sábado, 15 de agosto de 2009

CUSTODIO DE LA NATURALEZA VIVAN EN GLORIA, PAZ Y AMOR

Alexiis, 15 de agosto, 2009

Amados Maestros buen día, son las diez menos veinte. No hubo campanilleo pero desde anoche siento como la presencia de una energía y para ser honesta, no me presenté. Estaba tan cansada con tantos – digamos – problemas de la 3-D que lo atribuí a ello y no me conecté. Bueno, hoy tengo las consecuencias y nuevamente estoy con esa fuerte sensación de la presencia de alguno de ustedes y urgentemente me pongo a disposición para recibir el mensaje que quieran darnos.

Con todo mi amor, como siempre, quedo esperando... Me anda dando vuelta en la cabeza el nombre de Gaia, el de la Diosa Áfrika, a lo mejor relacionado con la limpieza energética que tenemos programada para esta tarde. Así que no sé si alguna de ustedes quiere hablarme, o, no sé, trato de elevar mi vibración....

Soy el CUSTODIO DE LA NATURALEZA Alexiis. Sé que lo que estás presenciando hoy para tí es impactante, ese baile de la nieve, como lo has llamado, que por una ventana ves gotitas finitas y por otra copos grandes, todo ese entrecruzado que se produce, para tí es una nueva aventura, una nueva visualización de lo que es la naturaleza.

Sé que a vos en general te llama más la parte más cálida, en parte quizás debido a tus orígenes lemurianos, todo ese territorio que es más de sol, en fin, de una temperatura más templada y ahora, lo que ustedes llamarían destino, pero no es destino, sino que corresponde a la misión que tienes que cumplir es que has venido a este lugar que realmente tiene épocas de mucho frío, de mucha nieve, de vientos, etc., y sé que a vos te cuesta acostumbrarte a ello.

Sin embargo es importante que veas la belleza que contiene todo ello, sé que esta mañana lo has hecho, muy bien, y también sé que te resulta todavía difícil comprender que las personas se movilizan tal cual, que están acostumbradas a esto, que van y vienen aunque haya nieve, lluvia o sol.

Todo esto es un aprendizaje nuevo y tal como para vos es un aprendizaje nuevo toda la humanidad tendría que tomar conciencia de que – a ver cómo podríamos explicar esto mejor en términos humanos, de que hay otras zonas muy distintas a las que están viviendo en la actualidad. No pido que todos se muden a una parte u a otra, cada uno responderá al llamado que está recibiendo de seguir donde vive o de mudarse tal como fue tu caso.

Lo importante es la toma de conciencia de la belleza que todo involucra. Una zona cálida de un mar tranquilo relativamente como lo recuerdas de Lemuria/Hawaii y otras zonas que como acá, ahora están cubiertas por el manto de nieve, y te asombra, ves los pajaritos que igualmente no les molesta, están acostumbrados a eso.

Toda la humanidad tendría que tomar conciencia de que toda ella forma una unidad, esa unidad es la Madre Tierra, esa unidad es Gaia, a la cual ustedes tienen que respetar y agradecer y bendecir, porque les permite vivir de acuerdo a lo que cada uno ha programado antes de nacer.

Por favor queridos seres humanos tomen conciencia. Tomen conciencia que todo se está desarrollando de acuerdo al plan divino, aunque haya momentos en los que les parezca que las cosas se están desbandando, no es así. Todo está custodiado y está vigilado por los seres encargados por el Creador, para que se produzca tal o cual cosa.

Sabemos que hay muchos movimientos, incluso movimientos que no se perciben en forma física como los terremotos o cosas por el estilo, pero movimientos energéticos que ustedes los sienten en su cuerpo y los que han despertado y están despiertos, saben que esas sensaciones que tienen en los cuerpos se deben justamente a los cambios energéticos, al aumento de energía que está entrando al planeta.

Ese aumento que es tan necesario para producir el Gran Cambio. Tomen conciencia, estén atentos, estén felices y vivan la vida en gloria, paz y amor, Yo Soy el CUSTODIO DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: