sábado, 29 de agosto de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL – ÚLTIMO AVISO

Alexiis, 29 de agosto, 2009

Buen día amados Maestros, son las ocho y media de la mañana y escuché algo como si fuera apenas, apenas el campanilleo, ya no sé si lo estoy escuchando en la mente, si me persigue, o qué, pero por las dudas, estando levantada y trabajando, me conecto con ustedes. Quedo esperando a ver si fue realmente un llamado....

Sí Alexiis, va a llegar el momento en el que otra vez vas a poder confiar plenamente en tus sentimientos y no hará falta el campanilleo. Muchas veces ya está sucediendo.

Soy el ARCÁNGEL MIGUEL y simplemente vengo a recordarles que hoy voy a estar presente, cuando ustedes hagan el trabajo de la limpieza de Rusia (a las 16 horas argentinas).

Ayer ya se hizo un trabajo de limpieza planetaria, por otro grupo que abarcó casi diríamos a nivel planetario, sin embargo lo único que se logró producir en Rusia fueron algunas fisuras.

Espero que estén suficientemente preparados y fundamentalmente protegidos, tal como se les ha dicho en días anteriores. Estén con sus animales de poder, estén envueltos completamente en la energía luminosa protectora, según el sistema que cada uno considere conveniente. Acuérdense de mi espada de luz.

Acuérdense de pedir ayuda si no saben seguir adelante. Estoy seguro que el Maestro o el Ser de Luz que los guiará hoy en el trabajo, hará todo lo posible para que sea un éxito, sin perjuicio para ustedes como personas.

Todos los vamos a acompañar, estoy con todas mis legiones de ángeles dispuestos a asistirlos. Sabemos que es un trabajo importante y pido a todos los que puedan leer esto todavía, o escuchar, colaboren, colaboren que de cada uno es importante su ayuda en este trabajo.

Alexiis te pido que dejes todo de lado y que te dediques a transmitir esta información, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: