar?

Sí, Azton, vamos directamente a la situación. En este momento, el este asiático, toda la cadena de islas que conforma el archipiélago del Japón, la porción sudeste de Asia, donde se encuentra la combinación de una serie de placas, muy, muy activas en este momento. Se están produciendo terremotos, movimientos sísmicos, con posibles tsunamis. Son parte de las manifestaciones que la Tierra tiene que realizar para poder limpiarse y ordenarse.

clip_image002Mucho de lo más intenso ya se hizo cuando se produjo el desdoblamiento temporal, pero ahora se debe seguir con la tarea de asistencia a los distintos sectores planetarios que conforman el cinturón de fuego del Pacífico. La zona del Japón, junto con la China y las Filipinas es de las más notables. Este sector, similar a un triángulo que se forma allí, va a entrar –y ya lo está haciendo- en una serie de acomodamientos tectónicos de las placas, para generar una liberación de estas energías y presiones, y a la vez limpiar energías densas y negativas que se han acumulado allí durante milenios.

Es el momento de sanar toda esta situación, es el momento de comenzar el proceso muy, muy preciso de limpieza.

Este es un llamado a todos los trabajadores de la luz para que centren su atención directamente sobre ese sector asiático, pues es allí donde la Tierra está poniendo toda su conciencia para la liberación de viejísimas energías que ya debe liberar; no puede esperar más hasta esperar que la humanidad despierte. Necesita ser liberado.

Quiero recordar en esta situación, que esos seres que pueden llegar a perder su vida física, sus almas lo hacen a sabiendas que es así; se han ofrecido para ello. La manera, como ya se ha dicho tantas veces, la manera de liberarse de toda situación antigua, de toda energía que debe ser equilibrada, y que por medio de esa partida, un tanto fuerte, intensa, lo logran. En esa liberación la Tierra también se une para realizar lo que tiene que hacer.

Esas placas están con mucha actividad, porque hay allí partes del continente que van a hundirse y otras a elevarse, y esta es parte de todo el proceso inicial de manifestación.

El Arcángel Miguel les ha manifestado que a partir del 15 de agosto, va a empezar a manifestarse la verdad, clara, llana, precisa, sin viseras, anteojeras, filtros o velos. Quiere decir esto que hay que estar preparados para empezar a ver lo que hay que ver, a escuchar lo que hay que escuchar, y a sentir lo que hay que sentir.

Mi llamado es para que centren en su interior, para que perciban lo que está sucediendo, para que se preparen a las diferentes manifestaciones que ya está trayendo a conciencia.

Necesitamos que envíen energía de amor, de paz a ese sector. Pero principalmente que se mantengan, como en la semana pasada, lo más centrados posible. Lejos de discusiones, lejos de cualquier situación que los lleve a perder el equilibrio o centro. Manifiéstense dentro de la luz que son; sean desde ese lugar.

En este momento el este y el sudeste asiático necesitan esa liberación de energía. Ya lo pueden percibir a través de los informes que están circulando por las diferentes redes informáticas, así que está sucediendo en este momento; por eso he venido para avisarles de esta situación.

También para recordarles que necesitamos de vuestro apoyo, porque para eso ustedes, como almas, se ofrecieron para hacer el trabajo concreto en este momento ene l parto o nacimiento de esta nueva Tierra.

Como Sumo Sacerdote de Telos, como uno de los Maestros que conforma esta Jerarquía Espiritual de asistencia a la Tierra, desde el interior terrestre, yo vengo ante ustedes con el propósito de alertarlos, de prepararlos para las actividades que están llegando. Manténganse en la luz, manténganse dentro de ustedes. Recuerden que lo que está afuera no es la verdad; la verdad solamente la encontrarán dentro de ustedes. Fíjense en los mensajes cómo les resuenas, qué dicen en su interior, en sus corazones. Únanse con la Madre Tierra, siéntanse bien anclados en el corazón cristal de ella y desde allí envíen todo su amor y toda su energía, para que Madre Gaia pueda pasar este proceso.

Yo soy ADAMA, Sumo Sacerdote de Telos, acompañándolos en este renacer lemuriano.

MADRE GAIA, DIOSA PELEÉ Y EL CANCILLER DE LEMURIA

ALEXIIS: Amados maestros, buenas noches. Son las veintitrés veinte y estamos tratando de hacer una canalización simultánea. Acá estamos con Azton tratando de ver quién nos quiere hablar. Quedo esperando…

Soy Gaia, abogo por los pedidos que ya les hicieron y a la ayuda que deben prestarme en este momento. Es imperiosa necesidad que todos los trabajadores de la luz emitan su amor, su energía, su luz, para ayudarme a transitar estos momentos por los que estoy pasando. Sé que ustedes no lo ven, pero deben confiar en lo que yo les digo. Han recibido informes o partes de lo que está sucediendo, pero en realidad sucede mucho más de lo que se enteran. Necesito de vuestra ayuda, hijos míos. Dependo de ustedes: de vuestra energía, de vuestra luz y vuestro amor, porque estamos dando los últimos toques para una recuperación total mía y de ustedes.

Sé que ustedes han hecho trabajos de purificación para la Argentina, también sé que les han pedido para África y para China. Van extender este trabajo a todo el planeta para su purificación. Sé que no pueden hacerlo todo de una vez, pero ténganlo en mente porque así, individualmente ustedes ya me están ayudando. Necesito vuestra ayuda, hijos míos, lo vuelvo a repetir. Les habla vuestra Madre que está pasando momentos muy malos, pero no se desesperen, porque yo no me desespero. Sé que voy a salir bien y voy a salir adelante, y junto conmigo van a seguir los que me han ayudado a pasar estos trances. Yo soy la Madre Tierra, Gaia.

AZTON: Yo estoy aquí presente, acompañando a Madre Gaia. Me presento, yo soy la DIOSA PELEÉ, y ya he iniciado la parte que me corresponde a mí en la liberación de las energías que necesita soltar Madre Gaia. En este sentido quiero informarles que esto va a generarse en un proceso en cadena, donde va a ir haciéndose una relación energética y de liberación entre las diferentes placas tectónicas. Es mucho el magma que estoy moviendo, es mucho lo que está surgiendo de las profundidades y en la fusión de este material se está liberando esa energía largamente acumulada por la Madre de todos ustedes, la Madre Tierra. Yo la estoy acompañando en este proceso. Les pido a cada uno de ustedes que se pare en su lugar más centrado, que se ancle al corazón cristal de la tierra y emitan su energía para que llegue a todo el planeta, en particular a todo el cinturón de fuego del Pacífico, porque es donde más voy a manifestarme.

Hijas e hijos, hay un continente que está emergiendo y debe surgir nuevamente; ese continente que es el que está llamado a ser la nueva Lemuria de la Nueva Tierra. Gaia está entrando en un tránsito muy difícil e intenso. Porque así como ella podría liberar se esa energía de una sola vez, rápidamente. De hacerlo, ninguno de ustedes podría sobrevivir a eso. Entonces, estamos combinando las tareas para que haya la menor pérdida de vidas posible. Pero no podemos garantizarles que no las haya, porque esas vidas se han entregado para que se produzca, son seres a ser honrados.

Se les va a mover el piso y se los estoy diciendo porque soy yo quien se los va a mover, para que sepan que esa es una realidad que está en camino. Ustedes necesitan pararse como seres adultos, concientes, en el lugar que les corresponda, para desde allí enviar la energía necesaria para que la Madre Gaia salga airosa con nosotros, con ustedes, junto a Poseidón, con cada uno de los seres divinos que estamos trabajando ahora.

Vientos, lluvias, tifones, toda un aserie de manifestaciones de los elementos van a darse para liberar lo que falta por ser liberado. Está toda la asistencia con ustedes, pero sepan que necesitan ubicarse en el lugar más centrado y puro de ustedes, porque vuestro amor lo que los ayudará a pasar por esta transición. No se paren en el egoísmo de salvarse ustedes porque no llegarán a ninguna parte, porque necesitan la parte central de ustedes, en el unirse.

Hay muchos maestros que están trabajando en todo esto, y nosotros, particularmente yo que soy la Diosa Peleé de los terremotos, del magma, de los volcanes, de las placas tectónicas, necesito terminar esta tarea largamente aguardada, que debe terminarse de manifestar y eso es lo que he venido a manifestar.

No para generarles más temor del que naturalmente les dé, sino para avisarles que vuestro piso se va a mover y que ustedes van a tener que acudir al centro de sí mismos, y al mismo tiempo, ser los faros de luz que están llamados a ser desde hace eones, para lo cual se han estado preparando.

Yo soy PELEÉ, diosa del magma, de los volcanes y de los terremotos.

ALEXIIS: Yo soy MAFU, el CANCILLER DE LEMURIA. Me encuentro en la punta más alta de las montañas de Lemuria desde donde hago el llamado a todo el planeta, a todos los lemurianos, a todas las almas de lemurianos que en aquel momento nos hemos comprometido a volver al planeta en esta época para ayudar en la transición.

Lemurianos, ha llegado el momento de despertar; ya no hay más sueño.

Se está haciendo realidad el deseo tan largamente anhelando. Se está formando la nueva Lemuria. Está surgiendo de las aguas el Árbol Materno, todo eso va a volver a surgir para brindarnos su sabiduría, su amor, en combinación conjunta con la Madre Tierra y los otros elementos. Yo soy el Canciller de Lemuria y como tal es mi compromiso es el de despertarlos. El sueño, ¡SE ACABÓ! Tienen que presentarse fieles al compromiso que han contraído mucho tiempo atrás. Despierten lemurianos, despierten y pónganse a trabajar, pónganse a cumplir con su misión. Es este mensaje que el que yo transmito hoy.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: